MI CENITA DE HOY HORNO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI CENITA DE HOY HORNO

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Mar 2010 02:44

Pues edita poniendo la receta del pollo....¿Valeee? :) :) :) :) :)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Mar 2010 04:00

Mmmmmmmm... rico rico todo. :up:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Jue 04 Mar 2010 11:04

ya esta editado es tan sencillo que no pense en ello :beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 04 Mar 2010 17:00

Consejito para las que estáis tristes por estar a régimen. Perdón por la licencia que me tomo sin que nadie me la dé, pero es que me da penita leer los comentarios de "no como porque estoy a dieta". Llevo 8 años sin subir de peso (y era muuuuuucho lo que me quité de encima), sólo siguiendo una premisa: desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como mendigo. Los caprichitos por la mañana, comer equilibradamente y cenar ligero.
Como de todo, de todo, de todo lo que cocino, dulces incluidos, sin pasarme demasiado pero sin privarme de nada (pizzas, spirodogs, hamburguesas con pan casero, etc., claro que estas cosas, como no las vas a desayunar, me paso en la cena un día a la semana como mucho, compensando ese día comiendo menos al medio día).

Así que ni se te ocurra no comer esas magdalenas tan requetebuenas DESAYUNATE UNA, MUJERRRRRRRR.

Un beso enorme y suerte con la dieta.

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 04 Mar 2010 17:07

alaaaaaaaa
que rico :plas: :plas:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Jue 04 Mar 2010 17:15

baldo31 escribió:Consejito para las que estáis tristes por estar a régimen. Perdón por la licencia que me tomo sin que nadie me la dé, pero es que me da penita leer los comentarios de "no como porque estoy a dieta". Llevo 8 años sin subir de peso (y era muuuuuucho lo que me quité de encima), sólo siguiendo una premisa: desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como mendigo. Los caprichitos por la mañana, comer equilibradamente y cenar ligero.
Como de todo, de todo, de todo lo que cocino, dulces incluidos, sin pasarme demasiado pero sin privarme de nada (pizzas, spirodogs, hamburguesas con pan casero, etc., claro que estas cosas, como no las vas a desayunar, me paso en la cena un día a la semana como mucho, compensando ese día comiendo menos al medio día).

Así que ni se te ocurra no comer esas magdalenas tan requetebuenas DESAYUNATE UNA, MUJERRRRRRRR.

Un beso enorme y suerte con la dieta.
siempre escuche lo de desayunar como un rey....... y es verdad lo que comes por la mañana lo quemas mas facil .
la pena es que no como magdalenas ni bizcochos por que soy mas de salado si no no la dejaba pasar ,al resto de la familia le encantan asi que yo la hago pero no la suelo comer.
la verdad es que a dieta asi dicha no estoy es muy poco lo que quiero quitarme :coqueta: pero si que mejor como algo ligerito a la noche y las pizzas y bocata las dejo para el fin de semana :D
:beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 04 Mar 2010 17:24

:up: Jajaja, si no lo comes porque no te gusta no tiene mérito jajajaj. Chica, a mí me gusta de todo, así que simplemente aprendí a comer y ya está, sin kilos extras para quitarme pero sin perder de vista la báscula, que como coja uno me lo quito corriendo para que no se empadrone en el cuerpo, que luego con lo bien que lo trato no se quiere ir y no hay sitio para ninguno jijiji :coqueta:
:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Mar 2010 17:37

:plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 04 Mar 2010 17:48