edito el mensaje: ya han llegado mis criadas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: edito el mensaje: ya han llegado mis criadas

Mensaje por madre3niños » Vie 12 Mar 2010 15:39

biennnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora ha cocinar como las locas :burla:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 13 Mar 2010 08:25

marcvane escribió::o
Jolin nena cuanta cosa. :nodigona: envidia cochina que tengo :burla:
Se que pedistes la jrd, y la lady master, pero el horno?
Que te lo han regalado o lo pedistes también??
Y encima dos cubetas :pelea:
Jolines que envidia cochina que te tengo :frito:
:lol: ala a poner la prole en marcha :lol: :lol:
:burla: :burla: noooo, es que las cubetas iban metidas en una caja de horno :lol: pero no veas el susto que nos hemos llevado al ver la caja :lol: :lol:

fenixvero escribió:BIEEEEEEEENNNNN UNA MÁS CON LA LADY MASTER!!!!
A mi me llegó la semana pasada 8) y estoy contentissima con ella, como tu tambien tengo la chef-o-matic que me la compre en el carrefour el verano pasado.

Lo que no entiendo es porque te has comprado la olla y todo :duda:

Mi marido cuando me compre la lady master future queria tirarme la chef-o-matic!!!! Por suerte le convencí que teniamos sitio en la cocina para las dos

la olla es a presión :up: y como no sabía por cuál decidirme... pues las dos para casa :lol: :lol:
mi costi en temas de cocina no se mete :bate: porque en casa cocino yo :) si cuando probó los guisos que hace la chefito me dijo... por qué no te la has comprado antes?? :lol: :lol:

:beso: :beso:
baldo31 escribió:Qué buenas criadillas... La Chefo amasando el pan, la JRD con el cocido (a presión) y la LM con el segundo plato a fuego lento... mmmmmmmm ya huelo la comidita desde aquí
exactamente eso es lo que tengo en mente :lol: :lol: además es que algunos días me toca hacer varias comidas y cenas pq estudio y trabajo y no tengo tiempo :coqueta: y así las puedo hacer a la vez :lol: :lol:
lululazzos escribió:Jolin cuanta maquinita yo no me aclararia con tantas
sí que te aclararías :anda-ya: todo es pillarles el punto y ya está :beso: :beso:
madre3niños escribió:biennnnnnnnnnnnnn :plas:
ahora a cocinar como las locas :burla:
:lol: :lol: :lol: di que sí :beso:

gracias a todas :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 13 Mar 2010 11:32

Y la olla que te has comprado en amaco es como la fussion cook? Podrás adaptar las recetas de la fussion?

Es que a mi me estan entrando unas ganas tremendas de comprarme la fussion cook porque hay aqui muchissimas opiniones y todas maravillosas de ella y miles de recetas y me a entrado el gusanillo pero de momento no me viene bien pagar lo que vale y como esta es mucho más economica pues por eso te preguntaba.

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Sab 13 Mar 2010 11:47

Hola corazón¡¡¡ yo tambien tengo la lady master......y encantada con ella¡¡¡ además amaco tiene un servicio de atención al cliente que vamoS.... ni el corte ingles¡¡¡ la chica (amparo) es una pasada de amable y competente. Yo descambié una lady master porque no me convencia una cosa rara que hizo con las luces, y a las 24 horas ya tenia la nueva en casa...fue entregar una y darme la otra... sin ningun problema¡¡¡

Ahora me miro el OVNI como le han bautizado........LO QUIERO¡¡¡ ese cae pa mi cumple jajjaja.........esto de las maquinitas..........bufffffffff es adictivo no???? jajjaja Disfrutala corazón que veras que contenta quedas con ellas¡¡¡¡ Y PONLAS A TRABAJAR¡¡¡ LA MIA YA ESTA CURRANDO DESDE LAS 9.30 DE LA MAÑANA :lol: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 13 Mar 2010 11:54

El ovni es la olla que venden en amaco???? :duda:

El mes que viene tambien es mi cumple igual cae la ollita que venden en amaco.

Yo tambien tuve un problema con la cubeta de la lady, llamé y me han enviado otra gratis en 24 horas!!!!

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Sab 13 Mar 2010 13:43

fenixvero escribió:El ovni es la olla que venden en amaco???? :duda:

Yo tambien tuve un problema con la cubeta de la lady, llamé y me han enviado otra gratis en 24 horas!!!!
Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.
Yo soy de barna y costó eso la última vez.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 13 Mar 2010 13:45

marcvane escribió:

Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.

No hay ningun makro cerca de mi casa para poder probarla antes de comprar, por cierto que vale 40 euros el pase o la olla???

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Sab 13 Mar 2010 16:53

fenixvero escribió:
marcvane escribió:

No hay ningun makro cerca de mi casa para poder probarla antes de comprar, por cierto que vale 40 euros el pase o la olla???
La olla, pero depende de donde vivas te subirá o te bajará el precio.
No te la van a dejar probar antes de comprarla.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 13 Mar 2010 17:04

fenixvero escribió:Y la olla que te has comprado en amaco es como la fussion cook? Podrás adaptar las recetas de la fussion?

Es que a mi me estan entrando unas ganas tremendas de comprarme la fussion cook porque hay aqui muchissimas opiniones y todas maravillosas de ella y miles de recetas y me a entrado el gusanillo pero de momento no me viene bien pagar lo que vale y como esta es mucho más economica pues por eso te preguntaba.
pues esa es la idea :up: ya me supongo que todas no podré, porque por ejemplo no tiene menú horno, pero por su precio ya me conformo :lol: :lol: eso es lo que me pasó a mí, por un lado quería una como la chefo que no le tengo miedo :nodigona: la puedes abrir, y todo eso :lol: :lol: y por otro, leyendo a las chicas lo contentas que están con sus FC y sus GM... pues eso, que tb se me antojó :lol:
llica escribió: Ahora me miro el OVNI como le han bautizado........LO QUIERO¡¡¡ ese cae pa mi cumple jajjaja.........esto de las maquinitas..........bufffffffff es adictivo no????
ya te digo :lol: Hola, me llamo kooka y soy adicta a las máquinas :lol: (todos a una: hooooola kooka) :lol: :lol:

El mes que viene tambien es mi cumple igual cae la ollita que venden en amaco
el ovni es el horno turbo convección :up: a mí me tienta pq soy muy fan de expediente X :lol: :lol: :lol: pero hay que contenerse :sinunduro: :sinunduro:
marcvane escribió: Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.
eso depende de sitios, yo la miré en el makro de aquí y me pedían 66€ :evil: :evil: y en el de Valencia a una compi le costó 55€ :evil: yo es que para gastarme eso, ya le había echado el ojo a mi ollita de amaco :)

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 13 Mar 2010 17:04

marcvane escribió:
fenixvero escribió:
marcvane escribió:

La olla, pero depende de donde vivas te subirá o te bajará el precio.
No te la van a dejar probar antes de comprarla.

Y se puede comprar en alguna web????

Responder