ahora ha cocinar como las locas

marcvane escribió:![]()
Jolin nena cuanta cosa.envidia cochina que tengo
![]()
Se que pedistes la jrd, y la lady master, pero el horno?
Que te lo han regalado o lo pedistes también??
Y encima dos cubetas![]()
Jolines que envidia cochina que te tengo![]()
ala a poner la prole en marcha
![]()
![]()
fenixvero escribió:BIEEEEEEEENNNNN UNA MÁS CON LA LADY MASTER!!!!
A mi me llegó la semana pasaday estoy contentissima con ella, como tu tambien tengo la chef-o-matic que me la compre en el carrefour el verano pasado.
Lo que no entiendo es porque te has comprado la olla y todo![]()
Mi marido cuando me compre la lady master future queria tirarme la chef-o-matic!!!! Por suerte le convencí que teniamos sitio en la cocina para las dos
exactamente eso es lo que tengo en mentebaldo31 escribió:Qué buenas criadillas... La Chefo amasando el pan, la JRD con el cocido (a presión) y la LM con el segundo plato a fuego lento... mmmmmmmm ya huelo la comidita desde aquí
sí que te aclararíaslululazzos escribió:Jolin cuanta maquinita yo no me aclararia con tantas
madre3niños escribió:biennnnnnnnnnnnnn
ahora a cocinar como las locas
Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.fenixvero escribió:El ovni es la olla que venden en amaco????![]()
El mes que viene tambien es mi cumple igual cae la ollita que venden en amaco.
Yo tambien tuve un problema con la cubeta de la lady, llamé y me han enviado otra gratis en 24 horas!!!!
marcvane escribió:Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.fenixvero escribió:El ovni es la olla que venden en amaco????![]()
Yo tambien tuve un problema con la cubeta de la lady, llamé y me han enviado otra gratis en 24 horas!!!!
Yo soy de barna y costó eso la última vez.
![]()
La olla, pero depende de donde vivas te subirá o te bajará el precio.fenixvero escribió:marcvane escribió:Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.fenixvero escribió:El ovni es la olla que venden en amaco????![]()
![]()
No hay ningun makro cerca de mi casa para poder probarla antes de comprar, por cierto que vale 40 euros el pase o la olla???
pues esa es la ideafenixvero escribió:Y la olla que te has comprado en amaco es como la fussion cook? Podrás adaptar las recetas de la fussion?
Es que a mi me estan entrando unas ganas tremendas de comprarme la fussion cook porque hay aqui muchissimas opiniones y todas maravillosas de ella y miles de recetas y me a entrado el gusanillo pero de momento no me viene bien pagar lo que vale y como esta es mucho más economica pues por eso te preguntaba.
ya te digollica escribió: Ahora me miro el OVNI como le han bautizado........LO QUIERO¡¡¡ ese cae pa mi cumple jajjaja.........esto de las maquinitas..........bufffffffff es adictivo no????
el ovni es el horno turbo convecciónfenixvero escribió:El ovni es la olla que venden en amaco????![]()
El mes que viene tambien es mi cumple igual cae la ollita que venden en amaco
eso depende de sitios, yo la miré en el makro de aquí y me pedían 66€marcvane escribió: Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.
![]()
marcvane escribió:La olla, pero depende de donde vivas te subirá o te bajará el precio.fenixvero escribió:marcvane escribió:Si quieres provar la olla y no te quieres gastar pasta tienes la jrd de amaco o la eurowave de makro, te vas a algun makro que te dejen el carnet o el pase para un dia, vale sobre unos 40€ dependiendo la región en la que vivas subirá o bajará.fenixvero escribió:El ovni es la olla que venden en amaco????![]()
![]()
No hay ningun makro cerca de mi casa para poder probarla antes de comprar, por cierto que vale 40 euros el pase o la olla???
No te la van a dejar probar antes de comprarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro