Hola guapísima, no sé como estará de sabor, pero desde luego de presencia está impresionante, con ese brillo......marivigo escribió:holaaaa.....que tal,aqui estoy...ya veo la que me ha liado mi hermana![]()
pues la verdad que es la primera vez que lo hago y para mi pensar estaba bueno pero para mi la masa es bastante insipida
a ver,yo la amase en la thermomix porque para las masas es estupenda....pero sigo diciendo que yo le haria otro tipo de masa......mas dulce,mas tipo roscon pero sin anis...no se,lo hare a mi manera porque asi no me convence
![]()
yo suelo hacer las recetas y despues intento modificarlas porque la verdad entiendo algo de pasteleria
![]()
si la haceis hacerme el favor de decir que os parece........Bicos desde Vigo
eso esta echo loly................cuando quieras,sabes que no hay problema...a mi hermana le encantan las merendolasdololava escribió:Hola guapísima, no sé como estará de sabor, pero desde luego de presencia está impresionante, con ese brillo......marivigo escribió:holaaaa.....que tal,aqui estoy...ya veo la que me ha liado mi hermana![]()
pues la verdad que es la primera vez que lo hago y para mi pensar estaba bueno pero para mi la masa es bastante insipida
a ver,yo la amase en la thermomix porque para las masas es estupenda....pero sigo diciendo que yo le haria otro tipo de masa......mas dulce,mas tipo roscon pero sin anis...no se,lo hare a mi manera porque asi no me convence
![]()
yo suelo hacer las recetas y despues intento modificarlas porque la verdad entiendo algo de pasteleria
![]()
si la haceis hacerme el favor de decir que os parece........Bicos desde Vigo
me ha dejado impactada,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendremos que reunirnos para que me des unas clases de masas, que todavía se me resisten
![]()
Besiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola charocare....la verdad que al sacarla de la thermomix la trabajo un pocoy la dejo algo mas consistentecharocarre escribió:precioso y riquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me gustaria saber como haces para cortar tan bien los rollitos, porque a mi me quedan blanditos y me cuesta mucho colocarlos en la fuente. No se si es que dejo la masa blandita o pongo demasiada crema
![]()
![]()
![]()
quizas tu me podrias decir
![]()
![]()
gracias puedes coger la que mas te guste que pronto hare otra y la volvemos a comentar....bueno,os dejo que mañana me toca trabajar dodito el dia(de 8 amarsupilami escribió:Sí señor!!! Te cojo una florecilla para desayunar que eso se ve de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro