Chinois de crema de marivigo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marivigo
Novata/o
Re: Chinois de crema de marivigo

Mensaje por marivigo » Lun 15 Mar 2010 22:23

holaaaa.....que tal,aqui estoy...ya veo la que me ha liado mi hermana :D :D pues la verdad que es la primera vez que lo hago y para mi pensar estaba bueno pero para mi la masa es bastante insipida :duda: a ver,yo la amase en la thermomix porque para las masas es estupenda....pero sigo diciendo que yo le haria otro tipo de masa......mas dulce,mas tipo roscon pero sin anis...no se,lo hare a mi manera porque asi no me convence :duda: :duda: yo suelo hacer las recetas y despues intento modificarlas porque la verdad entiendo algo de pasteleria :meapunto: :meapunto: si la haceis hacerme el favor de decir que os parece........Bicos desde Vigo

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 15 Mar 2010 23:02

marivigo escribió:holaaaa.....que tal,aqui estoy...ya veo la que me ha liado mi hermana :D :D pues la verdad que es la primera vez que lo hago y para mi pensar estaba bueno pero para mi la masa es bastante insipida :duda: a ver,yo la amase en la thermomix porque para las masas es estupenda....pero sigo diciendo que yo le haria otro tipo de masa......mas dulce,mas tipo roscon pero sin anis...no se,lo hare a mi manera porque asi no me convence :duda: :duda: yo suelo hacer las recetas y despues intento modificarlas porque la verdad entiendo algo de pasteleria :meapunto: :meapunto: si la haceis hacerme el favor de decir que os parece........Bicos desde Vigo
Hola guapísima, no sé como estará de sabor, pero desde luego de presencia está impresionante, con ese brillo......
me ha dejado impactada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tendremos que reunirnos para que me des unas clases de masas, que todavía se me resisten
:wink:
Besiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Lun 15 Mar 2010 23:06

:o :o :o :o :o :o

Que buena cara tiene felicidades¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 23:07

hayyyyyyyyyyyy que pinta por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto:

marivigo
Novata/o

Mensaje por marivigo » Lun 15 Mar 2010 23:10

dololava escribió:
marivigo escribió:holaaaa.....que tal,aqui estoy...ya veo la que me ha liado mi hermana :D :D pues la verdad que es la primera vez que lo hago y para mi pensar estaba bueno pero para mi la masa es bastante insipida :duda: a ver,yo la amase en la thermomix porque para las masas es estupenda....pero sigo diciendo que yo le haria otro tipo de masa......mas dulce,mas tipo roscon pero sin anis...no se,lo hare a mi manera porque asi no me convence :duda: :duda: yo suelo hacer las recetas y despues intento modificarlas porque la verdad entiendo algo de pasteleria :meapunto: :meapunto: si la haceis hacerme el favor de decir que os parece........Bicos desde Vigo
Hola guapísima, no sé como estará de sabor, pero desde luego de presencia está impresionante, con ese brillo......
me ha dejado impactada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tendremos que reunirnos para que me des unas clases de masas, que todavía se me resisten
:wink:
Besiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso esta echo loly................cuando quieras,sabes que no hay problema...a mi hermana le encantan las merendolas :lol: :lol: un bikiño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Lun 15 Mar 2010 23:13

:plas: :plas: :plas: te ha salido fantástico, ummm le daría un bocadito ahora mismo :)

marivigo
Novata/o

Mensaje por marivigo » Lun 15 Mar 2010 23:16

charocarre escribió:precioso y riquisimo :D :D :D :D :D a mi me gustaria saber como haces para cortar tan bien los rollitos, porque a mi me quedan blanditos y me cuesta mucho colocarlos en la fuente. No se si es que dejo la masa blandita o pongo demasiada crema :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quizas tu me podrias decir :beso: :beso: :beso:
hola charocare....la verdad que al sacarla de la thermomix la trabajo un pocoy la dejo algo mas consistente :D :D y corto los trozos mas o menos de 3 dedos pero vuelvo a decir que para mi gusto le cambiaria la masa :D :D bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde Vigo

marivigo
Novata/o

Mensaje por marivigo » Lun 15 Mar 2010 23:20

marsupilami escribió:Sí señor!!! Te cojo una florecilla para desayunar que eso se ve de muerte :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias puedes coger la que mas te guste que pronto hare otra y la volvemos a comentar....bueno,os dejo que mañana me toca trabajar dodito el dia(de 8 a 8)y necesito descansar....estare en contacto por si alguien me da su opinion......saludos marsu......bikiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde mi lindo Vigo

Responder