y aunque no hagas repostería a mí me encanta el pescado entero asado en el horno y en ese tan pequeño para poner por ejemplo una dorada la tendrías que enroscar o algo

Sebeair escribió:no sé mujer además si hubiera mucha diferencia de precio de uno a otro pero vas a gastarte prácticamente lo mismo y al final igual tienes un trasto en el que solo te va a coger una hamburguesa porque con ese tamaño para más no creo que te de.
y aunque no hagas repostería a mí me encanta el pescado entero asado en el horno y en ese tan pequeño para poner por ejemplo una dorada la tendrías que enroscar o algo![]()
porque entera no creo que entre
![]()
Koldobike escribió:Malííííííísimas que soís!!!!![]()
![]()
![]()
Les he puesto un correo con preguntas ..... si me dan la medida de la Tapa igual hasta me entra en la Fussi o en cualquier puchero de casa, con lo cual .......yatá!!!!!![]()
![]()
¿Y tú para que quieres saber la medida, si ya tienes tu horno...Sebeair escribió:Koldobike escribió:Malííííííísimas que soís!!!!![]()
![]()
![]()
Les he puesto un correo con preguntas ..... si me dan la medida de la Tapa igual hasta me entra en la Fussi o en cualquier puchero de casa, con lo cual .......yatá!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay perdona es que mañana es festivoooooo
![]()
![]()
![]()
Oye pues cuando sepas la medida nos dices que igual va bien como dices tú para la cubeta de la fc
Ah pero no es festivo en toda españatorremolinos escribió:¿Y tú para que quieres saber la medida, si ya tienes tu horno...Sebeair escribió:Koldobike escribió:Malííííííísimas que soís!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay perdona es que mañana es festivoooooo
![]()
![]()
![]()
Oye pues cuando sepas la medida nos dices que igual va bien como dices tú para la cubeta de la fc?...
![]()
![]()
Así que ahora tienes tú puente...: venga, puedes recochinearte, que yo lo hice en su día....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro