HTC MINI DE 3,5 LITROS ........:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HTC MINI DE 3,5 LITROS ........

Mensaje por Sebeair » Jue 18 Mar 2010 17:15

no sé mujer además si hubiera mucha diferencia de precio de uno a otro pero vas a gastarte prácticamente lo mismo y al final igual tienes un trasto en el que solo te va a coger una hamburguesa porque con ese tamaño para más no creo que te de.
y aunque no hagas repostería a mí me encanta el pescado entero asado en el horno y en ese tan pequeño para poner por ejemplo una dorada la tendrías que enroscar o algo :lol: :lol: porque entera no creo que entre

:beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 18 Mar 2010 17:19

Sebeair escribió:no sé mujer además si hubiera mucha diferencia de precio de uno a otro pero vas a gastarte prácticamente lo mismo y al final igual tienes un trasto en el que solo te va a coger una hamburguesa porque con ese tamaño para más no creo que te de.
y aunque no hagas repostería a mí me encanta el pescado entero asado en el horno y en ese tan pequeño para poner por ejemplo una dorada la tendrías que enroscar o algo :lol: :lol: porque entera no creo que entre

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que exagerada, seguro que tambien le cabe un canapé entero o un chanquete... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koldobike
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Koldobike » Jue 18 Mar 2010 17:43

Malííííííísimas que soís!!!! :lol: :lol: :lol:
Les he puesto un correo con preguntas ..... si me dan la medida de la Tapa igual hasta me entra en la Fussi o en cualquier puchero de casa, con lo cual .......yatá!!!!! Imagen Imagen Imagen

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 18 Mar 2010 17:52

Koldobike escribió:Malííííííísimas que soís!!!! :lol: :lol: :lol:
Les he puesto un correo con preguntas ..... si me dan la medida de la Tapa igual hasta me entra en la Fussi o en cualquier puchero de casa, con lo cual .......yatá!!!!! Imagen Imagen Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay perdona es que mañana es festivoooooo :plas: :plas: :plas:

Oye pues cuando sepas la medida nos dices que igual va bien como dices tú para la cubeta de la fc

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 18 Mar 2010 18:26

Sebeair escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay perdona es que mañana es festivoooooo :plas: :plas: :plas:

Oye pues cuando sepas la medida nos dices que igual va bien como dices tú para la cubeta de la fc
¿Y tú para que quieres saber la medida, si ya tienes tu horno... :bate: ?... :lol: :lol:
Así que ahora tienes tú puente... :duda: : venga, puedes recochinearte, que yo lo hice en su día.... :duda: :duda:
:frito: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 18 Mar 2010 20:29

torremolinos escribió:
Sebeair escribió:

¿Y tú para que quieres saber la medida, si ya tienes tu horno... :bate: ?... :lol: :lol:
Así que ahora tienes tú puente... :duda: : venga, puedes recochinearte, que yo lo hice en su día.... :duda: :duda:
:frito: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah pero no es festivo en toda españa :duda:

pUes eso torre que mañana es festivo festivo festivo festivo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 20:36

Nosotros somos solo dos (de momento) y tenemos el de 11 litros,el otro lo veo demasiado pequeño :duda: ,por ejemplo una pizza por ejemplo de las frescas cabe justita en el de 11,en ese no creo que quepa :nodigona:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 18 Mar 2010 23:03

Ah pero no es festivo en toda españa :duda:

pUes eso torre que mañana es festivo festivo festivo festivo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:[/quote]
evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Eres malaaaaaa..... :frito: :frito: :frito:
:anda-ya: Seguro que mañana llueve... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 18 Mar 2010 23:24

Cuando me compré el mio :meapunto: , como fui personalmente, pude ver el chiquito y la verdad es que hay bastante diferencia :duda: , pero yo por precio me quedaba el grande si tuvieses sitio, es que valian mas o menos igual :o y así cuando tengas invitados puedes faldear con la cena...jejeje 8) 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 01:09

Sigo el tema que me interesa.
:up:

Responder