Chicas, la he encontrado en el blog de Auro, es prácticamente la misma. Besoscloti1 escribió:También me interesa la recetilla, voy a probar a ver si la encuentro, no obstante, felicidades, guapa, te han quedado estupendas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Chicas, la he encontrado en el blog de Auro, es prácticamente la misma. Besoscloti1 escribió:También me interesa la recetilla, voy a probar a ver si la encuentro, no obstante, felicidades, guapa, te han quedado estupendas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vaya trabajazo
![]()
![]()
te han quedado muy, muy bien
Holaaaaaa, yujuuuuuuuu, soy Cloti, no Charito mucha marcha, gracias, je, je. Que no se ofenda nadie, porfiiiiiiiiii.deleyn escribió:Perdonar por no haber contestado antes ,veo que Charo ya os ha puesto que esta muy parecida en el blog de Auro pero no son las mismas cantidades,aunque viniendo de auro el éxito esta asegurado,creo que de cabeza me puedo acordar pero no me fio por si acaso,recuerdo que eran 400 de calabaza asada ,400 de harina ,400 de azúcar,4 huevos y aqui la duda
200 de aceite de girasol(esto no lo puedo asegurar)y la gaseosas que lleva tampoco , lo siento creo que mañana ya estara solucionado el problemilla de Cane.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cloti1 escribió:Holaaaaaa, yujuuuuuuuu, soy Cloti, no Charito mucha marcha, gracias, je, je. Que no se ofenda nadie, porfiiiiiiiiii.deleyn escribió:Perdonar por no haber contestado antes ,veo que Charo ya os ha puesto que esta muy parecida en el blog de Auro pero no son las mismas cantidades,aunque viniendo de auro el éxito esta asegurado,creo que de cabeza me puedo acordar pero no me fio por si acaso,recuerdo que eran 400 de calabaza asada ,400 de harina ,400 de azúcar,4 huevos y aqui la duda
200 de aceite de girasol(esto no lo puedo asegurar)y la gaseosas que lleva tampoco , lo siento creo que mañana ya estara solucionado el problemilla de Cane.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ese corte me ha dejado KO,
tu cuando te pones te pones jamia, que barbaridad de tres en tres, manda una a tu amiga bruja anda que tienes muchaaaaaaas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro