Coca de calabaza de la tia de Alicia (fotos):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Coca de calabaza de la tia de Alicia (fotos)

Mensaje por cloti1 » Vie 26 Mar 2010 22:21

cloti1 escribió:También me interesa la recetilla, voy a probar a ver si la encuentro, no obstante, felicidades, guapa, te han quedado estupendas. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Chicas, la he encontrado en el blog de Auro, es prácticamente la misma. Besos :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Sab 27 Mar 2010 19:48

charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya trabajazo :o :o :o te han quedado muy, muy bien
:) Gracias Charo :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Sab 27 Mar 2010 19:55

:nodigona: Perdonar por no haber contestado antes ,veo que Charo ya os ha puesto que esta muy parecida en el blog de Auro pero no son las mismas cantidades,aunque viniendo de auro el éxito esta asegurado,creo que de cabeza me puedo acordar pero no me fio por si acaso,recuerdo que eran 400 de calabaza asada ,400 de harina ,400 de azúcar,4 huevos y aqui la duda :duda: 200 de aceite de girasol(esto no lo puedo asegurar)y la gaseosas que lleva tampoco , lo siento creo que mañana ya estara solucionado el problemilla de Cane.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Sab 27 Mar 2010 20:55

deleyn escribió::nodigona: Perdonar por no haber contestado antes ,veo que Charo ya os ha puesto que esta muy parecida en el blog de Auro pero no son las mismas cantidades,aunque viniendo de auro el éxito esta asegurado,creo que de cabeza me puedo acordar pero no me fio por si acaso,recuerdo que eran 400 de calabaza asada ,400 de harina ,400 de azúcar,4 huevos y aqui la duda :duda: 200 de aceite de girasol(esto no lo puedo asegurar)y la gaseosas que lleva tampoco , lo siento creo que mañana ya estara solucionado el problemilla de Cane.
Holaaaaaa, yujuuuuuuuu, soy Cloti, no Charito mucha marcha, gracias, je, je. Que no se ofenda nadie, porfiiiiiiiiii. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 27 Mar 2010 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ese corte me ha dejado KO, :nodigona: tu cuando te pones te pones jamia, que barbaridad de tres en tres, manda una a tu amiga bruja anda que tienes muchaaaaaaas. :dientes: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 23:27

:o :o :o :o menudo tute pero ha merecido l pena vaya corte que tiene :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 27 Mar 2010 23:30

Que cosa más riquíiiiiiisima!!!! y por triplicado :o , el corte me ha dejado :o , y yo son calabaza para mañana :(

:beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Sab 27 Mar 2010 23:31

Fantasticas cocas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 28 Mar 2010 09:48

cloti1 escribió:
deleyn escribió::nodigona: Perdonar por no haber contestado antes ,veo que Charo ya os ha puesto que esta muy parecida en el blog de Auro pero no son las mismas cantidades,aunque viniendo de auro el éxito esta asegurado,creo que de cabeza me puedo acordar pero no me fio por si acaso,recuerdo que eran 400 de calabaza asada ,400 de harina ,400 de azúcar,4 huevos y aqui la duda :duda: 200 de aceite de girasol(esto no lo puedo asegurar)y la gaseosas que lleva tampoco , lo siento creo que mañana ya estara solucionado el problemilla de Cane.
Holaaaaaa, yujuuuuuuuu, soy Cloti, no Charito mucha marcha, gracias, je, je. Que no se ofenda nadie, porfiiiiiiiiii. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Perdón,perdón ,perdón y mil veces perdón Cloti :porfavor:
Es que lo lei muy rápido y me estaban dando prisa para irnos y vamos que no hay excusa ....gracias Cloti por comentar la de Auro ,yo no caí en eso por si alguien queria hacerla el fin de semana,ya digo que no es exactamente la misma receta Auro la tuneo un poco a su gusto y seguro que riquísssiiiimmmaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 28 Mar 2010 09:54

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ese corte me ha dejado KO, :nodigona: tu cuando te pones te pones jamia, que barbaridad de tres en tres, manda una a tu amiga bruja anda que tienes muchaaaaaaas. :dientes: :beso: :beso: :beso:
8) ¡¡¡Cojelá que va!!! :lol: :lol: :lol:
Pues si ,conforme vi lo rica que salia y el olor que desprendia me dije:tengo la calabaza asada pues ya esta , una detrás de la otra :lol: :lol: :lol: no cuesta nada lo unico el horno que las hornee de una en una pero merecio la pena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder