CENA MIERCOLES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CENA MIERCOLES

Mensaje por drapet » Jue 08 Abr 2010 16:09

marsupilami escribió:Ostras Drapet... qué riquísima esa tortilla!!! Los guisantes de bote?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
no, congelados..los hice 5 minutillos y ya esta :D
graciass :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 08 Abr 2010 16:11

Sebeair escribió:a tu tortilla sí me apunto proque no lleva patatas, es que a mí las tortillas de la fc con las patatas cocidas no me gustan nada, pero así sin ellas si la hago mucho y con atún nos encanta.
Y ese pan ya no te digo nada el día que me salga a mí una barra así de bien hecha monto una fiesta :o :o :o
Yo no sé cual será en la FC el menú que corresponde en la erika a asados,pero en ese menú no te quedaran cocidas,ya que a mí me pasaba lo mismo que a tí ,que no nos gustaba la tortilla ,por que las patatas quedaban como cocidas cuando las hacia en el menú arroz,pero un diá descubrí que con este de asados,quedan tostaditas,y se hacen con poco aceite.

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 08 Abr 2010 16:41

womangirl escribió:
Sebeair escribió:a tu tortilla sí me apunto proque no lleva patatas, es que a mí las tortillas de la fc con las patatas cocidas no me gustan nada, pero así sin ellas si la hago mucho y con atún nos encanta.
Y ese pan ya no te digo nada el día que me salga a mí una barra así de bien hecha monto una fiesta :o :o :o
Yo no sé cual será en la FC el menú que corresponde en la erika a asados,pero en ese menú no te quedaran cocidas,ya que a mí me pasaba lo mismo que a tí ,que no nos gustaba la tortilla ,por que las patatas quedaban como cocidas cuando las hacia en el menú arroz,pero un diá descubrí que con este de asados,quedan tostaditas,y se hacen con poco aceite.
a mi me quedan bien..las hago finitas :D

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 08 Abr 2010 16:54

a mi me encanta la tortilla de guisantes :plas: :plas: :plas: :plas:
yo le hecho un poco de cebolla :wink:
y el pan :o :o :o que meno( como dice mi peque :lol:

y el avatar :lol: :lol: :lol: que lindasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 17:01

:o :o :o :o una tortilla de guisantes :up: :up: que original, no la había visto nunca :D :D y el pan impresionante :up: :up:

Responder