no, congelados..los hice 5 minutillos y ya estamarsupilami escribió:Ostras Drapet... qué riquísima esa tortilla!!! Los guisantes de bote??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

graciass

no, congelados..los hice 5 minutillos y ya estamarsupilami escribió:Ostras Drapet... qué riquísima esa tortilla!!! Los guisantes de bote??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sé cual será en la FC el menú que corresponde en la erika a asados,pero en ese menú no te quedaran cocidas,ya que a mí me pasaba lo mismo que a tí ,que no nos gustaba la tortilla ,por que las patatas quedaban como cocidas cuando las hacia en el menú arroz,pero un diá descubrí que con este de asados,quedan tostaditas,y se hacen con poco aceite.Sebeair escribió:a tu tortilla sí me apunto proque no lleva patatas, es que a mí las tortillas de la fc con las patatas cocidas no me gustan nada, pero así sin ellas si la hago mucho y con atún nos encanta.
Y ese pan ya no te digo nada el día que me salga a mí una barra así de bien hecha monto una fiesta![]()
![]()
a mi me quedan bien..las hago finitaswomangirl escribió:Yo no sé cual será en la FC el menú que corresponde en la erika a asados,pero en ese menú no te quedaran cocidas,ya que a mí me pasaba lo mismo que a tí ,que no nos gustaba la tortilla ,por que las patatas quedaban como cocidas cuando las hacia en el menú arroz,pero un diá descubrí que con este de asados,quedan tostaditas,y se hacen con poco aceite.Sebeair escribió:a tu tortilla sí me apunto proque no lleva patatas, es que a mí las tortillas de la fc con las patatas cocidas no me gustan nada, pero así sin ellas si la hago mucho y con atún nos encanta.
Y ese pan ya no te digo nada el día que me salga a mí una barra así de bien hecha monto una fiesta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro