Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
RICKITSI
- Pinche de cocina

Re: Olla GM D.
Mensaje
por RICKITSI » Jue 29 Abr 2010 16:00
Desgraciadamente, acabo de recibir la mía y me ha pasado lo mismo, solo que en lugar de recibir la cubeta Daikin he recibido la normal. sin Recetas, ni cestillo ni Daikin.
En la misma página

-
Linajg
- Novata/o
Mensaje
por Linajg » Vie 30 Abr 2010 12:04
Conseguí ponerme en contacto con ellos y me dijeron que creían que sería un problema de almacen, que a final de semana o la que viene vendrían el libro y lo demás, espero que cumplan...
Gracias a todos.
-
RICKITSI
- Pinche de cocina

Mensaje
por RICKITSI » Vie 30 Abr 2010 12:09
He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Vie 30 Abr 2010 12:16
RICKITSI escribió:He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
Tu donde la has comprado????
-
RICKITSI
- Pinche de cocina

Mensaje
por RICKITSI » Vie 30 Abr 2010 12:19
fenixvero escribió:RICKITSI escribió:He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
Tu donde la has comprado????
http://www.ollagm.com/?gclid=CNm0ha6VrqECFYJi4wodVSrE-w" onclick="window.open(this.href);return false;
En esta página tb.
-
agzena
- Novata/o
Mensaje
por agzena » Vie 30 Abr 2010 16:55
Buenas a todos.
Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.
-
Linajg
- Novata/o
Mensaje
por Linajg » Lun 03 May 2010 10:09
A mi tampoco me han contestado a ninguno de los correos que les he enviado, y como tu dices no te dan muchas explicaciones, solo que lo recibirás pronto.
¿Habrá como en otros sitios de compra, un periodo de prueba? Si lo hay debíamos de devolverla y para otra vez que sean mas formales.
Bay.
-
miryjj
- Novata/o
Mensaje
por miryjj » Mié 05 May 2010 15:53
agzena escribió:Buenas a todos.
Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.
te lo han solucionado?? es k yo estoy igual
-
NOJUCAR - Novata/o
Mensaje
por NOJUCAR » Mié 05 May 2010 16:07
hola, a mi me la traen mañana dia 6/05/2010 pero he hablado con ellos ahora mismo y me comunican me envian dos paquetes y que viene la oferta completa, al parecer han tenido problemas de suministro pero ya esta arreglado.
Espero que no me mientan sino les devuelvo el paquete.
Gracias por este foro.
-
NOJUCAR - Novata/o
Mensaje
por NOJUCAR » Mié 05 May 2010 16:28
por cierto me podeis decir de donde coger recetas de la mg d. y si le valen las de la fussion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro