Olla GM D.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Olla GM D.

Mensaje por RICKITSI » Jue 29 Abr 2010 16:00

Desgraciadamente, acabo de recibir la mía y me ha pasado lo mismo, solo que en lugar de recibir la cubeta Daikin he recibido la normal. sin Recetas, ni cestillo ni Daikin.

En la misma página :evil:

Linajg
Novata/o

Mensaje por Linajg » Vie 30 Abr 2010 12:04

Conseguí ponerme en contacto con ellos y me dijeron que creían que sería un problema de almacen, que a final de semana o la que viene vendrían el libro y lo demás, espero que cumplan...

Gracias a todos.

RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RICKITSI » Vie 30 Abr 2010 12:09

He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 30 Abr 2010 12:16

RICKITSI escribió:He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
Tu donde la has comprado????

RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RICKITSI » Vie 30 Abr 2010 12:19

fenixvero escribió:
RICKITSI escribió:He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
Tu donde la has comprado????
http://www.ollagm.com/?gclid=CNm0ha6VrqECFYJi4wodVSrE-w" onclick="window.open(this.href);return false;

En esta página tb.

agzena
Novata/o

Mensaje por agzena » Vie 30 Abr 2010 16:55

Buenas a todos.

Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.

Linajg
Novata/o

Mensaje por Linajg » Lun 03 May 2010 10:09

A mi tampoco me han contestado a ninguno de los correos que les he enviado, y como tu dices no te dan muchas explicaciones, solo que lo recibirás pronto.
¿Habrá como en otros sitios de compra, un periodo de prueba? Si lo hay debíamos de devolverla y para otra vez que sean mas formales.

Bay.

miryjj
Novata/o

Mensaje por miryjj » Mié 05 May 2010 15:53

agzena escribió:Buenas a todos.

Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.

te lo han solucionado?? es k yo estoy igual

NOJUCAR
Novata/o

Mensaje por NOJUCAR » Mié 05 May 2010 16:07

hola, a mi me la traen mañana dia 6/05/2010 pero he hablado con ellos ahora mismo y me comunican me envian dos paquetes y que viene la oferta completa, al parecer han tenido problemas de suministro pero ya esta arreglado.
Espero que no me mientan sino les devuelvo el paquete.
Gracias por este foro.

NOJUCAR
Novata/o

Mensaje por NOJUCAR » Mié 05 May 2010 16:28

por cierto me podeis decir de donde coger recetas de la mg d. y si le valen las de la fussion.

Responder