En la misma página
Olla GM D.:
- RICKITSI
- Pinche de cocina

Desgraciadamente, acabo de recibir la mía y me ha pasado lo mismo, solo que en lugar de recibir la cubeta Daikin he recibido la normal. sin Recetas, ni cestillo ni Daikin.
En la misma página
En la misma página
- Linajg
- Novata/o
Re: Olla GM D.
Conseguí ponerme en contacto con ellos y me dijeron que creían que sería un problema de almacen, que a final de semana o la que viene vendrían el libro y lo demás, espero que cumplan...
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- RICKITSI
- Pinche de cocina

He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
- fenixvero
- Cocinera/o

- Contactar:
Tu donde la has comprado????RICKITSI escribió:He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
- RICKITSI
- Pinche de cocina

http://www.ollagm.com/?gclid=CNm0ha6VrqECFYJi4wodVSrE-w" onclick="window.open(this.href);return false;fenixvero escribió:Tu donde la has comprado????RICKITSI escribió:He hablado con ellos y para la semana que viene me lo mandan.. a ver si es cierto, que tengo ganas de ponerme de llevo no la GM. Saludos
En esta página tb.
- agzena
- Novata/o
Buenas a todos.
Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.
Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.
- Linajg
- Novata/o
A mi tampoco me han contestado a ninguno de los correos que les he enviado, y como tu dices no te dan muchas explicaciones, solo que lo recibirás pronto.
¿Habrá como en otros sitios de compra, un periodo de prueba? Si lo hay debíamos de devolverla y para otra vez que sean mas formales.
Bay.
¿Habrá como en otros sitios de compra, un periodo de prueba? Si lo hay debíamos de devolverla y para otra vez que sean mas formales.
Bay.
- miryjj
- Novata/o
agzena escribió:Buenas a todos.
te lo han solucionado?? es k yo estoy igual
-
NOJUCAR
- Novata/o
hola, a mi me la traen mañana dia 6/05/2010 pero he hablado con ellos ahora mismo y me comunican me envian dos paquetes y que viene la oferta completa, al parecer han tenido problemas de suministro pero ya esta arreglado.
Espero que no me mientan sino les devuelvo el paquete.
Gracias por este foro.
Espero que no me mientan sino les devuelvo el paquete.
Gracias por este foro.
-
NOJUCAR
- Novata/o
por cierto me podeis decir de donde coger recetas de la mg d. y si le valen las de la fussion.