DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Que biennnnnnnn

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 16:40

Monic1 escribió:Ole, ole..... como los Reyes me han traido la chefo, ya puedo hacer los deberes........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilusión, despues de tanto tiempo leyendolos sin poder hacerlos...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Besos :beso: :beso:
Pues bienvenidas Monic1, aker y Damita a los deberes. Si tanta ilusión te hace también puedes recuperar los atrasaos si quieres :dientes:

:beso: :beso:

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 16:43

pekemami escribió:GRAICAS POR LOS DEBERAS MATA!! hoY empiezo un poco de dieta que falta me hace y esto con atún como tu dices me viene de miedo para las cenas. :beso: :beso: :beso:
Yo también cariño, y creo que hacemos la misma, así que nos ayudaremos a contar puntos.

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 16:44

bambi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no puedo hacer los deberes pues todavía no sé nada de la chefo. Con lo que me gustan a mí los pimientos asados, y en la chefo es una maravilla hacerlos. Bueno ya me pondré al dia. Me alegro que estes mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bambi cielo, no me llores que dentro de ná tienes tu maquinita en casa, ¿Has vuelto a llamar? ¿qué te han dicho?

Muchos besitos wapa

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 16:46

Troy escribió::up: Me alegro de que estés mejor Mata. Pos al tajo! que esta semana los deberes son facilitos.
:beso:

Muchas gracias Troy , no se te ha visto mucho por aquí estos días, así que espero que lo hayas pasado muy bien.

Es que después del Roscón y las vacaciones no queria meteros mucha caña :dientes: , ya os daré el palo cuando menos lo espereis :nodigona:

Última edición por matajary el Lun 09 Ene 2006 16:49, editado 1 vez en total.

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Lun 09 Ene 2006 16:48

yomisma escribió:Mata,

Me alegro mucho de que ya estés casi bien.

Y me alegra todavía más que pongas unos deberes donde espero no fracasar... es que en los pimientos ya me he estrenado, y después de mi roscón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y quién dice que has fracasao? El blandiblú estaba bueno ¿no? Sólo hubiera necesitado un poco más de harina y hubieras podido darle forma. El próximo te sale divino.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Ene 2006 17:34

:o GUAUUU PROFEEE ME LEISTES EL PENSAMIENTOOO HOY COMPRE PIMIENTO PARA ASAR MAÑANAA , PERO EN LA OTRA MAKINITA QE TENGO QE LOS ISE CUANDO MELA TRAJERON Y QEDO DE MIEDO Y EN SOLO 30 MINUTOS . PERO EN LA CHEFO NO SAVIA COMO ASARLOS QE BUENO . PROFE . MALEGRO QESTES YA BASTANTE MEJOR Y TE PUEDAS MENEAR . PERO NO ME ABUSES DE LOS MENEITOS JAAJJ MALEGRO QE YA EMPESEMOS CON LOS DEVERES . UNA COSITA PROFE PUEDO UTILISAR LA MAKINITA TURBO HORNO . HO LOS TENGO QE HACER EN LA CHEFO . AMI MEDA IGUAL SI SALEN BUENOS . ESQE ES MI PASION PIMIENTOS ASADOS ALIÑAITOS CON HUEVO DURO CEBOLLITA PICA UNNN YA MESTOI RELAMIENDO :wink: :beso: :beso: :beso: HAAA YA EMPESE ACER EJERCICIO JAJAJAJAJA EN MI ABATA JAJAJAJAJA

ivy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ivy » Lun 09 Ene 2006 19:22

Mata, yo los pimientos asados con berenjenas los hago mucho en la breadman, de hecho es una de nuestras cenas habituales, pero tengo que asarlos casi dos horas, si no la carne sale algo dura. Luego con atún de lata o bacalao fresco y aceite de oliva y sal, salen buenísimos. Y asando una cebolla y un tomate......mejor aún. (como una escalibada, no?) :wink:

2mar
Novata/o

Mensaje por 2mar » Lun 09 Ene 2006 19:46

Por una vez tengo los deberes hechos antes de que los mandes. Y qué estupendos salen los pimientos asados. Además me pirrian

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Ene 2006 23:03

:lol: ya los tengo echos y aliñados jajaja y como no tienen paciencia selos kieren comer asta sin qe alla cojido el saborcito del aceite vinagre ajito picao y cebollita picaa . ya tienen la lata de atun aviertas jajajaja y ledicho qe como no medejen los aorco a los 2 jajajaj profe los ise en el turbo grit esqe eran 6 y en la chefo solo me cojian 2 y en 30 minutos tenia ya los 6 asaitos . pero prometo hacerlos otro dia en la chef . boy aver si pongo las fotitos aun qe de muy mala calidad esta echa con mi camara de video - hoy esta lluviendo bastante y no pude salir paqe miraran la camara fotos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Ene 2006 23:14

Imagen
aki dentro de una caserola paqe suelte el cardito y se enfrie los otros yastan pelaitos

Imagen
aki listos para aliñarlos

Imagen
aki aliñados todos

Responder