FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 10:58

drapet escribió:YA LA TENGO..............VOY A VERLA :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: nos cuentas que tal con ella

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no digona, cuando nos vean a todas las caras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:59

Atlantida escribió:Saludos para todas las fussioncukeras en especial para Tina To (besitos isleña) y para ayna (mejórate guapa) ...yo, como aún no voy a tener FC me conformo con mi olla a presión que también es bastante buena, hoy voy a hacer un gulash casualmente del blog de auro, ya lo he hecho un par de veces y queda buenísimo.
sepan que me siento muy muy a gusto con tod@s ustedes y no dejaré de leer todos los dias, me gusta estar entre gente positiva y alegre como la que hay aqui.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima,por supuesto que no debes de dejar de leernos :) ,ademas ya sabes que la primera receta que me salga bien va dedicada a ti :wink: , :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 11:01

se pediran ellos otra seguro, por lo menos curiosidad tienen que tener :lol: :lol: :lol: todas las mujeres istericas recibiendo al mensajero :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 11:02

cuchimari escribió:Tanto las agencias de transporte como los repartidores pensarán: La gente se han vuelto loca comprando ollas....
ya nos queda menos

:lol: :lol: :lol: ,y mas cuando nos vean pegando saltos de alegria :nodigona: ,pensaran que estamos loc@s :o , :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 May 2009 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto conmigo mismo me teniais que a ver visto ahora ha sonado el telefono y por salir corriendo a cojerlo casi me caigo!!!! y encima no eran ellos era una de seguros y la he dicho lo siento no te puedo atender espero una cosa muy importante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos hemos vuelto locos que envidia me das drapet

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 11:07

chemaluna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto conmigo mismo me teniais que a ver visto ahora ha sonado el telefono y por salir corriendo a cojerlo casi me caigo!!!! y encima no eran ellos era una de seguros y la he dicho lo siento no te puedo atender espero una cosa muy importante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos hemos vuelto locos que envidia me das drapet
A mi me ha pasado algo parecido,me ha llamado un amiga al movil para ver como estaba y le he dicho que la llamo al telefono fijo,que el movil tenia que estar libre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 13 May 2009 11:11

Atlantida escribió:Saludos para todas las fussioncukeras en especial para Tina To (besitos isleña) y para ayna (mejórate guapa) ...yo, como aún no voy a tener FC me conformo con mi olla a presión que también es bastante buena, hoy voy a hacer un gulash casualmente del blog de auro, ya lo he hecho un par de veces y queda buenísimo.
sepan que me siento muy muy a gusto con tod@s ustedes y no dejaré de leer todos los dias, me gusta estar entre gente positiva y alegre como la que hay aqui.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un besote muy grande para ti tambien y no te preocupes que final de mayo llega rapido y ya tendreis ahi el deposito de FUSSIONCOOK : :D :D up: :up: :plas:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 11:14

chemaluna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto conmigo mismo me teniais que a ver visto ahora ha sonado el telefono y por salir corriendo a cojerlo casi me caigo!!!! y encima no eran ellos era una de seguros y la he dicho lo siento no te puedo atender espero una cosa muy importante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos hemos vuelto locos que envidia me das drapet
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo estoy imaginando,ten cuidado que no queremos mas lesionados :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 11:16

kisa escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo estoy imaginando,ten cuidado que no queremos mas lesionados :beso: :beso: :beso:
Muy bueno kisa,por que si no en vez del club de los novatos,vamos a ser el club de los convalecientes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder