drapet escribió:YA LA TENGO..............VOY A VERLA

drapet escribió:YA LA TENGO..............VOY A VERLA
Hola guapisima,por supuesto que no debes de dejar de leernosAtlantida escribió:Saludos para todas las fussioncukeras en especial para Tina To (besitos isleña) y para ayna (mejórate guapa) ...yo, como aún no voy a tener FC me conformo con mi olla a presión que también es bastante buena, hoy voy a hacer un gulash casualmente del blog de auro, ya lo he hecho un par de veces y queda buenísimo.
sepan que me siento muy muy a gusto con tod@s ustedes y no dejaré de leer todos los dias, me gusta estar entre gente positiva y alegre como la que hay aqui....![]()
![]()
![]()
![]()
cuchimari escribió:Tanto las agencias de transporte como los repartidores pensarán: La gente se han vuelto loca comprando ollas....
ya nos queda menos
A mi me ha pasado algo parecido,me ha llamado un amiga al movil para ver como estaba y le he dicho que la llamo al telefono fijo,que el movil tenia que estar librechemaluna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto conmigo mismo me teniais que a ver visto ahora ha sonado el telefono y por salir corriendo a cojerlo casi me caigo!!!! y encima no eran ellos era una de seguros y la he dicho lo siento no te puedo atender espero una cosa muy importante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos hemos vuelto locos que envidia me das drapet
Un besote muy grande para ti tambien y no te preocupes que final de mayo llega rapido y ya tendreis ahi el deposito de FUSSIONCOOK :Atlantida escribió:Saludos para todas las fussioncukeras en especial para Tina To (besitos isleña) y para ayna (mejórate guapa) ...yo, como aún no voy a tener FC me conformo con mi olla a presión que también es bastante buena, hoy voy a hacer un gulash casualmente del blog de auro, ya lo he hecho un par de veces y queda buenísimo.
sepan que me siento muy muy a gusto con tod@s ustedes y no dejaré de leer todos los dias, me gusta estar entre gente positiva y alegre como la que hay aqui....![]()
![]()
![]()
![]()
chemaluna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto conmigo mismo me teniais que a ver visto ahora ha sonado el telefono y por salir corriendo a cojerlo casi me caigo!!!! y encima no eran ellos era una de seguros y la he dicho lo siento no te puedo atender espero una cosa muy importante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno kisa,por que si no en vez del club de los novatos,vamos a ser el club de los convalecienteskisa escribió:chemaluna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo estoy imaginando,ten cuidado que no queremos mas lesionados
![]()