Disfrutarlas mucho

Hasta agosto yo vivía en un piso de 90 m2 y la cocina era preciosa también. Más que el tamaño lo que importa es el gusto y el cariño con que la pones. Poned vuestras cocinas, que todas tienen su puntillo...amidala76 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vaya pedazo de cocinas más estupendas que teneis!!, así ya se puede cocinar!!!, queé fabulosas son!! es que ninguna teneis una cocinilla de esta que tenemos la mayoría de los mortales en un mini espacio de un pisito de 90 metros??jo,...va a ser que las que sois cocinitas os cogeis los pisos con una buena sala donde cacharrear...yo tb quiero,jo!!!
Disfrutarlas mucho
Hola TinaTo, como te ha dicho cerezas yo tambien me las bajo en tinypic,te metes en la pagina de tinypic y cuando se abra tiene que poner tinypic- alojamiento de imagenes y videos,donde ponga archivo le das a examinar,te saldran tus imagenes que tengas en tu pc,eliges la foto que quieras y le das a abrir,directamente se pasa a tinypic,luego mas abajo veras que pone cambiar el y pondra prederteminado,lo quitas y pones 640x480 que es el tamaño para la foto y le das a cargar ahora,una vez que se cargue te vas donde ponga IMG,lo seleccionas todo,le das a copiar y despues a pegar donde estes escribiendo la receta o donde vayas a poner las fotos.Espero haberte aclarado algo, esperamos tus fotosTinaTo escribió:ahora que ya tengo hechas las fotos... no se como ponerlas![]()
![]()
me podeis ayudar? y os enseñare mi cocina :![]()
Cada cocina tiene su estilo, la tuya me encanta, felicitaciones! Mucho espacio y buena luz, algo que cada vez es mas dificil encontrar. Que buena idea la de este foro. besos.miscomiditas escribió:
gracias guapa me llena de orgullo que la mia te encante como las demas pues si que tiene espacio y luz pero abeces se nos ace pequena jeje pues vivir con una silla de ruedas se ace todo pequeño y mi maridin anda con una pero la verdad es que estamos encantados con la adaztacion de nuestra casa pues es todo muy diafanobeamorit escribió:Cada cocina tiene su estilo, la tuya me encanta, felicitaciones! Mucho espacio y buena luz, algo que cada vez es mas dificil encontrar. Que buena idea la de este foro. besos.miscomiditas escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro