OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
amidala76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por amidala76 » Lun 16 Mar 2009 15:51

:o :o :o :o :o vaya pedazo de cocinas más estupendas que teneis!!, así ya se puede cocinar!!!, queé fabulosas son!! es que ninguna teneis una cocinilla de esta que tenemos la mayoría de los mortales en un mini espacio de un pisito de 90 metros??jo,...va a ser que las que sois cocinitas os cogeis los pisos con una buena sala donde cacharrear...yo tb quiero,jo!!!
Disfrutarlas mucho
:beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 17 Mar 2009 09:45

amidala76 escribió::o :o :o :o :o vaya pedazo de cocinas más estupendas que teneis!!, así ya se puede cocinar!!!, queé fabulosas son!! es que ninguna teneis una cocinilla de esta que tenemos la mayoría de los mortales en un mini espacio de un pisito de 90 metros??jo,...va a ser que las que sois cocinitas os cogeis los pisos con una buena sala donde cacharrear...yo tb quiero,jo!!!
Disfrutarlas mucho
:beso:
Hasta agosto yo vivía en un piso de 90 m2 y la cocina era preciosa también. Más que el tamaño lo que importa es el gusto y el cariño con que la pones. Poned vuestras cocinas, que todas tienen su puntillo... :porfavor:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 24 Mar 2009 11:31

ahora que ya tengo hechas las fotos... no se como ponerlas :evil: :evil:
me podeis ayudar? y os enseñare mi cocina : :D :D

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 24 Mar 2009 12:03

Tinato, yo utilizo este http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; le das a examinar, salen tus carpetas abrir, escoges tamaño 640-680, cargar ahora, tarda un poco, luego sale IMGforos copiar con el raton y pegar en el foro.
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 24 Mar 2009 12:05

TinaTo escribió:ahora que ya tengo hechas las fotos... no se como ponerlas :evil: :evil:
me podeis ayudar? y os enseñare mi cocina : :D :D
Hola TinaTo, como te ha dicho cerezas yo tambien me las bajo en tinypic,te metes en la pagina de tinypic y cuando se abra tiene que poner tinypic- alojamiento de imagenes y videos,donde ponga archivo le das a examinar,te saldran tus imagenes que tengas en tu pc,eliges la foto que quieras y le das a abrir,directamente se pasa a tinypic,luego mas abajo veras que pone cambiar el y pondra prederteminado,lo quitas y pones 640x480 que es el tamaño para la foto y le das a cargar ahora,una vez que se cargue te vas donde ponga IMG,lo seleccionas todo,le das a copiar y despues a pegar donde estes escribiendo la receta o donde vayas a poner las fotos.Espero haberte aclarado algo, esperamos tus fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mar 24 Mar 2009 12:06

miscomiditas escribió:Imagen
Cada cocina tiene su estilo, la tuya me encanta, felicitaciones! Mucho espacio y buena luz, algo que cada vez es mas dificil encontrar. Que buena idea la de este foro. besos.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 24 Mar 2009 15:18

beamorit escribió:
miscomiditas escribió:Imagen
Cada cocina tiene su estilo, la tuya me encanta, felicitaciones! Mucho espacio y buena luz, algo que cada vez es mas dificil encontrar. Que buena idea la de este foro. besos.
gracias guapa me llena de orgullo que la mia te encante como las demas pues si que tiene espacio y luz pero abeces se nos ace pequena jeje pues vivir con una silla de ruedas se ace todo pequeño y mi maridin anda con una pero la verdad es que estamos encantados con la adaztacion de nuestra casa pues es todo muy diafano :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 24 Mar 2009 15:56

Imagen

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 24 Mar 2009 16:32

buufff!! que rollo lo de pegr las fotos, no??? no hay otra forma mas facil, o es que lo hago mal, hay que cogerlas de una en una? entrar y salir cada vez? :( :(

bueno aqui esta mi cocina, que sepais que estas fotos son de lujo :lol: :lol: porque nunca esta así de despejada, cuando lo consegui los saque a todos fuera e hice las fotos, total duro 10 minutos la de antes tambien es mia era la prueba de ponerlas aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es en forma de "U" y es muy comoda, estos armarios siempre me han gustado, pero ahora reconozco que los hay mas faciles de limpiar
donde veis las cortinas tengo un patio con una barbacoa y hacemos las juergas de verano, ahora no esta en condiciones d hacer fotos porque los de Aena me cambiaron toda las ventanas de la casa por el tema de la insonorizacion del aeropuerto y los ventanales que quitaron los tengo alli.
Como vereis yo no tengo tantas maquinitas como vosotras, solo el horno de conveccion y es que mi costilla no me deja (por ahora jejeje) porque hace solo dos meses pusimos la encimera de induccion y dice que hay que amortizarla, ademas las ollas le parecen pequeñas, ya que nosotros somos 6 a comer (y mucho) y la capacidad no es suficiente para todos, pero yo no desisto y cuando lo pille de buenas... ya vereis
ya esta, bastante rollo os he soltado
:beso: :beso: :beso:
Última edición por TinaTo el Sab 02 May 2009 00:57, editado 2 veces en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 24 Mar 2009 16:44

Tina To muy bonita tu cocina y muy grande :plas: :plas: :plas: ,al final as conseguido poner las fotos,es un poco lento,pues ya ves que tienes que ponerlas una a una,bueno yo por lo menos tambien lo hago asi,claro que yo estoy un poco pegada en todo esto :lol: :lol: :lol: ,no se si se podra hacer de otra forma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder