buufff!! que rollo lo de pegr las fotos, no??? no hay otra forma mas facil, o es que lo hago mal, hay que cogerlas de una en una? entrar y salir cada vez?  

bueno aqui esta mi cocina, que sepais que estas fotos son de lujo 

porque nunca esta así de despejada, cuando lo consegui los saque a todos fuera e hice las fotos, total duro 10 minutos la de antes tambien es mia era la prueba de ponerlas aqui 

es en forma de "U" y es muy comoda, estos armarios siempre me han gustado, pero ahora reconozco que los hay mas faciles de limpiar
donde veis las cortinas tengo un patio con una barbacoa y hacemos las juergas de verano, ahora no esta en condiciones d hacer fotos porque los de Aena me cambiaron toda las ventanas de la casa por el tema de la insonorizacion del aeropuerto y los ventanales que quitaron los tengo alli.
Como vereis yo no tengo tantas maquinitas como vosotras, solo el horno de conveccion y es que mi costilla no me deja (por ahora jejeje) porque hace solo dos meses pusimos la encimera de induccion y dice que hay que amortizarla, ademas las ollas le parecen pequeñas, ya que nosotros somos 6 a comer (y mucho) y la capacidad no es suficiente para todos, pero yo no desisto y cuando lo pille de buenas... ya vereis
ya esta, bastante rollo os he soltado