Te he dejado un comentario en el otro postdrapet escribió:ya he puesto mi primera recetita en el post nuevo
espero que os guste![]()
y animo, que ya queda poco

Te he dejado un comentario en el otro postdrapet escribió:ya he puesto mi primera recetita en el post nuevo
espero que os guste![]()
y animo, que ya queda poco
Gracias drapet,en cuanto la fiebre empiece a subir me hechare un ratitodrapet escribió:bueno, experta experta....no veas que lio con los botones que he tenido....
descansa, que estas pachucha
Felicidades ya la tienes en casitamomo34 escribió:LA TENGO, LA TENGO, LA TENGO........![]()
![]()
![]()
![]()
me ha llegado a las 14:00![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo igual que fashion-mother habia pedido que me cambiaran la cubeta extra por la de acero (para tener una de cada) y me la han mandado de teflon... mandare un privi a auro a ver que me dice, si no ya me comprare la de acero mas adelante.
animo chicas.... que mañana ya la teneis todas... y cambiamos de foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto la tengas nos lo dicesinmape escribió:CUANDO HE LLEGADO A LAS 14:00h A CASA, ME HE ENCONTRADO UNA NOTA DEL REPARTIDO QUE HABÍA VENIDO A LAS 10:45 CON MI JOYITA, MIERDAQUE CORAJE ME HA DAO.
HASTA LAS 17:00 h NO PUEDO LLAMAR PARA QUE ME LA TRAIGAN OTRA VEZ, VEREMOS A VER SI NO DUERME EN EL ALMACEN DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES. ASI QUE YO LA HE RECIBIDO YA PERO AÚN NO LA TENGO EN MIS MANITAS, YA QUEDA POCO. YA VEO QUE ALGUNAS LA HAN ESTRENADO Y TODO, VAYA, VAYA....¡MUY BIEN!UN BESO.
Estoy fatalkisa escribió:AYNA guapa con el trancazo que tienes y vaya mañanita que llevas estaras muy cansada del lio que hay con las ollitas,descansa un poco aber si te vas a poner peor y no quiero que tienes que estar buena para el post nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro