FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 15:25

drapet escribió:ya he puesto mi primera recetita en el post nuevo

espero que os guste :beso:

y animo, que ya queda poco :beso:
Te he dejado un comentario en el otro post :wink: ,eres una experta ya y acabas de empezar :plas: :plas: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 13 May 2009 15:29

bueno, experta experta....no veas que lio con los botones que he tenido....

descansa, que estas pachucha :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:00

drapet escribió:bueno, experta experta....no veas que lio con los botones que he tenido....

descansa, que estas pachucha :beso:
Gracias drapet,en cuanto la fiebre empiece a subir me hechare un ratito :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mié 13 May 2009 16:02

LA TENGO, LA TENGO, LA TENGO........ :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha llegado a las 14:00 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

pero yo igual que fashion-mother habia pedido que me cambiaran la cubeta extra por la de acero (para tener una de cada) y me la han mandado de teflon... mandare un privi a auro a ver que me dice, si no ya me comprare la de acero mas adelante.

animo chicas.... que mañana ya la teneis todas... y cambiamos de foro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » Mié 13 May 2009 16:06

CUANDO HE LLEGADO A LAS 14:00h A CASA, ME HE ENCONTRADO UNA NOTA DEL REPARTIDO QUE HABÍA VENIDO A LAS 10:45 CON MI JOYITA, MIERDA :bate: QUE CORAJE ME HA DAO.
HASTA LAS 17:00 h NO PUEDO LLAMAR PARA QUE ME LA TRAIGAN OTRA VEZ, VEREMOS A VER SI NO DUERME EN EL ALMACEN DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES. ASI QUE YO LA HE RECIBIDO YA PERO AÚN NO LA TENGO EN MIS MANITAS, YA QUEDA POCO. YA VEO QUE ALGUNAS LA HAN ESTRENADO Y TODO :plas: , VAYA, VAYA....¡MUY BIEN!UN BESO.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 16:08

AYNA guapa con el trancazo que tienes y vaya mañanita que llevas estaras muy cansada del lio que hay con las ollitas,descansa un poco aber si te vas a poner peor y no quiero que tienes que estar buena para el post nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:11

momo34 escribió:LA TENGO, LA TENGO, LA TENGO........ :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha llegado a las 14:00 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

pero yo igual que fashion-mother habia pedido que me cambiaran la cubeta extra por la de acero (para tener una de cada) y me la han mandado de teflon... mandare un privi a auro a ver que me dice, si no ya me comprare la de acero mas adelante.

animo chicas.... que mañana ya la teneis todas... y cambiamos de foro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades ya la tienes en casita :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,pero tu habias pedido la de acero tambien :duda: ?,es que yo pedi la FC + la cubeta de acero,espero que me llegue bien :nodigona: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:13

inmape escribió:CUANDO HE LLEGADO A LAS 14:00h A CASA, ME HE ENCONTRADO UNA NOTA DEL REPARTIDO QUE HABÍA VENIDO A LAS 10:45 CON MI JOYITA, MIERDA :bate: QUE CORAJE ME HA DAO.
HASTA LAS 17:00 h NO PUEDO LLAMAR PARA QUE ME LA TRAIGAN OTRA VEZ, VEREMOS A VER SI NO DUERME EN EL ALMACEN DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES. ASI QUE YO LA HE RECIBIDO YA PERO AÚN NO LA TENGO EN MIS MANITAS, YA QUEDA POCO. YA VEO QUE ALGUNAS LA HAN ESTRENADO Y TODO :plas: , VAYA, VAYA....¡MUY BIEN!UN BESO.
En cuanto la tengas nos lo dices :D ,habias puesto que te llamasen cuando fuesen a venir :duda: ?,es que yo lo puse en el comentario :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mié 13 May 2009 16:15

Hola chicas,
pero en barcelona a donde llamáis? porque en la de mi pueblo todavía no tienen nada, ni saben nada.

Dadme el teléfono de barcelona pro favor.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:15

kisa escribió:AYNA guapa con el trancazo que tienes y vaya mañanita que llevas estaras muy cansada del lio que hay con las ollitas,descansa un poco aber si te vas a poner peor y no quiero que tienes que estar buena para el post nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy fatal :enfermo: ,pero mientras la fiebre no me pueda,yo dura que te dura,me hace mucha ilusión compartir estos momentos con vosotras :wink: ,no te preocupes que en cuanto empiece a subir la fiebre me acuesto un ratito:D :beso: :beso:

Responder