Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Donuts » Lun 01 Mar 2010 00:10

Hola Donuts,
¿o sea que confirmas que con esta receta y truco no se sale la leche? Es que yo, desde la primera vez que lo intenté (cayendo en la trampa igual que todas....), no lo he vuelto a intentar....¡después de aquel desastre...! ¿Tú lo has probado con esta receta?

Mari del Carmen, echa una mirada a las trucos que recopiló Nuezypistacho hace un tiempo (algo dice del arroz con leche :wink: , y de las recetas de libro :lol: , y tambien da otros consejos útiles):
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4892667" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Hola Paula!!!

Pues no, no se sale...si que hay que echarle un poquitin más de leche, porque al ser mas densa la nata, el arroz no crece todo lo que debiera, y además, despues se queda sequito, y más si haces para que te dure 2 o 3 días...
Puedes hacerla sin problemas porque está riquísimo.
Salu2!! :meapunto:

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 01 Mar 2010 11:31

Hola chicas despues del fin de semana vuelta a hacer la tarea :lol:
Anoche hice huevos al plato.
Se pone el la cubeta aceite encima un poco de tomate frito,salchichas(yo utilice de esas de pavo refrigeradas del mercadona),jamon,chorizo,guisantes,otro poco de tomate frito y yo le puse 3 huevos.
Menu reposteria y cuando le faltaban 26 min lo abri y como estaba un poco liquido pq como me daba miedo que se quemara me pase con el
tomate :lol: lo puse al gusto 4 minutos mas y listo para comer.
Tengo que intentarlo harcerlo de una vez, pero aun asi quedo buenisimo.
Hoy voy a hacer la fideua de rape de Anera a ver como me sale :porfavor:
Paula se me olvidaba los sobre aqui en el alcampo estan en el pasillo de las salsa junto a las salsa de sobre y tambien los tiene el mercadona junto a las especies.

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Lun 01 Mar 2010 17:12

cada vez estoy mas contenta con la chef[img][img][img][/img][/img][/img]estoy intentando subiros unas fotos pero no me aclaro a ver si alguien me hecha una mano

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 01 Mar 2010 18:24

Hola chicas la fideua buenisima :lol:
angies escribió:cada vez estoy mas contenta con la chef[img][img][img][/img][/img][/img]estoy intentando subiros unas fotos pero no me aclaro a ver si alguien me hecha una mano
Hola angie en esta pagina las cargas http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y despues copias la pagina donde te diga para foros .Le das img y pegas .Espero haberte aclarado.

Rociolemar
Novata/o

Mensaje por Rociolemar » Lun 01 Mar 2010 21:03

Hola chicas, os paso una receta que he hecho este fin de semana adaptada de una receta de la Fusion Cook,
TARTA DE QUESO LIGHT
- 4 huevos
- 2 cucharadas soperas de maizena
- 500 g de requesón (también hice otra con queso batido desnatado de Mercadona)
- 1 yogur natural
- 3 cucharadas de café de sacarina liquida de Mercadona (para la del queso batido desnatado eché 4)
- mermelada diet de frambuesas de la vieja fábrica
Se bate todo con la batidora, menos la mermelada. Se engrasa la cubeta y se echa la mezcla. Menú repostería y yo la dejé reposar dentro con la tapa cerrada un buen rato, porque la abrí la pinche con un cuchillo y aunque salía limpio, me parecía que tenía poca consistencia, así que cerré la tapa y lo dejé reposar un buen rato. Después lo desmolde en un plato y lo volqué en otro para que la parte tostada se quedara abajo y por encima le puse la mermelada. La verdad es que salió bastante buena, así que repetí ayer pero en lugar de requesón utilicé el queso batido. De sabor también quedó buena, pero hay que dejarla reposar más tiempo que con el requesón, porque el queso batido tiene menos "cuerpo" que el requesón. Merece la pena hacerla para quién estando a dieta tenga gusanillo de algo dulce sin cargo de conciencia, je je je.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 01 Mar 2010 21:28

Hola chicas
Esta noche voy a hacer paponazo como el de la feria :lol:
Las papas asadas las pondre en menu reposteria pero se podra poner en otro programa o al ser secas no se.Por si acaso pruebo en reposteria que si no me quedo sin cenar. :lol:

yolec
Novata/o

Mensaje por yolec » Lun 01 Mar 2010 22:24

hola atodas de nuevo le estoy pegando un tute a la maquinita ...... hoy he hecho esta receta .EN PROGRAMA AL GUSTO HE REHOGADO CEBOLLA DESPUES HE PUESTO 3 CUARTOS DE MUSLO Y LOS HE DORADO UN POQUITO PERO ANTESLOS HE SALPIMENTADO CON UNA MEZCLA DE PIMENTAS , ACONTINUACION HE PUESTO UN CHORRITO DE VINO BLANCO, BROTES FRESCOS DE ESPINACAS EN BOLSA,PASAS,PIÑONES,Y DOS CUBILETES DE AGUA CON UN CHORRITO DE NATA , 15 MINUTOS EN AL GUSTO CON 4 RAYITAS DE PRESION Y ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, AH, SI SE OS QUEDA ALGO LIQUIDO PONELO EN AL GUSTO 3 O 4 MINUTITOS CON LA TAPA ABIERTA PARA QUE SE CONSUMA EL LIQUIDO ESPERO QUE OS GUSTE :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Lun 01 Mar 2010 22:27

Me encnta esa tarta de queso light, me encanta la tardta de queso y si no engorda mejor

Gracias!!!

Sylanu
Novata/o

Mensaje por Sylanu » Mar 02 Mar 2010 14:45

Hola a tod@s!!

Aqui voy experimentado con la maquinita!!!!
El sabado prepare unos contramuslos con patatas muy buenos. Y el lunes lentejas, pero estas no salieron nada bien. Las deje programadas desde las 8 y a las 2 cuando fui a comer estaban demasiado hechas (parecian papilla) y muy espesas. Las puse en menu legumbres, tiempo y presion predeterminada. Hice algo mal???

Hoy he dejado haciendose un guiso con costillas, patatas y garbanzos...Tambien lo he puesto en menu legumbres, presion predeterminada y tiempo 50 minutos..ya veremos que me encuentro.

Esta noche voy a hacer alitas con miel y limon...creeis que podre hacer unas papatas en papillote al mismo tiempo (con el cacharrin de cocinar al vapor) ?? En plan dos pisos vamos!
O mejor sera hacer primero una cosa y luego la otra?

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 02 Mar 2010 15:25

Sylanu escribió:Hola a tod@s!!

Aqui voy experimentado con la maquinita!!!!
El sabado prepare unos contramuslos con patatas muy buenos. Y el lunes lentejas, pero estas no salieron nada bien. Las deje programadas desde las 8 y a las 2 cuando fui a comer estaban demasiado hechas (parecian papilla) y muy espesas. Las puse en menu legumbres, tiempo y presion predeterminada. Hice algo mal???

Hoy he dejado haciendose un guiso con costillas, patatas y garbanzos...Tambien lo he puesto en menu legumbres, presion predeterminada y tiempo 50 minutos..ya veremos que me encuentro.

Esta noche voy a hacer alitas con miel y limon...creeis que podre hacer unas papatas en papillote al mismo tiempo (con el cacharrin de cocinar al vapor) ?? En plan dos pisos vamos!
O mejor sera hacer primero una cosa y luego la otra?
Hola, te contesto lo que me parece que ha pasado y lo que suelo hacer yo.
Las lentejas, no las pongo en remojo previamente, las pongo por la mañana y las programo para el mediodía en programa legumbres pero sólo 25 minutos, y salen absolutamente riquísimas! Para 350gr de lentejas (en seco, sin remojo previo!!), pongo agua hasta el nivel 8 o 9. Me da que te has pasado con el tiempo y te has quedado corta con el caldo. Prueba otra vez, ya veras que ricas salen!

Para las costillas, me temo que te has pasado de tiempo otra vez. Casi seguro que las patatas van a estar hechas pure... Acuerdate que esta olla es de presion y cocina MUY deprisa. Pero no te preocupes, despues de unos primeros intentos le cogerás muy bien el tranquillo!

Para las alitas y las patatas en papillote, yo creo que no hay ningun problema, porque ambas cosas piden mas o menos el mismo tiempo de cocción. No he hecho nunca las alitas , pero creo que despues de dorarlas un poquillo y de añadir el líquido, puedes colocar el artilugio de vapor y con el menu vapor (10 min.) me parece que va a ser mas que suficiente. Si no te hace falta programarlo, incluso yo lo pondria al gusto 8 minutos, y luego iria controlando, sobre todo porque es la primera vez. Luego para otra ya habras visto cuanto tiempo necesita y puedes programar.

(hoy he hecho pollo en salsa de champiñon y sidra, y encima del artilugio arroz basmati en bolsa de asar; hoy por primera vez puse el arroz en el agua esta mañana antes de salir, asi que a ver como habrá quedado. Hasta ahora, nunca lo habia dejado en remojo...; le puse un pelin menos de agua de lo normal, y ver que tal habrá quedado de consistencia; tengo mis dudas...;luego os cuento . EDITO: ¡FUNCIONÓ! EL ARROZ EN SU PUNTO A PESAR DE HABER ESTADO TODA LA MAÑANA EN AGUA. PARA 200 ML DE ARROZ, PUSE 180 DE AGUA, MEDIO CUBITO DE CLADO VEGETAL DISUELTO EN EL AGUA, TODO EN LA BOLSA DE ASAR CERRADA MUY FLOJO, Y EN MENU VAPOR 10 MINUTOS)

Espero haber ayudado. ¡Ciao!
Última edición por paula53 el Mar 02 Mar 2010 17:55, editado 1 vez en total.

Responder