Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Feb 2009 22:56

Chicas, he hecho la tarta de queso del recetario porque mañana tienen que venir mis suegros al medico y puede que se pasen por mi casa y asi ya tengo algo para invitarles con un cafe. Si no vienen mejor, asi tocamos a mas :lol: :lol: :lol:
Os pongo la foto de como me ha quedado. Para ser la primera que hago no parece que me haya salido muy mal del todo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Feb 2009 22:59

Muchas gracias Auro.Y yo pensaba que habia hecho algo mal y que por eso no salia. Luego voy a subir alguna mas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Feb 2009 23:06

gilda41 escribió:sara me encantan tus recetas, te las voy a copiar todas toditas cuando llegue mi olla.

Por fin hemos pedido ya la FC y solo estamos a la espera de la orden de ingreso del dinero.

espero poder compartir también mis recetas con todas vosotras aunque primero voy a probar con las que ponéis vosotras porque tienen una pinta que ummmm!

lo maolo es que estoy viendo que la dieta se va al traste :lol:
Gilda, qué bien que ya la habéis pedido!!! En cuanto te llegue nos cuentas, eh? :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Feb 2009 23:08

Sara cielo, la tarta maravillosa. Jamía, que no me canso de decírtelo, tienes una mano para la cocina que pa' mí la quisiera :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Feb 2009 23:15

Marsupilami, no me seas exagerada anda :lol: :lol: :lol:
Tu tambien haces unas recetas riquisimas, al igual que todas las que estamos en este foro. Pero asi como para otras cosas soy un desastre, la cocina se me da de maravilla y estoy muy orgullosa de ello. Ademas como tengo todo el tiempo del mundo hago las cosas con mas calma y me salen bien, por lo menos mi marido se las come y dice que estan buenisimas, vamos, no creo que me engañe, porque si no le voy a tener que dar :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por miscomiditas » Mié 18 Feb 2009 23:26

Sara75 escribió:Marsupilami, no me seas exagerada anda :lol: :lol: :lol:
Tu tambien haces unas recetas riquisimas, al igual que todas las que estamos en este foro. Pero asi como para otras cosas soy un desastre, la cocina se me da de maravilla y estoy muy orgullosa de ello. Ademas como tengo todo el tiempo del mundo hago las cosas con mas calma y me salen bien, por lo menos mi marido se las come y dice que estan buenisimas, vamos, no creo que me engañe, porque si no le voy a tener que dar :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:
MIÑIÑA TODO LO QUE ACES TIENE UNA PINTA FABULOSA PERO ESTA TARTA DE QUESO TE SUPERA RICA RICA RICA lo pongo en mallusculas por que estoy gritando para que todos se enteren por si no tienen ojos jejejejeje un :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Mié 18 Feb 2009 23:32

te puse hace un rato un mensaje y no lo he debido mandar.. bueno.. la tarta esta de anuncio de television... te doy una pista para que investigues... esa tarta la he hecho yo en la panificadora... hay un post que se llama mis primeras recetas en panificadora home carrefour donde puse las fotos... dime que programas tiene la tuya y alomejor puedo ayudarte.. ahhh y ten cuidado por si tu suegra se cae de espaldas cuando vea la tarta .. que los golpes son muy malosss :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 19 Feb 2009 00:12

Miscomiditas, me alegro que te guste mi tarta. Ya estoy deseando que llegue mañana para probarla, porque se me hace la boca agua cada vez que la veo.

Vijana, te digo los programas que trae mi panificadora:
1 Basico
2 Pan blanco
3 Pan integral
4 Pan dulce
5 Rapido
6 Amasar
7 Masa de pasta
8 Pan de yogur
9 Mermelada
10 Hornear

Si supiera que mi suegra se iba a caer de espaldas le preparaba 2 tartas en vez de 1 :lol: :lol: :lol: . Voy a mirar en el post que me has dicho a ver si encuentro algo que pueda hacer y mañana la estreno.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Jue 19 Feb 2009 12:27

Sara75 escribió:Marsupilami, no me seas exagerada anda :lol: :lol: :lol:
Tu tambien haces unas recetas riquisimas, al igual que todas las que estamos en este foro. Pero asi como para otras cosas soy un desastre, la cocina se me da de maravilla y estoy muy orgullosa de ello. Ademas como tengo todo el tiempo del mundo hago las cosas con mas calma y me salen bien, por lo menos mi marido se las come y dice que estan buenisimas, vamos, no creo que me engañe, porque si no le voy a tener que dar :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:
De exagerada nada, monada 8) Es cierto que tienes una mano estupenda para la cocina y ciertamente como tú bien dices, te quedan platos riquísimos y muy apetecibles. Estoy segurísima que tu marido no te engaña para nada; rebaña el plato con la sinceridad más grande del mundo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 19 Feb 2009 13:34

Gracias marsupilami, eres un cielo :D . Gracias a vosotras me animo y hago mas cosillas, pues a mi antes no me gustaba hacer bizcochos ni nada de reposteria, pero es que ahora me encanta :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro