Os pongo la foto de como me ha quedado. Para ser la primera que hago no parece que me haya salido muy mal del todo.

Gilda, qué bien que ya la habéis pedido!!! En cuanto te llegue nos cuentas, eh?gilda41 escribió:sara me encantan tus recetas, te las voy a copiar todas toditas cuando llegue mi olla.
Por fin hemos pedido ya la FC y solo estamos a la espera de la orden de ingreso del dinero.
espero poder compartir también mis recetas con todas vosotras aunque primero voy a probar con las que ponéis vosotras porque tienen una pinta que ummmm!
lo maolo es que estoy viendo que la dieta se va al traste
MIÑIÑA TODO LO QUE ACES TIENE UNA PINTA FABULOSA PERO ESTA TARTA DE QUESO TE SUPERA RICA RICA RICA lo pongo en mallusculas por que estoy gritando para que todos se enteren por si no tienen ojos jejejejeje unSara75 escribió:Marsupilami, no me seas exagerada anda![]()
![]()
![]()
Tu tambien haces unas recetas riquisimas, al igual que todas las que estamos en este foro. Pero asi como para otras cosas soy un desastre, la cocina se me da de maravilla y estoy muy orgullosa de ello. Ademas como tengo todo el tiempo del mundo hago las cosas con mas calma y me salen bien, por lo menos mi marido se las come y dice que estan buenisimas, vamos, no creo que me engañe, porque si no le voy a tener que dar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De exagerada nada, monadaSara75 escribió:Marsupilami, no me seas exagerada anda![]()
![]()
![]()
Tu tambien haces unas recetas riquisimas, al igual que todas las que estamos en este foro. Pero asi como para otras cosas soy un desastre, la cocina se me da de maravilla y estoy muy orgullosa de ello. Ademas como tengo todo el tiempo del mundo hago las cosas con mas calma y me salen bien, por lo menos mi marido se las come y dice que estan buenisimas, vamos, no creo que me engañe, porque si no le voy a tener que dar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro