POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES:
- mamenl
- Cocinera/o

¡Que "finura"! Este es el último retoque para cuando estemos cual sirenas delgaditas

se nos va a quedar la piel de dulce.

- joana1948
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES
Tortilla muy ligera, con 4 huevos, un resto de preparado congelado de patatas cortada y cebolla, para tortilla, y como era poquita cosa y tenia congeladas verduras de Mercadona, no sé como se llaman, hay calabacin,cebolla, pimientos, pues tire un puñado.
Menú manual dar una vueltas que descongele, cancelar, Menú patatas y cuando termina, mezclar con los huevos y menú huevos.
Ha quedado muy ligera, nada pesada.
Menú manual dar una vueltas que descongele, cancelar, Menú patatas y cuando termina, mezclar con los huevos y menú huevos.
Ha quedado muy ligera, nada pesada.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

que no se pierda! 
- Dayara
- Repostera-pastelera/o

Pues no sé porqué la dedicación a mi, si a mí los pastelitos de chocolateNOENTROBCAP escribió:mamenl, eres la reina de las imágenes móviles!
Pues yo....especialmente dedicado a Dayara, os traigo fotitos de la parte de abajo del pastel 0 calorías de piña y choco!
Mirad, mirad:
No os podeís imaginar cómo huele! Y la fuerza de voluntad que tengo, no me he comido ni un pedazo!![]()
![]()
Última edición por Dayara el Mar 03 Mar 2009 17:11, editado 1 vez en total.
- Dayara
- Repostera-pastelera/o

sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?
Tu que me aconsejas???
Tu que me aconsejas???
- sharini
- Repostera-pastelera/o

Dayara, en principio la receta es al horno, pero me consta que en los restaurantes de mi pueblo hacen la dorada y la lubina a la plancha y luego le añaden el sofrito.Dayara escribió:sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?
Tu que me aconsejas???
Así que en una sarten con tapadera seguro que tambien se podrá hacer. La gracia es el sofrito.
- marsupilami

Sharinisharini escribió:Dayara, en principio la receta es al horno, pero me consta que en los restaurantes de mi pueblo hacen la dorada y la lubina a la plancha y luego le añaden el sofrito.Dayara escribió:sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?
Tu que me aconsejas???
Así que en una sarten con tapadera seguro que tambien se podrá hacer. La gracia es el sofrito.
- sharini
- Repostera-pastelera/o

Paisanaaaaaaaaa, soy de Peñarroya, muy al norte de Baena, pero cordobesa al fin y al cabo. Además se que hay en marbella mucha gente de por esta zona, mi hermano vive en Benalmádena, y mis cuñados en Torre Del Mar.
Mira si voy a Benalmádena este verano, podemos ponernos en contacto. Sería agradable conocer a mis amigas foreras, que donde vivo esta muy apartado y no viene nadie

Mira si voy a Benalmádena este verano, podemos ponernos en contacto. Sería agradable conocer a mis amigas foreras, que donde vivo esta muy apartado y no viene nadie
- vijana
- Subjefa/e de cocina

noen... pon la receta de tus pasteles
me encanta esa mezcla
sharini.. me apunto a la kedada...

sharini.. me apunto a la kedada...
- bruja_69

a mi me avisais ehhhhh, si no os enteraissharini escribió:Paisanaaaaaaaaa, soy de Peñarroya, muy al norte de Baena, pero cordobesa al fin y al cabo. Además se que hay en marbella mucha gente de por esta zona, mi hermano vive en Benalmádena, y mis cuñados en Torre Del Mar.
Mira si voy a Benalmádena este verano, podemos ponernos en contacto. Sería agradable conocer a mis amigas foreras, que donde vivo esta muy apartado y no viene nadie![]()