Pues no sé porqué la dedicación a mi, si a mí los pastelitos de chocolateNOENTROBCAP escribió:mamenl, eres la reina de las imágenes móviles!
Pues yo....especialmente dedicado a Dayara, os traigo fotitos de la parte de abajo del pastel 0 calorías de piña y choco!
Mirad, mirad:
No os podeís imaginar cómo huele! Y la fuerza de voluntad que tengo, no me he comido ni un pedazo!![]()
![]()
Dayara, en principio la receta es al horno, pero me consta que en los restaurantes de mi pueblo hacen la dorada y la lubina a la plancha y luego le añaden el sofrito.Dayara escribió:sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?
Tu que me aconsejas???
Sharinisharini escribió:Dayara, en principio la receta es al horno, pero me consta que en los restaurantes de mi pueblo hacen la dorada y la lubina a la plancha y luego le añaden el sofrito.Dayara escribió:sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?
Tu que me aconsejas???
Así que en una sarten con tapadera seguro que tambien se podrá hacer. La gracia es el sofrito.
a mi me avisais ehhhhh, si no os enteraissharini escribió:Paisanaaaaaaaaa, soy de Peñarroya, muy al norte de Baena, pero cordobesa al fin y al cabo. Además se que hay en marbella mucha gente de por esta zona, mi hermano vive en Benalmádena, y mis cuñados en Torre Del Mar.
Mira si voy a Benalmádena este verano, podemos ponernos en contacto. Sería agradable conocer a mis amigas foreras, que donde vivo esta muy apartado y no viene nadie![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro