POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES

Mensaje por mamenl » Sab 28 Feb 2009 02:22

¡Que "finura"! Este es el último retoque para cuando estemos cual sirenas delgaditas :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: se nos va a quedar la piel de dulce. :plas: :plas:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Sab 28 Feb 2009 23:50

Tortilla muy ligera, con 4 huevos, un resto de preparado congelado de patatas cortada y cebolla, para tortilla, y como era poquita cosa y tenia congeladas verduras de Mercadona, no sé como se llaman, hay calabacin,cebolla, pimientos, pues tire un puñado.

Menú manual dar una vueltas que descongele, cancelar, Menú patatas y cuando termina, mezclar con los huevos y menú huevos.

Ha quedado muy ligera, nada pesada.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 03 Mar 2009 12:06

que no se pierda! :up:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 03 Mar 2009 17:07

NOENTROBCAP escribió:mamenl, eres la reina de las imágenes móviles!
Pues yo....especialmente dedicado a Dayara, os traigo fotitos de la parte de abajo del pastel 0 calorías de piña y choco!
Mirad, mirad:

Imagen

No os podeís imaginar cómo huele! Y la fuerza de voluntad que tengo, no me he comido ni un pedazo! :lol: :lol: :lol:
Pues no sé porqué la dedicación a mi, si a mí los pastelitos de chocolate :anda-ya: ni me gustan ni ná, solo me encantan, solo de verlo en imágenes se me hace salibilla :lol: :lol: :lol: y además con calorías cero :lol: :lol: :lol:
Última edición por Dayara el Mar 03 Mar 2009 17:11, editado 1 vez en total.

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 03 Mar 2009 17:09

sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?

Tu que me aconsejas???

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 17:30

Dayara escribió:sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?

Tu que me aconsejas???
Dayara, en principio la receta es al horno, pero me consta que en los restaurantes de mi pueblo hacen la dorada y la lubina a la plancha y luego le añaden el sofrito.

Así que en una sarten con tapadera seguro que tambien se podrá hacer. La gracia es el sofrito.

:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Mar 2009 17:42

sharini escribió:
Dayara escribió:sharini, vaya pintaza que tienen esas doradas, yo no tengo pizza pan pero me imagino que podría hacerlas en una sarten a fuego lentito y con tapadera no?

Tu que me aconsejas???
Dayara, en principio la receta es al horno, pero me consta que en los restaurantes de mi pueblo hacen la dorada y la lubina a la plancha y luego le añaden el sofrito.

Así que en una sarten con tapadera seguro que tambien se podrá hacer. La gracia es el sofrito.

Sharini :nodigona: sería mucho preguntar de qué pueblo eres?? :nodigona: Es que yo soy de Baena (no sé si lo conocerás); aunque llevo ya 9 añitos aquí en Marbella :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 17:50

Paisanaaaaaaaaa, soy de Peñarroya, muy al norte de Baena, pero cordobesa al fin y al cabo. Además se que hay en marbella mucha gente de por esta zona, mi hermano vive en Benalmádena, y mis cuñados en Torre Del Mar.

Mira si voy a Benalmádena este verano, podemos ponernos en contacto. Sería agradable conocer a mis amigas foreras, que donde vivo esta muy apartado y no viene nadie :nodigona:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 03 Mar 2009 17:53

noen... pon la receta de tus pasteles :porfavor: me encanta esa mezcla 8)
sharini.. me apunto a la kedada... :meapunto:

:beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 03 Mar 2009 17:57

sharini escribió:Paisanaaaaaaaaa, soy de Peñarroya, muy al norte de Baena, pero cordobesa al fin y al cabo. Además se que hay en marbella mucha gente de por esta zona, mi hermano vive en Benalmádena, y mis cuñados en Torre Del Mar.

Mira si voy a Benalmádena este verano, podemos ponernos en contacto. Sería agradable conocer a mis amigas foreras, que donde vivo esta muy apartado y no viene nadie :nodigona:

a mi me avisais ehhhhh, si no os enterais :bate: :bate: :bate: que yo me apunto a un bombardeo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder