Nana tu chutney de higos se ve estupendo.marsupilami escribió:Sonia, el Chutney de higos es estupendo con carnes, asadas, a la parrilla, plancha.... Pollo, pavo, cerdo, cordero....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que probarlo, ahora que es época.

Nana tu chutney de higos se ve estupendo.marsupilami escribió:Sonia, el Chutney de higos es estupendo con carnes, asadas, a la parrilla, plancha.... Pollo, pavo, cerdo, cordero....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nan te he contestado en el otro post.nanfemo escribió:chic@s!!! acabo de rallar tomates y los he puesto en botes esterilizados para hacer en conserva.
Los he puesto 15 minutos a presión 180º en la fusión y se me ha olvidado quitarlos, han estado 45 minutos en el agua, y cuál ha sido mi sorpresa que al abrir estaba flotando aceite por el agua.... habrá hecho el vacio? como ha salido el aceite que he puesto encima del tomate???
ahora los tengo boca abajo, a ver qué pasa, a mi me da la sensación que la tapa no está hacía abajo.....pero no lo veo bien.
Me podeis aconsejar qué hago???? mañana trabajo y si tengo que hacer alguna cosa, es ahora que lo puedo hacer!!!!
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Receta ahora mismo no, pero pensemos.....lolagonal escribió:yo queria hacer mermelada de manzana, pero no que quede como membrillo, sino mermelada... teneis alguna receta?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro