RECETAS BIFINETT (panificadora):
-
AELI
- Novata/o
JOLIN CHICA, SI TE FUNCIONA NO ESTA MAL. YO TAMBIEN CAÍ EN LA PROMOCION DE LA PANIFICADORA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO FUNCIONA VA MUY BIEN. EL PAN LO DEJA MUY RICO CON LAS PREMEZCLAS Y LOS BIZCOCHOS Y HASTA LA TARTA DE QUESO SALEN MUY BIEN Y SE DESMOLDAN MUY FACILMENTE. YO TENGO TAMBIEN LA GM C Y EL BIZCOCHO SALE MUCHISIMO MAS RICO PERO PARA DESMOLDARLO
PERO EL CASO ES QUE AHORA YA NO FUNCIONA BIEN, EN 15 DIAS YA NO ME REALIZA EL PROGRAMA, AMASA BIEN, DEJA SUBIR LA MASA PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PONE A HORNEAR!!!!!!!!!! HOOY SE ME HA REBOSADO TODA LA MASA ESTOY DESESPERADA

- silviamil
- Repostera-pastelera/o

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)
Cómo haces la tarta de queso en la Bifinet? Me pones la receta plis?AELI escribió:JOLIN CHICA, SI TE FUNCIONA NO ESTA MAL. YO TAMBIEN CAÍ EN LA PROMOCION DE LA PANIFICADORA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO FUNCIONA VA MUY BIEN. EL PAN LO DEJA MUY RICO CON LAS PREMEZCLAS Y LOS BIZCOCHOS Y HASTA LA TARTA DE QUESO SALEN MUY BIEN Y SE DESMOLDAN MUY FACILMENTE. YO TENGO TAMBIEN LA GM C Y EL BIZCOCHO SALE MUCHISIMO MAS RICO PERO PARA DESMOLDARLOPERO EL CASO ES QUE AHORA YA NO FUNCIONA BIEN, EN 15 DIAS YA NO ME REALIZA EL PROGRAMA, AMASA BIEN, DEJA SUBIR LA MASA PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PONE A HORNEAR!!!!!!!!!! HOOY SE ME HA REBOSADO TODA LA MASA ESTOY DESESPERADA
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé pq no hornea... se habrá estropeado digo yo
-
AELI
- Novata/o
RECETA TARTA QUESO BIFINETT
4 HUEVOS
1 TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
1BOTE PEQUENO DE LECHE CONDENSADA
1 YOGURT NATURAL
1 CUCHARATA SOPERA DE MAICENA
lO BATES TODO EN UN BOL CON LA BATIDORA Y PPROGRAMA 11 HORNEAR 1 HORA Y YA ESTA
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL
-
Emeka
- Cocinera/o

Si está dentro del periodo de garantía (creo que es de tres años) y tienes el ticket de compra, llama a Atención al Cliente del Lidl: 902 243 222AELI escribió:alguien sabe que puedo hacer cuendo la biifinett deja de hornear dentro del programa de pan??????????AYUDA POR FAVOR![]()
![]()
![]()
![]()
- silviamil
- Repostera-pastelera/o

Y vale la pena ensuciar la panificadora? Quiero decir, no es más rápido en el horno?AELI escribió:RECETA TARTA QUESO BIFINETT
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL
-
AELI
- Novata/o
pues la verdad es que yo no mancho nada. la cubeta esta bastante bien y como la lavo siempre a mano y solo con agua no se pega nada.

- Aguazul
- Ayudanta/e de cocina

Con tu permiso, he copiado la receta de la tarta de queso y esta semana la pruebo y os cuento. 
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

TRUCO PARA NO MANCHAR Y RECETITA DE TERNERA
Hola! Para no manchar la bifi, en este caso la parte de dentro de la tapa, yo tengo un truquillo, y es poner una lámina de silicona entre tapa y parte de abajo. Lo podríamos hacer también con papel de aluminio, pero éste tiende a romperse cuando cerramos la máquina. En cambio la silicona se adapta perfectamente, queda bien cerrado y cuando sofríes no se mancha nada la tapa: mirad:

Pero el post en realidad era para poner una receta:
Resulta que el sábado hice ternera en la bifinett, para dejar descansar un poco a la chefito. Utilicé ternera cortada a tiritas, zanahoria rallada, vino blanco y maizena para rebozar la carne. Esta técnica de la maizena la copié de otra receta del foro o del recetario, no me acuerdo, que era de ternera con almendras. Va muy bien porque se obtiene siempre una salsita espesa.
Aquí la carne aún cruda con algunos ingredientes...

Y aquí todavía en la cubeta al final de la cocción

En el plato:

Estaba muy buena.
http://noentrobcap.blogspot.com/2008/11 ... inett.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero el post en realidad era para poner una receta:
Resulta que el sábado hice ternera en la bifinett, para dejar descansar un poco a la chefito. Utilicé ternera cortada a tiritas, zanahoria rallada, vino blanco y maizena para rebozar la carne. Esta técnica de la maizena la copié de otra receta del foro o del recetario, no me acuerdo, que era de ternera con almendras. Va muy bien porque se obtiene siempre una salsita espesa.
Aquí la carne aún cruda con algunos ingredientes...
Y aquí todavía en la cubeta al final de la cocción
En el plato:
Estaba muy buena.
http://noentrobcap.blogspot.com/2008/11 ... inett.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aguazul
- Ayudanta/e de cocina

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Gracias Aguazul! Anda, anímate y ponnos después la receta...Aguazul escribió:vaya pinta buena que tiene la ternera, yo aún no me he animado a hacer nada que no sea pan pero viendo estas cosas estoy empezando a animarme; igual el finde preparo algo pero con pollo