RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AELI
Novata/o
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por AELI » Mié 29 Oct 2008 22:51

JOLIN CHICA, SI TE FUNCIONA NO ESTA MAL. YO TAMBIEN CAÍ EN LA PROMOCION DE LA PANIFICADORA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO FUNCIONA VA MUY BIEN. EL PAN LO DEJA MUY RICO CON LAS PREMEZCLAS Y LOS BIZCOCHOS Y HASTA LA TARTA DE QUESO SALEN MUY BIEN Y SE DESMOLDAN MUY FACILMENTE. YO TENGO TAMBIEN LA GM C Y EL BIZCOCHO SALE MUCHISIMO MAS RICO PERO PARA DESMOLDARLO :pelea: PERO EL CASO ES QUE AHORA YA NO FUNCIONA BIEN, EN 15 DIAS YA NO ME REALIZA EL PROGRAMA, AMASA BIEN, DEJA SUBIR LA MASA PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PONE A HORNEAR!!!!!!!!!! HOOY SE ME HA REBOSADO TODA LA MASA ESTOY DESESPERADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 29 Oct 2008 23:24

AELI escribió:JOLIN CHICA, SI TE FUNCIONA NO ESTA MAL. YO TAMBIEN CAÍ EN LA PROMOCION DE LA PANIFICADORA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO FUNCIONA VA MUY BIEN. EL PAN LO DEJA MUY RICO CON LAS PREMEZCLAS Y LOS BIZCOCHOS Y HASTA LA TARTA DE QUESO SALEN MUY BIEN Y SE DESMOLDAN MUY FACILMENTE. YO TENGO TAMBIEN LA GM C Y EL BIZCOCHO SALE MUCHISIMO MAS RICO PERO PARA DESMOLDARLO :pelea: PERO EL CASO ES QUE AHORA YA NO FUNCIONA BIEN, EN 15 DIAS YA NO ME REALIZA EL PROGRAMA, AMASA BIEN, DEJA SUBIR LA MASA PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PONE A HORNEAR!!!!!!!!!! HOOY SE ME HA REBOSADO TODA LA MASA ESTOY DESESPERADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cómo haces la tarta de queso en la Bifinet? Me pones la receta plis?

No sé pq no hornea... se habrá estropeado digo yo

AELI
Novata/o

Mensaje por AELI » Mié 29 Oct 2008 23:38

RECETA TARTA QUESO BIFINETT

4 HUEVOS
1 TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
1BOTE PEQUENO DE LECHE CONDENSADA
1 YOGURT NATURAL
1 CUCHARATA SOPERA DE MAICENA

lO BATES TODO EN UN BOL CON LA BATIDORA Y PPROGRAMA 11 HORNEAR 1 HORA Y YA ESTA :lol:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 30 Oct 2008 17:32

AELI escribió:alguien sabe que puedo hacer cuendo la biifinett deja de hornear dentro del programa de pan??????????AYUDA POR FAVOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si está dentro del periodo de garantía (creo que es de tres años) y tienes el ticket de compra, llama a Atención al Cliente del Lidl: 902 243 222

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 30 Oct 2008 22:46

AELI escribió:RECETA TARTA QUESO BIFINETT

4 HUEVOS
1 TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
1BOTE PEQUENO DE LECHE CONDENSADA
1 YOGURT NATURAL
1 CUCHARATA SOPERA DE MAICENA

lO BATES TODO EN UN BOL CON LA BATIDORA Y PPROGRAMA 11 HORNEAR 1 HORA Y YA ESTA :lol:
Y vale la pena ensuciar la panificadora? Quiero decir, no es más rápido en el horno? :duda:

AELI
Novata/o

Mensaje por AELI » Vie 31 Oct 2008 09:34

pues la verdad es que yo no mancho nada. la cubeta esta bastante bien y como la lavo siempre a mano y solo con agua no se pega nada. :up: :up: :up:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Sab 01 Nov 2008 23:48

Con tu permiso, he copiado la receta de la tarta de queso y esta semana la pruebo y os cuento. :up:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

TRUCO PARA NO MANCHAR Y RECETITA DE TERNERA

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 04 Nov 2008 22:12

Hola! Para no manchar la bifi, en este caso la parte de dentro de la tapa, yo tengo un truquillo, y es poner una lámina de silicona entre tapa y parte de abajo. Lo podríamos hacer también con papel de aluminio, pero éste tiende a romperse cuando cerramos la máquina. En cambio la silicona se adapta perfectamente, queda bien cerrado y cuando sofríes no se mancha nada la tapa: mirad:

Imagen

Pero el post en realidad era para poner una receta:

Resulta que el sábado hice ternera en la bifinett, para dejar descansar un poco a la chefito. Utilicé ternera cortada a tiritas, zanahoria rallada, vino blanco y maizena para rebozar la carne. Esta técnica de la maizena la copié de otra receta del foro o del recetario, no me acuerdo, que era de ternera con almendras. Va muy bien porque se obtiene siempre una salsita espesa.

Aquí la carne aún cruda con algunos ingredientes...

Imagen

Y aquí todavía en la cubeta al final de la cocción

Imagen

En el plato:

Imagen

Estaba muy buena.

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/11 ... inett.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Jue 06 Nov 2008 00:35

:plas: vaya pinta buena que tiene la ternera, yo aún no me he animado a hacer nada que no sea pan pero viendo estas cosas estoy empezando a animarme; igual el finde preparo algo pero con pollo :coqueta:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 06 Nov 2008 01:05

Aguazul escribió::plas: vaya pinta buena que tiene la ternera, yo aún no me he animado a hacer nada que no sea pan pero viendo estas cosas estoy empezando a animarme; igual el finde preparo algo pero con pollo :coqueta:
Gracias Aguazul! Anda, anímate y ponnos después la receta...

:beso:

Responder