Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Aglae
Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Aglae » Lun 27 Oct 2008 20:37

hola a todos!! tengo mi cookfast desde hace unos 15 días y estoy encantada con ella.
Lo primero k hice fué una tortilla de patatas, pero claro com no se puede dar la vuelta, por un lado salió más tostadita que por el otro alguna sugerencia??

bueno pasaré a menudo por aquí, besitos a todos!!

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » Lun 27 Oct 2008 22:01

HOLA A TODAS, LA DE LAS CASTAÑAS SOY YO.

BIEN YA PROBE HA HACERLAS, LAS HICE EN FUNCIÓN HORNO, PRIMERO SALPIQUE CON AGUA EL FONDO DE LA OLLA, A LAS CASTAÑAS LES HICE UN CORTE PEQUEÑO AL LADO, IGUAL QUE CUANDO LAS PONEMOS EN LA PAELLA CON AGUJEROS, Y DESPUES TAMBIEN LAS SALPIQUE CON AGUA. CUANDO TERMINO LAS PROBE PERO NO ME ACABABAN DE GUSTAR, ASÍ QUE LAS PUSE OTRA VEZ FUNCIÓN HORNO, VOLVIENDOLAS A SALPICARLAS CON AGUA, LAS IBA GIRANDO DE VEZ EN CUANDO, Y AL TERMINAR SI QUE YA ME PARECIAN MEJORES.

NO SALIERON COMO CUANDO LAS ASAS AL FUEGO CON LA PAELLA, PERO TAMBIÉN ESTABAN BUENAS.

:up: :up:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 28 Oct 2008 09:17

HOLA A TOD@S,
:duda: :duda: ¿DE DONDE SACAIS LOS AVATARES?
YO HE INTENTADO PONER FOTOS MIAS PERO NO PUEDO PORQUE SON MUY GRANDES, Y ME GUSTARIA PONERME ALGUN MUÑECAJO. ¿ME CHIVAIS ALGUN SITIO DE DONDE PUEDA SACAR UNO CHULO? :duda:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 28 Oct 2008 09:27

VALE, VALE!
NO ES QUE SE PAREZCA MUCHO A MI (YO NO ESTOY TAN ROSADITA) PERO POR LO MENOS HE SABIDO PONERME UNO. JE,JE.
AYER HICE FRINCANDO CON BOIXERNONS Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, SE PODIA COMER PERO NO ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, ADEMÁS LAS SETAS QUEDARON DESECHAS... :evil:

UN SALUDO A TOD@S.

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Mar 28 Oct 2008 16:36

Buenas tardes xelo, acabo de ver en el post fijo, tu receta de lentejas, pero no veo qué cantidad de lentejas pusiste. ¿Me lo puedes indicar?

Muchas gracias, y un saludo.

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 28 Oct 2008 18:00

lorreny, yo lo he descargado de unas paginas para messenger , por eso el tamaño es el indicado, voy a buscarlas , cuando las encuentre te las pongo :beso: :beso:

mira esta http://www.skinstotal.com/avatares/animados" onclick="window.open(this.href);return false;

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » Mar 28 Oct 2008 19:44

angeles13 escribió:Buenas tardes xelo, acabo de ver en el post fijo, tu receta de lentejas, pero no veo qué cantidad de lentejas pusiste. ¿Me lo puedes indicar?

Muchas gracias, y un saludo.

Hola angeles13! Pues más o menos un cuarto porque era un paquete de 1/2 kilo y le eche la mitad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si necesitas algo más dimelo :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 28 Oct 2008 20:32

Aglae bienvenida aqui estamos si necesitas cualquier cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 28 Oct 2008 23:17

Chicas el bizcocho de chocolate blanco salio muy bueno ( como todos los bizcochos ) a mi me gusta mas el de praline o el de chocolate , el chocolate blanco lo encuentro muy dulzon , a mi me gusta el puro , lo hice por mi hijo y mi compañera , y ellos encantados

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Mié 29 Oct 2008 03:01

Hola

Hoy hice unas albóndigas con salsa de tomate que quedaron buenísimas. ¿Ha puesto alguien alguna receta de albóndigas con tomate? me suena haberla visto pero la he estado buscando y no la encuentro :duda: . De todas formas yo las hice a mi aire, sin seguir receta, improvisando, y el resultado fue excelente :up: .

Como no se si hay ya alguna receta, no la pongo. Pero si a alguien le interesa que la pida y la pondré.

:beso: :beso:

Responder