Experiencias Cookfast Superchef:
- Aglae
- Novata/o
hola a todos!! tengo mi cookfast desde hace unos 15 días y estoy encantada con ella.
Lo primero k hice fué una tortilla de patatas, pero claro com no se puede dar la vuelta, por un lado salió más tostadita que por el otro alguna sugerencia??
bueno pasaré a menudo por aquí, besitos a todos!!
Lo primero k hice fué una tortilla de patatas, pero claro com no se puede dar la vuelta, por un lado salió más tostadita que por el otro alguna sugerencia??
bueno pasaré a menudo por aquí, besitos a todos!!
- gats1964
- Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef
HOLA A TODAS, LA DE LAS CASTAÑAS SOY YO.
BIEN YA PROBE HA HACERLAS, LAS HICE EN FUNCIÓN HORNO, PRIMERO SALPIQUE CON AGUA EL FONDO DE LA OLLA, A LAS CASTAÑAS LES HICE UN CORTE PEQUEÑO AL LADO, IGUAL QUE CUANDO LAS PONEMOS EN LA PAELLA CON AGUJEROS, Y DESPUES TAMBIEN LAS SALPIQUE CON AGUA. CUANDO TERMINO LAS PROBE PERO NO ME ACABABAN DE GUSTAR, ASÍ QUE LAS PUSE OTRA VEZ FUNCIÓN HORNO, VOLVIENDOLAS A SALPICARLAS CON AGUA, LAS IBA GIRANDO DE VEZ EN CUANDO, Y AL TERMINAR SI QUE YA ME PARECIAN MEJORES.
NO SALIERON COMO CUANDO LAS ASAS AL FUEGO CON LA PAELLA, PERO TAMBIÉN ESTABAN BUENAS.

BIEN YA PROBE HA HACERLAS, LAS HICE EN FUNCIÓN HORNO, PRIMERO SALPIQUE CON AGUA EL FONDO DE LA OLLA, A LAS CASTAÑAS LES HICE UN CORTE PEQUEÑO AL LADO, IGUAL QUE CUANDO LAS PONEMOS EN LA PAELLA CON AGUJEROS, Y DESPUES TAMBIEN LAS SALPIQUE CON AGUA. CUANDO TERMINO LAS PROBE PERO NO ME ACABABAN DE GUSTAR, ASÍ QUE LAS PUSE OTRA VEZ FUNCIÓN HORNO, VOLVIENDOLAS A SALPICARLAS CON AGUA, LAS IBA GIRANDO DE VEZ EN CUANDO, Y AL TERMINAR SI QUE YA ME PARECIAN MEJORES.
NO SALIERON COMO CUANDO LAS ASAS AL FUEGO CON LA PAELLA, PERO TAMBIÉN ESTABAN BUENAS.

- LORRENY
- Pinche de cocina
HOLA A TOD@S,
¿DE DONDE SACAIS LOS AVATARES?
YO HE INTENTADO PONER FOTOS MIAS PERO NO PUEDO PORQUE SON MUY GRANDES, Y ME GUSTARIA PONERME ALGUN MUÑECAJO. ¿ME CHIVAIS ALGUN SITIO DE DONDE PUEDA SACAR UNO CHULO?

YO HE INTENTADO PONER FOTOS MIAS PERO NO PUEDO PORQUE SON MUY GRANDES, Y ME GUSTARIA PONERME ALGUN MUÑECAJO. ¿ME CHIVAIS ALGUN SITIO DE DONDE PUEDA SACAR UNO CHULO?

- LORRENY
- Pinche de cocina
VALE, VALE!
NO ES QUE SE PAREZCA MUCHO A MI (YO NO ESTOY TAN ROSADITA) PERO POR LO MENOS HE SABIDO PONERME UNO. JE,JE.
AYER HICE FRINCANDO CON BOIXERNONS Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, SE PODIA COMER PERO NO ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, ADEMÁS LAS SETAS QUEDARON DESECHAS...
UN SALUDO A TOD@S.
NO ES QUE SE PAREZCA MUCHO A MI (YO NO ESTOY TAN ROSADITA) PERO POR LO MENOS HE SABIDO PONERME UNO. JE,JE.
AYER HICE FRINCANDO CON BOIXERNONS Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, SE PODIA COMER PERO NO ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, ADEMÁS LAS SETAS QUEDARON DESECHAS...

UN SALUDO A TOD@S.
- angeles13
- Cafetera/o
Buenas tardes xelo, acabo de ver en el post fijo, tu receta de lentejas, pero no veo qué cantidad de lentejas pusiste. ¿Me lo puedes indicar?
Muchas gracias, y un saludo.

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
lorreny, yo lo he descargado de unas paginas para messenger , por eso el tamaño es el indicado, voy a buscarlas , cuando las encuentre te las pongo

mira esta http://www.skinstotal.com/avatares/animados" onclick="window.open(this.href);return false;

mira esta http://www.skinstotal.com/avatares/animados" onclick="window.open(this.href);return false;
- xelo
- Cafetera/o
Hola angeles13! Pues más o menos un cuarto porque era un paquete de 1/2 kilo y le eche la mitad.angeles13 escribió:Buenas tardes xelo, acabo de ver en el post fijo, tu receta de lentejas, pero no veo qué cantidad de lentejas pusiste. ¿Me lo puedes indicar?
![]()
![]()

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Aglae bienvenida aqui estamos si necesitas cualquier cosa.

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Chicas el bizcocho de chocolate blanco salio muy bueno ( como todos los bizcochos ) a mi me gusta mas el de praline o el de chocolate , el chocolate blanco lo encuentro muy dulzon , a mi me gusta el puro , lo hice por mi hijo y mi compañera , y ellos encantados

- Cookina
- Pinche de cocina
Hola
Hoy hice unas albóndigas con salsa de tomate que quedaron buenísimas. ¿Ha puesto alguien alguna receta de albóndigas con tomate? me suena haberla visto pero la he estado buscando y no la encuentro
. De todas formas yo las hice a mi aire, sin seguir receta, improvisando, y el resultado fue excelente
.
Como no se si hay ya alguna receta, no la pongo. Pero si a alguien le interesa que la pida y la pondré.

Hoy hice unas albóndigas con salsa de tomate que quedaron buenísimas. ¿Ha puesto alguien alguna receta de albóndigas con tomate? me suena haberla visto pero la he estado buscando y no la encuentro

Como no se si hay ya alguna receta, no la pongo. Pero si a alguien le interesa que la pida y la pondré.