FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por TinaTo » Vie 15 May 2009 08:24

chemaluna escribió:
AYNA escribió:
chemaluna escribió:Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Llego de trabajar y digo "cari hoy sientate que la cena la hace fussi" pues imaginate la cara que se nos quedo cuando paso lo que paso.Y ahora estoy preocupado por lo que he dicho como no salia despues de dejarla reblandecer con agua y jabon tuve que ayudarme de un estropajito de esos que se supone que no rayan y mira se me rayo un poquito la cubeta, entonces mi preocupacion es si ahora cualquier cosa que haga se me va a pegar pero bueno ya se me pasara.

Por cierto eres madrugadora como yo. :beso: :beso: :beso:
Cuando termino de preparar las cosas del cole de las niñas ,me da tiempo a sentarme aqui un poquito,pero ya me toca ponerme con ellas que estan apunto de levantarse :D ,has visto el enlace que te he puesto?,es sobre lo que podemos hacer en cada cubeta :) ,no te preocupes por la cubeta,la mia de la superchef esta tambien rallada por abajo y no se me pega nada ,intenta no hacer comidas con poco liquido,por si acaso,puedes preguntarlo a ver si te lo pueden decir:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por todo Ayna a ver si marsupilami o auro me pueden contestar porque ahora me da un poco de cosa usarla vamos que nose con que receta probar :nodigona: :nodigona: De todas formas echare un vistazo a el recetario.Si he visto el enlace que me has puesto pero nose que hacer en fin a ver si poco a poco me voy aclarando creo que se pueden hacer todas menos las masas y las recetas de huevos o porlo menos es lo que he entendido aunque yo creo que las recetas de arroz y pasta tambien se me pegaran no? :nodigona: :nodigona:
Buenos dias Chemaluna y compañia!!!
ayer yo para el estreno hice ternera con almendras, nueces y arroz y salio muy bueno,(puse fotos en el otro post) pero lo hice en la cubeta buena, pero yo creo que lo puedes hacer en la menos buena porque esto no es seco del todo y seguramente no se pegara, pero... esta mañana he hervido arroz blanco para acompañar y para probar lo he hecho en la cubeta menos buena y algo se ha pegado, pero no he tenido necesidad de pasar el estropajo pero si dejarla un poco en remojo, es por si quieres probarlo, es muy facis de hacer y la receta esta en la pagina 1 de recetas de Marsupilami en "carnes"
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 08:41

buenos dias a todas y chema que tal estais yo todavia dormida:lol: :lol: :lol: chema yo haria algo de carme en salsa o unas lentejas o cocido que seguro que sale estupendo :up: :beso: :beso: :beso:
AYNA como estas guapa?espero que mejor dichosa bronquitis,hoy seguro que te llega la fussion y enseguida ta haces con ella :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 08:45

chemaluna escribió:Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Llego de trabajar y digo "cari hoy sientate que la cena la hace fussi" pues imaginate la cara que se nos quedo cuando paso lo que paso.Y ahora estoy preocupado por lo que he dicho como no salia despues de dejarla reblandecer con agua y jabon tuve que ayudarme de un estropajito de esos que se supone que no rayan y mira se me rayo un poquito la cubeta, entonces mi preocupacion es si ahora cualquier cosa que haga se me va a pegar pero bueno ya se me pasara.

Buenos días Chemita y compañía!!! :beso:

Me hago cargo de la situación con tu amorzote :nodigona: Y ya sabéis lo preocupadísima y cabreada que está Auro con esta situación... Ella que pretendía que todo estuviese perfecto y todo el mundo hiper feliz y fíjate el panorama :(

Bueno... Ya se le ha puesto solución y dentro de nada sí que todos estaréis disfrutando de la mejor olla del muuuuuuunnnnndoooooo!!!! :dientes: :fiesta:

Mientras tanto, como he dicho en algún post, podéis usa esta cubeta (que yo he estado usando hasta que salió la nueva) y en la que se puede hacer de TODO. Aunque tomando ciertas precauciones para que no se nos pegue la comida, dependiendo de lo que hagamos. Chemita, en tu caso que se ha rayado un poquito, con tener más cuidadín ya está solucionado. Pero pensad que esto es tan solo por unos pocos días. dentro de nada tendréis de nuevo al mensajero llamando a vuestra puesta con la cubeta buena :wink:

Las principales precauciones que hay que tomar ya las puse en el post cuyo enlace ha puesto Ayna. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntad :up:

Y ahora parte médico por favor. Kisa, Ayna, Bae... cómo vamos???

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 08:48

marsupilami escribió:

Buenos días Chemita y compañía!!! :beso:

Me hago cargo de la situación con tu amorzote :nodigona: Y ya sabéis lo preocupadísima y cabreada que está Auro con esta situación... Ella que pretendía que todo estuviese perfecto y todo el mundo hiper feliz y fíjate el panorama :(

Bueno... Ya se le ha puesto solución y dentro de nada sí que todos estaréis disfrutando de la mejor olla del muuuuuuunnnnndoooooo!!!! :dientes: :fiesta:

Mientras tanto, como he dicho en algún post, podéis usa esta cubeta (que yo he estado usando hasta que salió la nueva) y en la que se puede hacer de TODO. Aunque tomando ciertas precauciones para que no se nos pegue la comida, dependiendo de lo que hagamos. Chemita, en tu caso que se ha rayado un poquito, con tener más cuidadín ya está solucionado. Pero pensad que esto es tan solo por unos pocos días. dentro de nada tendréis de nuevo al mensajero llamando a vuestra puesta con la cubeta buena :wink:

Las principales precauciones que hay que tomar ya las puse en el post cuyo enlace ha puesto Ayna. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntad :up:

Y ahora parte médico por favor. Kisa, Ayna, Bae... cómo vamos???

Bunos dias marsupilami voy bien corazon mañana me hara mi marido la cura y ya asta el lunes aver que me dicen pero ya va creciendo el dedo espero que no se me ponga mas grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 08:50

:o Kisa, qué valiente tu marido!! :plas: :plas: :plas: Y yo también espero que el dedo no se te ponga más grande que los demás :nodigona: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 08:53

marsupilami escribió: :o Kisa, qué valiente tu marido!! :plas: :plas: :plas: Y yo también espero que el dedo no se te ponga más grande que los demás :nodigona: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: eso espero ,como no va a ser valiente si esta todo el dia con el cuchillo en la mano y ya se ha dado mas un corte es pollero y esta mas que acostumbrado :lol: :lol: :lol:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Vie 15 May 2009 08:59

yo ya tambien la tengo me llego ayer a las 3 menos 10 :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 09:00

gemelas escribió:yo ya tambien la tengo me llego ayer a las 3 menos 10 :beso: :beso: :beso:
felicidades gemelas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ahora a preparar recetas ricas y darle caña a la fussion :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 09:15

gemelas escribió:yo ya tambien la tengo me llego ayer a las 3 menos 10 :beso: :beso: :beso:
Felicidades!! :fiesta:

Acuérdate que en unos días te llegará la cubeta extra-antiadherente :up:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 15 May 2009 09:22

hola a todo el mundo, :) :)

sabeis porque el arroz blanco me ha salido pastoso???

esta mañana he hervido arroz blanco, he puesto 400 g de arroz y 600 de agua, una pastilla de caldo y menu arroz y me ha salido muy pastoso, :down: :down: lo he tenido que pasar por el chorro del grifo con agua fria y ha seguido pastoso :cry: :cry:
como lo tengo que hacer??
gracias

Responder