Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 20 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Alba20 » Jue 02 Abr 2009 12:07

Si chicas a subirlo que es una maravilla, yo ahora hace dias que no pongo ninguna receta porque ando loca de trabajo espero stas pascuas tener un poquito mas de tiempo y poner las monas de pascua que las amasare con la th pero quiero cocerlas en el hornito. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2701
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA ...THERMOMIX 31 Y LA CHEF 2000 TI
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Kakrina » Jue 02 Abr 2009 12:38

:D :D :D

yo cuando lo tenga tambien hare estas recetitas tan ricas
alba como estas??


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Jue 02 Abr 2009 23:21

Hola amig@s!

como se nota que se va acercando el verano... tod@s a dieta :lol: y en el horno sólo cosas a la plancha :wink: ... por eso no aparece ninguna receta nueva :lol:

Eso si, el foro de WW debe estar echando "humo" :lol:

Una pregunta a l@s que tenéis el horno... ¿hace cuanto lo tenéis más o menos? es por saber si se os ha fundido la lámpara halógena, y si es fácil conseguir repuesto :duda:
Última edición por Linguini el Sab 04 Abr 2009 02:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Jue 02 Abr 2009 23:37

Linguini escribió:Hola amig@s!

como se nota que se va acercando el verano... tod@s a dieta :lol: y en el horno sólo cosas a la plancha :wink: ... por eso no aparece ninguna receta nueva :lol:

Eso si, el foro de WW debe estar echado "humo" :lol:

Una pregunta a l@s que tenéis el horno... ¿hace cuanto lo tenéis más o menos? es por saber si se os ha fundido la lámpara halógena, y si es fácil conseguir repuesto :duda:
hola .. yo lo tengo solo desde octubre.. pero trabajando a toda mecha... y no se ha fundido la lampara y toco madera.. :dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 03 Abr 2009 07:40

Yo el mío amarillo,marca Sogo, que lo tengo guardado en una caja pero funciona (encontré una ganga de uno blanco que me hizo ilusión), lo tendré desde hace unos
siete años mínimo. Lo más delicado es si se moja la tapa, aun un poquito...yo me cargué el anterior así, le entró un poco de líquido al motor. Pero por lo demás no he tenido nunca problemas.
Tienes razón en lo de las dietas...yo lo tengo en "modo plancha" :lol: desde hace dos semanas... Esta noche tocan pechugas de pavo en parrilla superior...

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Vie 03 Abr 2009 10:19

así me gusta Noen, firme con las wachis, yo también hice un filete de pollo empanado sólo con un spray de aceite y quedó estupendo. :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Sab 04 Abr 2009 02:41

NOENTROBCAP escribió:Yo el mío amarillo,marca Sogo, que lo tengo guardado en una caja pero funciona (encontré una ganga de uno blanco que me hizo ilusión), lo tendré desde hace unos
siete años mínimo. Lo más delicado es si se moja la tapa, aun un poquito...yo me cargué el anterior así, le entró un poco de líquido al motor. Pero por lo demás no he tenido nunca problemas.
Tienes razón en lo de las dietas...yo lo tengo en "modo plancha" :lol: desde hace dos semanas... Esta noche tocan pechugas de pavo en parrilla superior...
Más de siete años :o ... y todavía en buen estado... yo creo que ya no se hacen esas cosas tan duraderas :(

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 04 Abr 2009 11:37

Linguini escribió:
NOENTROBCAP escribió:Yo el mío amarillo,marca Sogo, que lo tengo guardado en una caja pero funciona (encontré una ganga de uno blanco que me hizo ilusión), lo tendré desde hace unos
siete años mínimo. Lo más delicado es si se moja la tapa, aun un poquito...yo me cargué el anterior así, le entró un poco de líquido al motor. Pero por lo demás no he tenido nunca problemas.
Tienes razón en lo de las dietas...yo lo tengo en "modo plancha" :lol: desde hace dos semanas... Esta noche tocan pechugas de pavo en parrilla superior...
Más de siete años :o ... y todavía en buen estado... yo creo que ya no se hacen esas cosas tan duraderas :(

...sobre todo teniendo en cuenta el tute que le he dado! Que no ha estado ahí para adorno...! :lol:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Sab 04 Abr 2009 14:35

NOENTROBCAP escribió:
Linguini escribió:
NOENTROBCAP escribió:Yo el mío amarillo,marca Sogo, que lo tengo guardado en una caja pero funciona (encontré una ganga de uno blanco que me hizo ilusión), lo tendré desde hace unos
siete años mínimo. Lo más delicado es si se moja la tapa, aun un poquito...yo me cargué el anterior así, le entró un poco de líquido al motor. Pero por lo demás no he tenido nunca problemas.
Tienes razón en lo de las dietas...yo lo tengo en "modo plancha" :lol: desde hace dos semanas... Esta noche tocan pechugas de pavo en parrilla superior...
Más de siete años :o ... y todavía en buen estado... yo creo que ya no se hacen esas cosas tan duraderas :(
...sobre todo teniendo en cuenta el tute que le he dado! Que no ha estado ahí para adorno...! :lol:
y encima eso :o ... no, si ya me imaginaba que todas las recetas que ponías eran continuación de un uso habitual :)

A ver si el mío dura tanto :duda: pero como siga a este paso seguro que si, pero por poco uso :cry:


Si es que el estresssss :(

Avatar de Usuario
elreyverde
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 27 Ene 2009 01:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por elreyverde » Sab 04 Abr 2009 15:30

¡¡¡BIENNN!!!, por fin voy a poder comprarlo ^_^
Voy a comprarlo a AMACO, pero lo que quería saber es lo siguiente:

-¿Cómo se hace lo de decir que soy usuario del foro en el pedido online?¿O quizás tengo que hacerlo por teléfono?

-Alguien que haya usado el masajeador me da su opinión :meapunto:

Saludosssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro