Duda pan 5 minutos:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Joer, ni en mi panaderia he visto yo subir asi las masas
no ´sé si es muy normal, chica yo hago integral y no me suben ni la mitad, te la voy a mandar hacer a ver que pasa, si te sube mas que a mi, me corto la coleta

- vijana
- Subjefa/e de cocina

Re: Duda pan 5 minutos
venga.. pues cuando quieras ... me dices que harina usas para comprarla y hacemos el 1º concurso de subida de masasoliter escribió:Joer, ni en mi panaderia he visto yo subir asi las masas![]()
![]()
no ´sé si es muy normal, chica yo hago integral y no me suben ni la mitad, te la voy a mandar hacer a ver que pasa, si te sube mas que a mi, me corto la coleta
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

- vijana
- Subjefa/e de cocina

pues a ti tambien se te salia del cacharro... ya te digo... vamos a hacer un concurso y pasamos el rato

- azul
- Subjefa/e de cocina

Vijana tienes un alien en tu nevera
vigila esta noche
esta noche e utilizado la masa para pizza,estaba muy rica pero un poco sosa ,siempre me da miedo la sal
como la refresco la masa???? cuanta cantidad de harina y agua tengo que poner para tener otra vez la masa lista??????
muchos

esta noche e utilizado la masa para pizza,estaba muy rica pero un poco sosa ,siempre me da miedo la sal
como la refresco la masa???? cuanta cantidad de harina y agua tengo que poner para tener otra vez la masa lista??????
muchos
- vijana
- Subjefa/e de cocina

azul.. yo no la refresco.. la gasto y hago otra.. esta mañana hice el pan con la que tenia y luego me puse a hacer "la masa asesina" que aparece en las fotos.. se que hay una forma pero no me he parado a mirarla ya que prefiero hecerla nueva

- azul
- Subjefa/e de cocina

vijana escribió:azul.. yo no la refresco.. la gasto y hago otra.. esta mañana hice el pan con la que tenia y luego me puse a hacer "la masa asesina" que aparece en las fotos.. se que hay una forma pero no me he parado a mirarla ya que prefiero hecerla nueva![]()
Vijana ya veo que sigues viva
yo creía que lo refrescabais
gracias guapa
- marsupilami

Vijanaaaaaaaaa, has sobrevivido!!
¿Te acuerdas que tenía una masa levando? Pues la metí en el frigo y esta mañana cuando he ido a sacar la leche pa'l desayuno adivina qué
Había salido a conocer mundo
Y eso que yo ahora pongo menos cantidades para que no se me salga, pero se vé que ayer era el día de las masas asesinas, querían invadirnos como fuera
-
txusti
- Pinche de cocina

...otra duda
... a vosotras se os baja la masa una vez que está en la nevera.
Es curioso... esta vez me dobló el tamaño (volumen) al de un par de horas, pero ahora en un par de días en la nevera se ha bajado completamente... y creo que está incluso mas baja que en el primer instante que la mezlclé antes de que levara.
A ver si le ha pasado esto a alguien... o si es normal
, aunque mucho me temo que muy normal no puede ser.
Vaya lio... si lo que no me pase a mi ultimamente...
Salu2.
P.d.: Oliter... cuando quieras, eso sigo en pie. Salu2.
Es curioso... esta vez me dobló el tamaño (volumen) al de un par de horas, pero ahora en un par de días en la nevera se ha bajado completamente... y creo que está incluso mas baja que en el primer instante que la mezlclé antes de que levara.
A ver si le ha pasado esto a alguien... o si es normal
Vaya lio... si lo que no me pase a mi ultimamente...
Salu2.
P.d.: Oliter... cuando quieras, eso sigo en pie. Salu2.
Última edición por txusti el Jue 22 Ene 2009 14:17, editado 1 vez en total.
- vijana
- Subjefa/e de cocina

marsu... dijiste ayer que tenias gripe.... mi hijo tambien esta con gripe y me tiene aqui recluida... a ver si va a ser eso
un virus o algo