no ´sé si es muy normal, chica yo hago integral y no me suben ni la mitad, te la voy a mandar hacer a ver que pasa, si te sube mas que a mi, me corto la coleta
 no ´sé si es muy normal, chica yo hago integral y no me suben ni la mitad, te la voy a mandar hacer a ver que pasa, si te sube mas que a mi, me corto la coleta   

venga.. pues cuando quieras ... me dices que harina usas para comprarla y hacemos el 1º concurso de subida de masasoliter escribió:Joer, ni en mi panaderia he visto yo subir asi las masas

Yo tengo una ahora levando, pero vamos, ni punto de comparación
 Yo tengo una ahora levando, pero vamos, ni punto de comparación  

vigila esta noche
 vigila esta noche   

vijana escribió:azul.. yo no la refresco.. la gasto y hago otra.. esta mañana hice el pan con la que tenia y luego me puse a hacer "la masa asesina" que aparece en las fotos.. se que hay una forma pero no me he parado a mirarla ya que prefiero hecerla nueva

pues volveremos a empezar
 pues volveremos a empezar   

¿Te acuerdas que tenía una masa levando? Pues la metí en el frigo y esta mañana cuando he ido a sacar la leche pa'l desayuno adivina qué
 ¿Te acuerdas que tenía una masa levando? Pues la metí en el frigo y esta mañana cuando he ido a sacar la leche pa'l desayuno adivina qué  Había salido a conocer mundo
 Había salido a conocer mundo  Y eso que yo ahora pongo menos cantidades para que no se me salga, pero se vé que ayer era el día de las masas asesinas, querían invadirnos como fuera
 Y eso que yo ahora pongo menos cantidades para que no se me salga, pero se vé que ayer era el día de las masas asesinas, querían invadirnos como fuera  

... a vosotras se os baja la masa una vez que está en la nevera.
  ... a vosotras se os baja la masa una vez que está en la nevera. , aunque mucho me temo que muy normal no puede ser.
  , aunque mucho me temo que muy normal no puede ser. 

un virus o algo
 un virus o algo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro