FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 09:15

chele todo lo que sea garbanzos,lentejas ,ess de puchero si lo pones todo junto y la dejas programada,luego estan las que llevan el sofrito y no lo puedes hacer todo junto,pero te levantas un poquito antes y en 5 minutos preparas el sofrito y luego añades el resto de ingredientes y la dejas programada o haces el sofito por la noche y lo metes en la nevera y por la mañana lo pones todo junto con el sofrito y la dejas programada.Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 18 Abr 2009 09:29

CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces :lol: :lol: :lol:
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas. :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 09:38

:lol: :lol: :lol: la verdad que me he metido por si viea algo sobre todo en los deberes que soy la profe y hay que estar pendiente :beso: :beso: :beso: :beso: y en lo ultima infor maciones de la fussion claro :up:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 18 Abr 2009 09:46

Chema, tu como yo con el despertador ya integrado en el cuerpo sin poder dormir mas :cry: :cry: :cry:

Kisa, con eso de que eres la profe..... supongo que entonces ya tienes otras maquinitas no?, o sea que novata novata.... :nodigona: :nodigona:

Para mi la fussion es la primera, y espero no necesitar ninguna mas :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 09:55

novata con otras maquinas no,tengo la cookfast desde reyes y la tengo estresada de tanto que hago y hace 2 semanas la chef o matic que me viene muy bien para amasar y hacer el pan ,aunque en la coofast tambien he hecho pan pero no amasa y si tengo la cookfsat con otra cosa liada me pongo con la otra,ahora con la fussion cuando me traigan voy hacer recetas con mas cantidades y mas rapidas de hacer.Lo de ser profesora es en los deberes semanales que tenemos,como yo gane me toca ser la profe y poner los deberes y hay 1º de arroz ,2º de conejo y 3º el postre un bizcocho o una tarta. :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Abr 2009 10:07

Hola a tod@s,como van esos nervios?,ya nos queda menos :) ,falta muy poquito para tener en casa nuestra FC :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 10:10

AYNA escribió:Hola a tod@s,como van esos nervios?,ya nos queda menos :) ,falta muy poquito para tener en casa nuestra FC :beso: :beso:
hola AYNA la verdad cada vez mas nervios :frito: ,pero lo voy supliendo co las recetas que voy recopilando :D :D ,pero si que se me esta haciendo largooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Abr 2009 10:15

kisa escribió:
AYNA escribió:Hola a tod@s,como van esos nervios?,ya nos queda menos :) ,falta muy poquito para tener en casa nuestra FC :beso: :beso:
hola AYNA la verdad cada vez mas nervios :frito: ,pero lo voy supliendo co las recetas que voy recopilando :D :D ,pero si que se me esta haciendo largooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto va a ser una revolucion,imaginate el dia que tengamos nuestras ollas :nodigona: va a ser una locuraaaaaaaa :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 10:17

:lol: :lol: :lol: :lol: si que es verdad sobre todo mi cocina que no se donde poner tanta maquina :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Sab 18 Abr 2009 10:44

Yo tengo una duda con la pasta,aver yo lo e entendido asi,haces el sofrito pones los macarrones o la pasta que sea crudos,añades agua hasta cubrirlos,y programas,y mi pregunta es quedan hechos y sin agua o caldosos? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder