FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
chele todo lo que sea garbanzos,lentejas ,ess de puchero si lo pones todo junto y la dejas programada,luego estan las que llevan el sofrito y no lo puedes hacer todo junto,pero te levantas un poquito antes y en 5 minutos preparas el sofrito y luego añades el resto de ingredientes y la dejas programada o haces el sofito por la noche y lo metes en la nevera y por la mañana lo pones todo junto con el sofrito y la dejas programada.Espero haberte ayudado

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
CHELE ya somos dos que la vamos a programar mucho bueno eso si somos capaces
Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas.

Que madrugadores que estamos yo me he depertado a las 5 y media de la mañana y me acostaria sobre la 1 y algo y aqui estoy como si nada para un dia que tengo para descansar y aqui solito con mi ordena y leyendo lo que dicen mis chicas.
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Chema, tu como yo con el despertador ya integrado en el cuerpo sin poder dormir mas
Kisa, con eso de que eres la profe..... supongo que entonces ya tienes otras maquinitas no?, o sea que novata novata....
Para mi la fussion es la primera, y espero no necesitar ninguna mas

Kisa, con eso de que eres la profe..... supongo que entonces ya tienes otras maquinitas no?, o sea que novata novata....
Para mi la fussion es la primera, y espero no necesitar ninguna mas
- kisa

- Contactar:
novata con otras maquinas no,tengo la cookfast desde reyes y la tengo estresada de tanto que hago y hace 2 semanas la chef o matic que me viene muy bien para amasar y hacer el pan ,aunque en la coofast tambien he hecho pan pero no amasa y si tengo la cookfsat con otra cosa liada me pongo con la otra,ahora con la fussion cuando me traigan voy hacer recetas con mas cantidades y mas rapidas de hacer.Lo de ser profesora es en los deberes semanales que tenemos,como yo gane me toca ser la profe y poner los deberes y hay 1º de arroz ,2º de conejo y 3º el postre un bizcocho o una tarta.

- AYNA

- Contactar:
Hola a tod@s,como van esos nervios?,ya nos queda menos
,falta muy poquito para tener en casa nuestra FC

- kisa

- Contactar:
hola AYNA la verdad cada vez mas nerviosAYNA escribió:Hola a tod@s,como van esos nervios?,ya nos queda menos,falta muy poquito para tener en casa nuestra FC
![]()
- AYNA

- Contactar:
Esto va a ser una revolucion,imaginate el dia que tengamos nuestras ollaskisa escribió:hola AYNA la verdad cada vez mas nerviosAYNA escribió:Hola a tod@s,como van esos nervios?,ya nos queda menos,falta muy poquito para tener en casa nuestra FC
![]()
,pero lo voy supliendo co las recetas que voy recopilando
![]()
,pero si que se me esta haciendo largooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
- sara63
- Pinche de cocina

Yo tengo una duda con la pasta,aver yo lo e entendido asi,haces el sofrito pones los macarrones o la pasta que sea crudos,añades agua hasta cubrirlos,y programas,y mi pregunta es quedan hechos y sin agua o caldosos?