Pero no estoy segura, eso te lo podrá responder alguna de nuestras supercheferas que ya hayan pasado por ello.
Experiencias Cookfast Superchef:
- LORRENY
- Pinche de cocina

AYNA, cuando llamas al servicio técnico para que te cambien la pila, te la reparen, etc. no te lo hacen en casa, creo que se la llevan y al cabo de unos días te la traen.
Pero no estoy segura, eso te lo podrá responder alguna de nuestras supercheferas que ya hayan pasado por ello.
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Re: Experiencias Cookfast Superchef
La mia cuando se me estropeo, como tenía el ST bastante cerca me dijeron que la llevara, se la quedaron 14 dias y luego fui a buscarla, pero si vives lejos te la pasan a recorger.
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Os he puesto una receta nueva,espero que os gusta,ya me contareis

- quela

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Ayna, que buenisimos tienen que estar esos platanos.
Quela, aqui tienes las recetas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Quela, aqui tienes las recetas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por cerezas el Mar 03 Mar 2009 00:00, editado 1 vez en total.
- GUAPA
- Cocinera/o

AYNA escribió:Pues creo que esto es una faenaGUAPA escribió:A mi el año pasado, se me agotó la pila (o lo que sea) de forma que no se veía la hora cuando estaba desenchufada. Llamé al servicio técnico y me lo arreglaron. No recuerdo el precio exacto, pero fué algo mas de 40 €. Cuando me ocurrió esto, la maquinita tenía un año justo
Besos![]()
![]()
,aunque cuando me pase intentare que vengan cuando mi marido este en casa para que lo vea y tome apuntes
![]()
![]()
,suele ser un buen manitas,pero pienso
que ya estara hecho para que solo la puedan cambiar ellos
,un
![]()
Ayna reina, como te ha dicho cerezas, tu no ves nada de la reparación porque se lo llevan. A mi tardaron una semana en devolverlo.
- LORRENY
- Pinche de cocina

Os he puesto una receta de champiñones a la plancha, que es muy facil y rápida de hacer. Los champiñones y una crema de puerros, es una cena ligera y buena. 
- AYNA

- Contactar:
La probaremos,por cierto las alcachofasLORRENY escribió:Os he puesto una receta de champiñones a la plancha, que es muy facil y rápida de hacer. Los champiñones y una crema de puerros, es una cena ligera y buena.
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Hola a todas!!! Soy nueva en todo esto. Mi novio me quiere comprar la Superchef cockfast y la verdad es que por lo que he estado leyendo estais todas muy contentas con ella. ¿Todas las que estais aqui la teneis? He visto en las primeras paginas que este foro o post (no se muy bien la diferencia, perdonad) se creo para dicha maquina y me parece increible la cantidad de recetas que teneis, que habeis ido probando, la verdad es que son muy interesantes todas y al contar vuestras experiencias me animais mucho mas de lo que estoy, y veo que se puede hacer muchisimos platos diferentes.
Bueno espero que cuando tengais un poco de tiempo me contesteis y muchisimas gracias a todas!!!

Bueno espero que cuando tengais un poco de tiempo me contesteis y muchisimas gracias a todas!!!
- AYNA

- Contactar:
Bienvenida Mary-8105,yo la tengo menos de 2 meses y estoy encantadaMary_8105 escribió:Hola a todas!!! Soy nueva en todo esto. Mi novio me quiere comprar la Superchef cockfast y la verdad es que por lo que he estado leyendo estais todas muy contentas con ella. ¿Todas las que estais aqui la teneis? He visto en las primeras paginas que este foro o post (no se muy bien la diferencia, perdonad) se creo para dicha maquina y me parece increible la cantidad de recetas que teneis, que habeis ido probando, la verdad es que son muy interesantes todas y al contar vuestras experiencias me animais mucho mas de lo que estoy, y veo que se puede hacer muchisimos platos diferentes.