Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por LORRENY » Lun 02 Mar 2009 14:10

AYNA, cuando llamas al servicio técnico para que te cambien la pila, te la reparen, etc. no te lo hacen en casa, creo que se la llevan y al cabo de unos días te la traen.
Pero no estoy segura, eso te lo podrá responder alguna de nuestras supercheferas que ya hayan pasado por ello. :bate:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 02 Mar 2009 14:40

La mia cuando se me estropeo, como tenía el ST bastante cerca me dijeron que la llevara, se la quedaron 14 dias y luego fui a buscarla, pero si vives lejos te la pasan a recorger.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 02 Mar 2009 21:34

Os he puesto una receta nueva,espero que os gusta,ya me contareis :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 02 Mar 2009 21:55

8) me podeis decir donde poneis las recetas gracias :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 02 Mar 2009 22:02

Ayna, que buenisimos tienen que estar esos platanos.

:plas: :plas: :plas:

Quela, aqui tienes las recetas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por cerezas el Mar 03 Mar 2009 00:00, editado 1 vez en total.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 02 Mar 2009 23:13

AYNA escribió:
GUAPA escribió:A mi el año pasado, se me agotó la pila (o lo que sea) de forma que no se veía la hora cuando estaba desenchufada. Llamé al servicio técnico y me lo arreglaron. No recuerdo el precio exacto, pero fué algo mas de 40 €. Cuando me ocurrió esto, la maquinita tenía un año justo

Besos :beso: :beso:
Pues creo que esto es una faena :evil: ,aunque cuando me pase intentare que vengan cuando mi marido este en casa para que lo vea y tome apuntes :lol: :lol: :lol: ,suele ser un buen manitas,pero pienso :duda: que ya estara hecho para que solo la puedan cambiar ellos :pelea: ,un :beso: :beso:

Ayna reina, como te ha dicho cerezas, tu no ves nada de la reparación porque se lo llevan. A mi tardaron una semana en devolverlo.

:beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 03 Mar 2009 09:25

Os he puesto una receta de champiñones a la plancha, que es muy facil y rápida de hacer. Los champiñones y una crema de puerros, es una cena ligera y buena. :coqueta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 11:30

LORRENY escribió:Os he puesto una receta de champiñones a la plancha, que es muy facil y rápida de hacer. Los champiñones y una crema de puerros, es una cena ligera y buena. :coqueta:
La probaremos,por cierto las alcachofas :up: ,ya te dire cuando haga los champiñones :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Mar 03 Mar 2009 16:46

Hola a todas!!! Soy nueva en todo esto. Mi novio me quiere comprar la Superchef cockfast y la verdad es que por lo que he estado leyendo estais todas muy contentas con ella. ¿Todas las que estais aqui la teneis? He visto en las primeras paginas que este foro o post (no se muy bien la diferencia, perdonad) se creo para dicha maquina y me parece increible la cantidad de recetas que teneis, que habeis ido probando, la verdad es que son muy interesantes todas y al contar vuestras experiencias me animais mucho mas de lo que estoy, y veo que se puede hacer muchisimos platos diferentes.
Bueno espero que cuando tengais un poco de tiempo me contesteis y muchisimas gracias a todas!!!
:coqueta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 17:21

Mary_8105 escribió:Hola a todas!!! Soy nueva en todo esto. Mi novio me quiere comprar la Superchef cockfast y la verdad es que por lo que he estado leyendo estais todas muy contentas con ella. ¿Todas las que estais aqui la teneis? He visto en las primeras paginas que este foro o post (no se muy bien la diferencia, perdonad) se creo para dicha maquina y me parece increible la cantidad de recetas que teneis, que habeis ido probando, la verdad es que son muy interesantes todas y al contar vuestras experiencias me animais mucho mas de lo que estoy, y veo que se puede hacer muchisimos platos diferentes.
Bueno espero que cuando tengais un poco de tiempo me contesteis y muchisimas gracias a todas!!!
:coqueta:
Bienvenida Mary-8105,yo la tengo menos de 2 meses y estoy encantada :D ,la uso todos los dias,la dejo programada y cuando llego a casa comidita caliente :up: ,y las dudas me las resolvieron en este maravilloso foro, :beso: :beso: :beso:

Responder