Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Isabelmismo » Mar 17 Mar 2009 23:05

Busanita , la puedes lavar en el lavavajillas y no se ralla , de hecho lo que las rallan son algunos estropajos .
Lorreny , yo sigo sin cambiar la batería , funciona bien , el único problema seria que se valla la luz , estando programada, llegarías a casa y no estaría la comida hecha
:beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mié 18 Mar 2009 09:22

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente me esperaré para cambiarle la pila, ya que no es imprescindible. :up:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Mié 18 Mar 2009 16:37

Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef :plas: :plas: Que bien, que contenta estoy :coqueta:
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo... :duda: ¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias :lol: :lol:
Bueno un saludo a todas y espero que paseis un buen dia :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 18 Mar 2009 17:14

Mary_8105 escribió:Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef :plas: :plas: Que bien, que contenta estoy :coqueta:
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo... :duda: ¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias :lol: :lol:
Bueno un saludo a todas y espero que paseis un buen dia :beso:
Lo primero darte la enhorabuena por tu superchef :plas: :plas: ,ya somos una mas :wink: ,el pastel de chocolate y nueces no lo he hecho, pero he hecho otros,sobre todo el bizcocho marmol :up: ,yo por lo menos a todos le he puesto los 45 minutos,ademas puedes hacer cualquier cosa del indice y te saldra estupenda :beso: :beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » Mié 18 Mar 2009 23:00

Hola a todas.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.

He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.

Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 18 Mar 2009 23:50

gats1964 escribió:Hola a todas.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.

He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.

Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.

Yo creo que mateduras de pata hemos tenido todas con nuestra maquinita,si yo te contara :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 18 Mar 2009 23:54

Isabelmismo el pan ha sido todo un exito :up: ,tanto de apariencia como de sabor :beso: :beso: :beso:

Imagen

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 19 Mar 2009 00:12

Ayna, Te ha quedado perfecto el pan.

:plas: :plas: :plas:

Espero que se recupere pronto tu niña. :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 19 Mar 2009 00:44

MARY enhorabuena por tu compra,espero que la disfrutes :plas: :plas:

AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan. :meapunto: que receta has usado? Es el de isabelmismo?
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen :frito:
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme :wink: :wink:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 19 Mar 2009 00:49

como soy muy perezosa probare a meter la cubeta en el lavavajillas ya que isabelmismo comenta que a ella no le ha psado nada :)

Y ahora que ya me he acabado las 177 pag del post,he visto que de lo unico que os quejais es de la pila,con lo cual saco la conclusion de que es una maquina dura y resistente. :plas:
Me da mucha tranquilidad por que cuando leo sobre otras maquinas la gran mayoria estan muy contentas pero siempre hay algunas pocas foreras que tienen problemas con sus maquinas y habitualmente son problemas mas gordos que el cambio de una pila
os hago un resumen de lo que he leido en estos años por el foro:
se les enciende sola la maquina a unas, :o
se salen los liquidos por el lateral a otras, :evil:
se estropean amenudo y el servicio tecnico no las responde :(
por eso me he leido todo el post ya que me daba miedo comprar una maquina que le diese problemas serios a varias personas,ya que eso es para llorar.
La verdad es que me ha sorpendido lo buena que resulta esta maquina. :fiesta:

Responder