Lorreny , yo sigo sin cambiar la batería , funciona bien , el único problema seria que se valla la luz , estando programada, llegarías a casa y no estaría la comida hecha

Lo primero darte la enhorabuena por tu superchefMary_8105 escribió:Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef![]()
Que bien, que contenta estoy
![]()
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo...¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias
![]()
![]()
Bueno un saludo a todas y espero que paseis un buen dia
gats1964 escribió:Hola a todas.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.
He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.
Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro