jamia ... yo no te veo mal...al contrariobruja_69 escribió:Ya te contaré cuando saque la ropa de veranovijana escribió:que exageracion.. por favor... seis kilos dice... si estas guapisimabruja_69 escribió:vijana escribió:bruja por dios.... poco te vemos ultimamente... pero vamos nos dejas alucinaditas con tus guisitos... y ademas tu que quieres??? ponerte mas guapa de lo que estas???![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje gracias guapa, eso eres tú que me miras con buenos ojos, TENGO QUE PERDER 6KGS COMO SEAAAA![]()
![]()
no entraré en la ropita de verano
![]()
![]()
que el año pasado me quedé muy canija, y este invierno no veas como me he puesto, está todo tan rico, jejeje.
![]()
![]()
![]()
ya... sigo tu blog desde que pusiste un pedazo de postre que dijiste que no engordaba nada... me encantaDunia75 escribió:Ni que decir tiene que todas las recetas de mi blog,menos dos, son de dieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió:ya... sigo tu blog desde que pusiste un pedazo de postre que dijiste que no engordaba nada... me encantaDunia75 escribió:Ni que decir tiene que todas las recetas de mi blog,menos dos, son de dieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
myuy rico... que bien va mi maquina favoritacanolore escribió:Hola chicas.... me apunto a este post que me parece genial y voy a poneros una recetilla que hice ayer con mi Ariete:
ARROZ CLASICO..... con verduritas....
300 Arroz
1 cdta. aceite y un ajito
1 poco de perejil
1 lt. agua (+ pastilla avecrem) calentita
Sal (al gusto, yo casi nunca pongo sal si lleva pastilla)
PROGRAMA 12 (cocción) 40 minutos (en realidad son 35 pero los otros 5 los añado para ir sofriendo el aceite y el ajo)
Bueno pues primero el aceite y el ajo para que vayan cogiendo calor (otras veces lo caliento en el micro) despues el arroz y le doy unas vueltas (lo dejé como 2 minutos para que tomara el sabor del aceite y ajo)
finalmente añado el caldo remuevo y listo.
Cada poco iba a remover no se si por esa razón se quedó un pelín pastoso ... o sea no quedo totalmente suelto...pero de sabor estaba estupendo....
aqui la foto....
y aqui el plato preparado:
1 tomate calentito (o sea lo metes al micro durante 3 minutos, luego lo pelas y lo partes)
1 latita de champis
Se junta todo y ya esta: plato de dieta, nutritivo y saciante por solo 4 pt. WW a saciedad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro