Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 20:12

isabelisimo esa receta me la apunto,aunque tengo una duda en que funcion lo ponemos en la maquina

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 20:19

cerezas eso esta hecho cuando las vea me los cojo los moldes. :up:
lorrey no tengo ni idea de come se hacen las migas,mirare haber si alguien sabe acerlas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 31 Mar 2009 20:23

Esta receta en la maquina , yo no la he hecho , pero seria funcion horno , pero si tienes microondas , seria mas rapida ,
Ya nos contaras , quedan muy resultonas , para acompañar carne, pescado , huevos o solas
:beso: :beso: :beso:
Las migas las he buscado y no he encontrado nada , pero si somos mas buscando.....

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 31 Mar 2009 20:56

Gracias cerezas las hare aunque se me acumula el trabajo,e visto unas cuantas recetas de migas pero no se como las quiere si con chorizo-pimientos y panceta o con patatas las hay de muchas maneras.luego el tiempo hay que adaptarlas a nuestra maquina

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mar 31 Mar 2009 21:17

Bueno he visto las nuevas recetas, que alegría ver el pastel de carne, siempre que voy a Murcía me compro alguno, que ricos, también he visto las madalenas, bueno todas las recetas que veo que no paraís, así que vuelvo a tener un montón en pendientes, en fin, algún día me pondré al día, a lo que iba he visto que alguién ha preguntado por las migas, yo las hice una vez aunque por supuesto es una receta que no es programable y hay que estar encima dándole vueltas, pero la pongo:
Pan duro, yo utilicé una bolsa de migas que venden ya preparadas
Ajo 6 dientes
Aceite de oliva
Chorizo 150 gr cortado a tacos
Tocino o jamón serrano 200 gr, también cortado a taos
Sal y agua.
Ponemos el aceite en la cubeta, los ajos dorados,, utilicé la función calentar para que no se quemaran, cuando el ajo se empieza a dorar añadimos el chorizo y el tocino y dejamos que se hagan ligeramente, después añadimos el pan, que previamente habremos humedecido un poco con agua, y comenzamos a revolver, si vemos que se quedan secas se pueden ir humedeciendo con agua o agregar un poco de aceite si nos hemos quedado cortos. Vamos que se hacen igual que en la sarten. Esta receta es la que más se utiliza aquí en Navarra, pero ya sabeis que migas hay miles.
:beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 31 Mar 2009 23:02

Hola a todas,yo las patatas no las he hecho nunca,pero el pollo si lo he hecho en bolsa,tanto en la superchef como en la maquinita,sale buenisimos :beso: :beso: :beso: :beso:,

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 31 Mar 2009 23:36

Acabo de poner una recetita :nodigona: ,espero que os guste :beso: :beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mié 01 Abr 2009 08:42

Gracias XAMMAXLA por la receta de las migas, la verdad es que nunca he probado ha hacerlas (ni en la sarten) y eso que las de mi madre (de pan) y mi abuela (de harina) me encantan.
¡Probaré ha hacerlas! :anda-ya:
Gracias también a todas las que habeis estado buscando como hacer la receta.

Sois tod@s unos soletes. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 01 Abr 2009 09:01

Gracias xammala yo tambien me la copio :meapunto:
AYNA vaya bizcocho que has hecho,tienes las pilas puestas,se me acumula el trabajo :cry: :cry: yo quiero acerlas todas,aver si consiguo ponerme al dia un :beso: :beso: :beso: a todas

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 01 Abr 2009 11:16

kisa escribió:Gracias xammala yo tambien me la copio :meapunto:
AYNA vaya bizcocho que has hecho,tienes las pilas puestas,se me acumula el trabajo :cry: :cry: yo quiero acerlas todas,aver si consiguo ponerme al dia un :beso: :beso: :beso: a todas
Kisa a mi tambien se me acumula el trabajo :D ,me voy a tener que comprar una agenda para apuntarme todas las recetas pendientes :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder