MASA DE CROQUETAS CHEFO HECHA... SE ADMITEN SUGERENCIAS...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MASA DE CROQUETAS CHEFO HECHA... SE ADMITEN SUGERENCIAS...

Mensaje por Emeka » Lun 03 Nov 2008 16:38

[quote="NOENTROBCAP
Ya estamos otra vez!!! :evil: :evil: :evil: Que son míaaaaaaas!!!!!
[/quote]

Mujer, no te pongas así :fiesta: . Que si, que son tuyas, que para eso las has pagado :lol: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 03 Nov 2008 17:18

begojjj escribió:Bueno , bueno,.. entre tú, nanfemo,.. oliter,.. .pués nada,.. ya veo que no tengo excusas para hacerlas jejejejeje...a ver una cosa,.. ¿ cuanto tiempo hay que esperar para se enfríe la masa,... supongo que esto hay que hacerlo por la mañanita temprano,.. ¿ o es mejor por la noche ? gracias, besitos bego :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Supongo que será mejor esperar toda una noche....pero yo no lo hice. Mira, a las 4 de la tarde empecé a hacer la masa con la máquina y las dejé a temperatura ambiente porque no me gusta meter cosas calientes en la nevera. Luego a las 6 las metí en la nevera y a las 9 y media más o menos las hacía. Prisa que tenía, pero sin duda hubiera sido más fácil esperando más.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 03 Nov 2008 22:51

NOENTROBCAP escribió:Ah oliter, me he olvidado de decirte que en tu blog no había entrado antes porque creía que era propaganda de Arguiñano! En serio, había entrado en el de cosmética natural pero en el otro no...por eso! :lol: :lol: :lol: :lol:
El aceite de argán por cierto yo lo uso y va de fábula, entre otras cosas para quitarse los restos de cera fría después de la depilación....
El jabón negro ¿lo puedes usar también como gel de diario??? Es que ahora que estoy usando las nueces de lavado para no contaminar con la lavadora...pues estaría bien también en la ducha.
Yo tambien uso las nueces, sobretodo como lavavajillas, para el baño y para el suelo, para la lavadora tengo la ecobola del mercadillo tambien, de Makesta, y me va genial, asi que uso las dos cosas.
El jabon no es para diario, primero porque te saldria "un pico", y segundo porque es para sacar la grasa y preparar la piel para exfoliar, un dia a la semana y ya vale, va de lujo, con el guante te queda la piel supersuave.

Muy bueno lo de la publicidad de Arguiñano :lol: :lol: pero ya podia ser verdad y que me pagara por hacerle la publi :lol: :lol:

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 04 Nov 2008 18:12

Emeka escribió:[quote="NOENTROBCAP
Ya estamos otra vez!!! :evil: :evil: :evil: Que son míaaaaaaas!!!!!
Mujer, no te pongas así :fiesta: . Que si, que son tuyas, que para eso las has pagado :lol: :beso:[/quote]

Mala más que malaaaaaaaa!!!!! :evil: :evil: :evil:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 04 Nov 2008 18:17

Por cierto...je, je, je...no queráis saber cómo han quedado las croquetas después de fritas!!!! Un poco demasiado morenillas, eso sí, pero de lujo!!! No se ha roto ni una y esos cachos de jamón, esos cachooooooos!!!! ¿Dónde está ese emoticón que se relame??? Les he hecho fotito, una con el macro y todo, del cacho de jamón ahí asomando de la croqueta partida... Ya veréis, ya! :lol: :lol: :lol:
Yo desde luego no vuelvo a comprar croquetas congeladas! Oliter, te adoro, tú me diste la idea!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 04 Nov 2008 19:19

:lol: :lol: :lol: algun dia nos encierran, me imagino la cara de tu familia comiendo las croquetas y tu, "esperad, esperad, que este momento hay que guardarlo para la posteridad", y salir corriendo a por la cámara :lol: :lol:
A mi tampoco se me rompió ninguna, las hice grandes porque a Oli le pregunto cuantas quiere y siempre me dice 2, asi que como le da igual grandes que pequeñas siempre que sean 2, pues grandes, si es para aperitivo las hago pequeñitas.

Ya estoy deseando el momento jamon slaiendo de la croqueta :lol: :lol: :lol:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 04 Nov 2008 20:24

eso eso, queremos ver ese momentazo, Vladimir:" vamos esas croquetas ¿donde estan?" y tu alli en la cocina haciendo fotos... :lol: :lol: :lol:

Lo cuento así porque es como si me estuviera viendo, :lol: :lol: mi marido poniendo la mesa y yo en la cocina espera, espera, haciendo una y otra foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 04 Nov 2008 21:27

Dayara, oliter, tenéis razón!!! Si me viérais, alguna vez que justo saco la comida de la chefo o tenemos que cortar el pan y aún no le hecho foto....Y entonces me doy cuenta de que no sé dónde he puesto la cámara...Entonces se oyen mis palabras resonando terribles: "Pues aquí no come nadie si no encontramos la cámara!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio os lo digo, me pongo supernerviosa de ver que no voy a
poder inmortalizar mi "gran" obra! :lol: :lol: :lol: Vladimir ya me lo dice: "Tú cocinas para el foro o para el blog"... Vais pronto a estar mejor alimentadas vosotras que él.
Además pobrecito, como su plato siempre es el más bonito porque yo procuro comer menos (en el plato, que luego de lo dulce.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pues se tiene que esperar a que encuentre la cámara, si no le diría que empezara a comer él, pero...
Sobre la foto del trozo de jamón asomando, pues tendréis que esperar un poquillo...
No he perdido la cámara, pero está sin pilas...porque las pilas están dentro de la batidora para capuchinos y ésta no la encuentro! :lol: :lol: :lol: Estará en la cocina, digo yo...

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 04 Nov 2008 21:58

Bueno, ya he encontrado la cappuccinette, estaba en el fregadero junto con los platos limpios que se secaban...no sé cómo ha ido a parar ahí, gotitas tenía....

Observad, observad....

Imagen

Imagen

Imagen

Primer plano del cachojamón:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder