Ya estamos otra vez!!!

[/quote]
Mujer, no te pongas así

Supongo que será mejor esperar toda una noche....pero yo no lo hice. Mira, a las 4 de la tarde empecé a hacer la masa con la máquina y las dejé a temperatura ambiente porque no me gusta meter cosas calientes en la nevera. Luego a las 6 las metí en la nevera y a las 9 y media más o menos las hacía. Prisa que tenía, pero sin duda hubiera sido más fácil esperando más.begojjj escribió:Bueno , bueno,.. entre tú, nanfemo,.. oliter,.. .pués nada,.. ya veo que no tengo excusas para hacerlas jejejejeje...a ver una cosa,.. ¿ cuanto tiempo hay que esperar para se enfríe la masa,... supongo que esto hay que hacerlo por la mañanita temprano,.. ¿ o es mejor por la noche ? gracias, besitos bego![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien uso las nueces, sobretodo como lavavajillas, para el baño y para el suelo, para la lavadora tengo la ecobola del mercadillo tambien, de Makesta, y me va genial, asi que uso las dos cosas.NOENTROBCAP escribió:Ah oliter, me he olvidado de decirte que en tu blog no había entrado antes porque creía que era propaganda de Arguiñano! En serio, había entrado en el de cosmética natural pero en el otro no...por eso!![]()
![]()
![]()
![]()
El aceite de argán por cierto yo lo uso y va de fábula, entre otras cosas para quitarse los restos de cera fría después de la depilación....
El jabón negro ¿lo puedes usar también como gel de diario??? Es que ahora que estoy usando las nueces de lavado para no contaminar con la lavadora...pues estaría bien también en la ducha.
Mujer, no te pongas asíEmeka escribió:[quote="NOENTROBCAP
Ya estamos otra vez!!!![]()
![]()
Que son míaaaaaaas!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]