Vamos a ver, chicas, el único fallo que tiene la Actifry es la tapa (en concreto las patillas que la sujetan). No es que la máquina sea un churro, ni que funcione mal, ni que salgan mal las comidas. Porque incluso con las patillas rotas funciona a la perfección poniéndole un peso encima para sujetar la tapa (que es lo único que hacen las patillas cuando estan "vivas").
Es una pena que no hagan una tapa que subsane ese fallo, porque yo estoy muy contenta con ella. Y aunque tenga que ponerle un peso encima, me sigue pareciendo, COMO FREIDORA, una maquinita única y revolucionaria.
El horno ese no lo conozco, sólo he visto las fotos que poneis, y como horno parece estupendo, pero en mic caso creo que no para utilizarlo como sarten (que es lo que yo hago con la Actifry) ya que me parece muy aparatoso con tanta rejilla y tanto cacharro para hacer unas simples patatas.
Con todo esto no quiero decir que el horno de convención no sea fantástico (de echo me apetece mucho comprarlo), pero ya digo, en mi caso, no para sustituir a lo que hago en la Actifry.
Así pues, me uno a la petición de que os pongan un enlace fijo, porque creo que el hornito ese se lo merece y vosotras (que sois muchas) también. Además seguro que acabaré siendo una de vuestro club, jejejej