pido a los reyes la actifry??????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: pido a los reyes la actifry??????

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 02:45

gracias guapa lo estare esperando como agua de mayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Vie 14 Nov 2008 11:27

Gracias por la información, Mamenl :beso:

Volviendo a la Actifry: como ya os comenté más arriba, en el servicio técnico me han dado una tapa nueva (que entró en la garantía) y me estoy fijando que el cristal es más oscuro, vamos, como ahumado. ¿Significará eso que tras las reiteradas quejas sobre lo endeble de la tapa habrán echo ésta de otro material mas resistente? ¿Alguien tiene una tapa así? :nodigona:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 14 Nov 2008 20:15

Después de que a una máquina como la Actifry que a tanta gente se le ha "muerto" o quedado minusválida le hayan dado un post fijo nada más aparecer en el mercado...

Después de tener un horno de convección desde hace muchos años y que aún funciona perfectamente....

Después de comprobar que nuestro horno de convección cuesta tres veces menos que su hermana pija la Actifry..

...en nombre mío y en el de Leborin, mamenl, Carmen2007 y todas las que tenemos el convec y disfrutamos de él....

(que no creo que os enfadéis porque hable en vuestro nombre...)

...digo que....

queremos un post fijo :evil: :evil: :evil:

Y como aún puedo poner dos emoticonos os mando dos besos!!!

:beso: :beso:

Tres hurras por nuestro horno de convección!

Vamos Nachoooooooo!!!!!!!

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 15 Nov 2008 02:23

¡BRAVO! Asi se habla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 15 Nov 2008 17:31

:duda:
Pues yo me lo pensaría un poco haber si mejoran las tapa, que parece ser es lo que mas falla, yo la tengo hace unos meses y estoy muy contenta, de como queda lo que hagas en ella, pero ya te digo, el único fallo que le veo es lo endeble que tiene la tapa :evil: a mi se me rompieron las patillas y me la cambiaron sin ningún problema, pero ya están otra vez ralladas. :cry: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Sab 15 Nov 2008 20:20

Vamos a ver, chicas, el único fallo que tiene la Actifry es la tapa (en concreto las patillas que la sujetan). No es que la máquina sea un churro, ni que funcione mal, ni que salgan mal las comidas. Porque incluso con las patillas rotas funciona a la perfección poniéndole un peso encima para sujetar la tapa (que es lo único que hacen las patillas cuando estan "vivas").
Es una pena que no hagan una tapa que subsane ese fallo, porque yo estoy muy contenta con ella. Y aunque tenga que ponerle un peso encima, me sigue pareciendo, COMO FREIDORA, una maquinita única y revolucionaria.
El horno ese no lo conozco, sólo he visto las fotos que poneis, y como horno parece estupendo, pero en mic caso creo que no para utilizarlo como sarten (que es lo que yo hago con la Actifry) ya que me parece muy aparatoso con tanta rejilla y tanto cacharro para hacer unas simples patatas.

Con todo esto no quiero decir que el horno de convención no sea fantástico (de echo me apetece mucho comprarlo), pero ya digo, en mi caso, no para sustituir a lo que hago en la Actifry.

Así pues, me uno a la petición de que os pongan un enlace fijo, porque creo que el hornito ese se lo merece y vosotras (que sois muchas) también. Además seguro que acabaré siendo una de vuestro club, jejejej
:up: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 16 Nov 2008 12:25

yo no tengo la actifry pero por lo que he visto hace lo mismo que el horno, ademas hay una forera que se llama reina-mora que los vende a 50 euros con gastos de envio incluidos ... y la verdad es que es muy asequible... si hace las mismas cosas yo me quedaria con el horno ya que aparte de la diferencia de precio he visto que la gente que lo tiene esta muy contenta con el y ni se rompe ni nada.. sin embargo, por lo que he leido parece que la actifry tiene alguna pega... yo voy a hacer limpieza en la cocina para hacer un hueco y comprarme el horno .. asi cuando mi marido me diga ... donde vas a poner eso??? decirle AQUI.. :lol: ademas puede ser un buen regalo para estas navidades

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Dom 16 Nov 2008 12:49

yo soy una de las que ha devuelto la actifry, al final me he quitado el "muerto" de encima :plas: :plas: :plas: , pq si bien decís lo hacía todo muy bueno, no compensa, ni ponerle peso encima ni estar todo el día con la máquina de reparación. Si la han hecho floja, que la mejoren, que el precio se las trae, para el resultado :down: :down:
Ahora me he picado también con este horno que tan bien habláis :lol: :lol: ,... al final caeré, pero tiene muy buena pinta, encima menudas fechas se aproximan, como para no pedirtelo :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 16 Nov 2008 13:02

pues eso... todas a comprarnos el horno y un post fijo para las recetas :porfavor:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Dom 16 Nov 2008 22:20

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Un Post :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder