El pulpo lo voy a intentar hacer mañana, si mi madre me deja claro, que ella cuando vio la olla se pensó que habían venido los extraterrestres a mi casa a traérmela

Yury, dejarla despresurizar es no hacer nada cuanto termina. Como mucho le das al botón ON/OFF para apagarla y la desenchufas siquieres (así ahorras más luz) y sabrás que ha despresurizado cuando, asomándote al agujerito que hay delante de la válvula negra, veas que la pesita de metal está abajo del todo. Mírala antes de programar la Fussi (estará abajo), otra vez durante el programa (mientra tiene presión), verás que ha subido y está arriba (esto hace que la Fussi se cierre herméticamente y haga presión). Y a los 10-15 minutos de terminar el programa, vuelve a mirar a ver si ya ha bajado del todo. Ya habrá despresurizado y podrás abrirla sin esfuerzo ningunoyury escribió:Cuando decís que la dejáis despresurizar sola, ¿a qué os referís? ¿La dejáis tal cual cuando termina el programa y pita o le dais a ON/OFF? ¿Cómo sabéis que ya ha despresurizado? Cuando hice el pisto la dejé tal cual cuando terminó el programa y la dejé un rato. Lo pregunto por si hay alguna forma de saber que ya ha despresurizado cuando no se hace soltando la válvula....
El pulpo lo voy a intentar hacer mañana, si mi madre me deja claro, que ella cuando vio la olla se pensó que habían venido los extraterrestres a mi casa a traérmela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf, es que queda impresionante... Parece mentira que lleve tan poco trabajokisa escribió:este pulpo lo tengo en pendientes y dentro de naaaaaaaaaa va a caer con lo que me gusta el pulpo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, ya nos contarásyury escribió:Al final el pulpo lo hizo mi madre como lo hace siempre, en caldero. Pero es que tampoco me atreví a insistirle mucho por si acaso me salía mal y oir el "te-lo-dije", no me apetecía![]()
De todas formas para el próximo finde igual cae otro y lo intento. Así no quedan testigos si meto la pata![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestra ayuda!!!
![]()
![]()
La presentación ya depende de las ganas del díaLaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsuuuu que buena pintaaa... este lo tengo q hacer yooo, con lo que nos gusta el pulpitooo....
una preguntita... las patatas las dejas así o las cortas a rodajas...? esque cada vez q te lo sirven parecen rodadas abajo y el pulpo encimaa![]()
?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro