PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yury
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK

Mensaje por yury » Dom 07 Jun 2009 01:09

Cuando decís que la dejáis despresurizar sola, ¿a qué os referís? ¿La dejáis tal cual cuando termina el programa y pita o le dais a ON/OFF? ¿Cómo sabéis que ya ha despresurizado? Cuando hice el pisto la dejé tal cual cuando terminó el programa y la dejé un rato. Lo pregunto por si hay alguna forma de saber que ya ha despresurizado cuando no se hace soltando la válvula....
El pulpo lo voy a intentar hacer mañana, si mi madre me deja claro, que ella cuando vio la olla se pensó que habían venido los extraterrestres a mi casa a traérmela :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Jun 2009 01:16

yury escribió:Cuando decís que la dejáis despresurizar sola, ¿a qué os referís? ¿La dejáis tal cual cuando termina el programa y pita o le dais a ON/OFF? ¿Cómo sabéis que ya ha despresurizado? Cuando hice el pisto la dejé tal cual cuando terminó el programa y la dejé un rato. Lo pregunto por si hay alguna forma de saber que ya ha despresurizado cuando no se hace soltando la válvula....
El pulpo lo voy a intentar hacer mañana, si mi madre me deja claro, que ella cuando vio la olla se pensó que habían venido los extraterrestres a mi casa a traérmela :lol: :lol: :lol:
Yury, dejarla despresurizar es no hacer nada cuanto termina. Como mucho le das al botón ON/OFF para apagarla y la desenchufas siquieres (así ahorras más luz) y sabrás que ha despresurizado cuando, asomándote al agujerito que hay delante de la válvula negra, veas que la pesita de metal está abajo del todo. Mírala antes de programar la Fussi (estará abajo), otra vez durante el programa (mientra tiene presión), verás que ha subido y está arriba (esto hace que la Fussi se cierre herméticamente y haga presión). Y a los 10-15 minutos de terminar el programa, vuelve a mirar a ver si ya ha bajado del todo. Ya habrá despresurizado y podrás abrirla sin esfuerzo ninguno :up:

Ya verás qué rico y qué fácil se hace el pulpo con nuestra Fussi :dientes:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 08:29

este pulpo lo tengo en pendientes y dentro de naaaaaaaaaa va a caer con lo que me gusta el pulpo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Jun 2009 10:25

kisa escribió:este pulpo lo tengo en pendientes y dentro de naaaaaaaaaa va a caer con lo que me gusta el pulpo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uf, es que queda impresionante... Parece mentira que lleve tan poco trabajo :lol:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 07 Jun 2009 15:55

Al final el pulpo lo hizo mi madre como lo hace siempre, en caldero. Pero es que tampoco me atreví a insistirle mucho por si acaso me salía mal y oir el "te-lo-dije", no me apetecía :herida:
De todas formas para el próximo finde igual cae otro y lo intento. Así no quedan testigos si meto la pata :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestra ayuda!!!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Jun 2009 16:01

yury escribió:Al final el pulpo lo hizo mi madre como lo hace siempre, en caldero. Pero es que tampoco me atreví a insistirle mucho por si acaso me salía mal y oir el "te-lo-dije", no me apetecía :herida:
De todas formas para el próximo finde igual cae otro y lo intento. Así no quedan testigos si meto la pata :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestra ayuda!!!
Pues nada, ya nos contarás :up:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Dom 07 Jun 2009 18:05

:o :o :o :o :o

Marsuuuu que buena pintaaa... este lo tengo q hacer yooo, con lo que nos gusta el pulpitooo....

una preguntita... las patatas las dejas así o las cortas a rodajas...? esque cada vez q te lo sirven parecen rodadas abajo y el pulpo encimaa :duda: :duda: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Jun 2009 18:53

LaPeluBrujiTs escribió::o :o :o :o :o

Marsuuuu que buena pintaaa... este lo tengo q hacer yooo, con lo que nos gusta el pulpitooo....

una preguntita... las patatas las dejas así o las cortas a rodajas...? esque cada vez q te lo sirven parecen rodadas abajo y el pulpo encimaa :duda: :duda: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La presentación ya depende de las ganas del día :nodigona: Pero últimamente las hago rodajas gorditas y las pongo así directamente en la olla junto con el pulpo y quedan genial :up: Anímate a hacerlo así, es la facilidad personificada :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 07 Jun 2009 19:52

una preguntita.... y en la GM_C que es la que yo tengo... en que programa lo ponemos??? en Menú cocina?? ya me direis.... porque ese pulpitoooooo me está llamando a gritos!!

besitos a todos!!

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Dom 07 Jun 2009 20:09

Lo voy a preparar la semana que viene. Pienso desquitarme y cocinar como una loca, hasta que la Fussi suplique, es que tengo síndrome de abstinencia después de 10 días sin verle el pelo :pelea:

Responder