No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Ene 2009 18:12

marsupilami escribió:Por cierto, ¿con qué le hacéis los cortes al pan que a mi no me quedan tan bonitos? :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Marsu, comprate en los chinos un super cutter de esos que hay en el apartado de herramientas y te lo guardas para la cocina que va muy bien para hacer éstos cortes. Si no un cuchillo muy bien afilado... pero eso ya es más difícil...almenos en mi cocina!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por Dunia75 » Dom 04 Ene 2009 19:18

Esta bueniiiiiiiiiiiiiisimo, mi marido se ha comido la mitad con chocolate,como cuando eramos niños :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias chicas, ya lo se pa la proxima vez, engrasar el pyrex, eso se me olvido preguntarlo, :herida:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Ene 2009 19:31

Dunia75 escribió:Esta bueniiiiiiiiiiiiiisimo, mi marido se ha comido la mitad con chocolate,como cuando eramos niños :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias chicas, ya lo se pa la proxima vez, engrasar el pyrex, eso se me olvido preguntarlo, :herida:

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: me alegro que te haya quedado bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 04 Ene 2009 19:53

Hola! ya he puesto las fotos en el otro post, pero las pongo aquí también! Éste es el mío, en pyrex.
Lo que pasa es que los cortes son tijeras y se ha abierto un poco raro... La próxima vez cutter!

Imagen

Espero que os guste. Como lo he hecho en el horno de turboconvección, me voy al post específico a contárselo a las otras chicas!

Así vamos a tener pan reciente cada día!

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Ene 2009 21:02

NOENTROBCAP escribió:Hola! ya he puesto las fotos en el otro post, pero las pongo aquí también! Éste es el mío, en pyrex.
Lo que pasa es que los cortes son tijeras y se ha abierto un poco raro... La próxima vez cutter!

[img]http://i44.tinypic.com/v46zc9.jpg[/img
Pues a mi me gusta que quede con éstas crestitas, ahora ya sé que le tengo que meter mano a las tijeras :lol: :lol: :lol: :lol: no, si al final aquí vamos a hacer un Master!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por oliter » Dom 04 Ene 2009 21:15

Para los cortes yo uso una cuchilla de limpiar a vitro, nueva, eh???, la tengo solo para éso, me compré un cuchillo pequeño en los chinos que valdria lo mismo, joer, como corta.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 05 Ene 2009 19:23

Qué bueno! Ahora todas haciéndonos con un surtido de tijeras, cuchillos y navajas para darle toques diferentes al pan! Mirad, tengo que decirlo: SOMOS estupendas! :up: :up: :up: :up:

Por cierto, y un cuchillo con dientes de sierra muy afilado qué efecto crearía? Venga, Nan, que tú eres la chef... Es que hoy hemos renovado la cubertería con cuchillos del Domti (españoles que venden cosas chinas y no chinas) y con el primero que he cogido para lavarlo ya me he cortado! Jo'er, que nunca había tenido yo unos cuchillos de mesa así...

Es que con la crisis...nos hemos ido a mirar cuberterías a Casa y otros sitios guay pero no muy caros...nada, que mínimo 25 euros las que me gustaban y a mí me daba no sé qué. Y al final nos hemos ido al Domti y por 24 euros hemos comprado cuchillos, cucharas y tenedores para seis, una ensaladera, un batidor que espuma la leche que es un gusto, sus pilas, unas pinzas de madera de bambú para la FC y 6 vasos....y seguro que aún hay más cosas que me olvido...Ah, sí, una especie de salero abierto por abajo para sobres de infusiones... Y mira qué tonta, se me ha olvidado buscar un megarrecipiente para la masa... Ahora la acabo de mirar y había burbujitas en la superficie, grandecitas, como pompas de jabón. Supongo que es buena señal...

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por nanfemo » Mar 06 Ene 2009 01:57

NOENTROBCAP escribió:Qué bueno! Ahora todas haciéndonos con un surtido de tijeras, cuchillos y navajas para darle toques diferentes al pan! Mirad, tengo que decirlo: SOMOS estupendas! :up: :up: :up: :up:

Por cierto, y un cuchillo con dientes de sierra muy afilado qué efecto crearía? Venga, Nan, que tú eres la chef... Es que hoy hemos renovado la cubertería con cuchillos del Domti (españoles que venden cosas chinas y no chinas) y con el primero que he cogido para lavarlo ya me he cortado! Jo'er, que nunca había tenido yo unos cuchillos de mesa así...

Es que con la crisis...nos hemos ido a mirar cuberterías a Casa y otros sitios guay pero no muy caros...nada, que mínimo 25 euros las que me gustaban y a mí me daba no sé qué. Y al final nos hemos ido al Domti y por 24 euros hemos comprado cuchillos, cucharas y tenedores para seis, una ensaladera, un batidor que espuma la leche que es un gusto, sus pilas, unas pinzas de madera de bambú para la FC y 6 vasos....y seguro que aún hay más cosas que me olvido...Ah, sí, una especie de salero abierto por abajo para sobres de infusiones... Y mira qué tonta, se me ha olvidado buscar un megarrecipiente para la masa... Ahora la acabo de mirar y había burbujitas en la superficie, grandecitas, como pompas de jabón. Supongo que es buena señal...
Si te fijas en algun video el autor lo hace con uno de sierra, yo creo que el efecto es más de crestitas.....será cuestión de probar!!!
yo ando buscando el pyrex rectangular para hacer barras....en 3 chinos hoy no he tenido suerte, seguiré buscando....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por marsupilami » Mar 06 Ene 2009 15:41

Nan, ayer estuve en unos chinos y ví un pyrex rectangular e inmendiatamente me acordé de ti; el problema es que no tenía tapa :( Seguiremos buscando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 07 Nov 2008 14:23

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por bistxu » Mar 06 Ene 2009 22:19

yo no me vuelvo muy loca con los moldes de pirex. hoy por ejemplo la base para el pan ha sido una ensaladera y como ya no me quedaba nada mas libre, tengo pocos caharros, lo he cubierto con un molde de silicona y chapo, me ha salido buenisismo. eso si, no hacia mas que mirar al horno :duda: por que no sabia que me iba a salir :lol: :lol:
lo dicho estaba de vicio :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro