OTRA COSITA PARA HACER CON NUESTRO PAN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OTRA COSITA PARA HACER CON NUESTRO PAN

Mensaje por bruja_69 » Sab 10 Ene 2009 16:59

UMMMMMM!!!!! que cosa más rica niña :plas: :plas: :plas: :plas: con cualquier masa de pan lo haces??? :D :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 10 Ene 2009 18:11

mapil escribió: Ya veo que te has pasado por la página de la chef americana, te han quedado de muerte.
el otro día cogí un trozo de masa y le metí una cucharada de aceite de oliva, ajo y cebolla en polvo con un poco de orégano e hice una pizza, la masa de pizza más rica que he probado.
:D Yo también lo hago como pizza (que mi marido se ha vuelto pan-adicto :lol: ) y quedan espectacularmente buenas. Realmente de las mejores que he comido :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 10 Ene 2009 18:13

bruja_69 escribió:UMMMMMM!!!!! que cosa más rica niña :plas: :plas: :plas: :plas: con cualquier masa de pan lo haces??? :D :beso: :beso: :beso:
Bruja, las hago con la masa de pan de 5 minutos. Se preparan en un plis y quedan de vicio. Es una buena alternativa a los típicos sandwiches o tostadas porque las puedes rellenar de lo que quieras :wink:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 10 Ene 2009 18:55

marsupilami escribió:
bruja_69 escribió:UMMMMMM!!!!! que cosa más rica niña :plas: :plas: :plas: :plas: con cualquier masa de pan lo haces??? :D :beso: :beso: :beso:
Bruja, las hago con la masa de pan de 5 minutos. Se preparan en un plis y quedan de vicio. Es una buena alternativa a los típicos sandwiches o tostadas porque las puedes rellenar de lo que quieras :wink:

AHHHH!!! ok el otro día me guardé ese post está genial. Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 10 Ene 2009 22:26

Pues como soy muy envidiosa, he rellenado unos bocadillitos, con queso, sobrasada....y no veas como huele, ya tengo la cena, en vez de meterlos en moldes, directamente en bocadillitos pequeños, como las pulguitas.

Gracias por la idea.

:beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Sab 10 Ene 2009 22:29

:plas: :plas: :plas: Ole, ole y ole. :fiesta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 10 Ene 2009 23:38

oliter escribió:Pues como soy muy envidiosa, he rellenado unos bocadillitos, con queso, sobrasada....y no veas como huele, ya tengo la cena, en vez de meterlos en moldes, directamente en bocadillitos pequeños, como las pulguitas.

Gracias por la idea.

nos los enseñaras??? :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 11 Ene 2009 00:18

Ya no, Nan, lo siento, han salido del horno, me ha llamado mi madre por telefono y mientras, mi costi ponia la mesa, hemos cenado y se me ha olvidado hacer foto, pero tranqui, que no será la única vez que los hagas, que ya he cogido el truqui a la masa, mi harina necesitaba más agua, no veas lo que ha subido, una pasada, mañana a ver como sale el pan, que ya la tengo en la nevera. Han quedado dos medios trocitos, porque eran pequeños pero como eran diferentes, he hecho 4, los hemos partido por la mitad para probar de todos y me quedadn dos trocitos solo

Para los bocadillitos nada, un poco de masa, poner el ingrediente que quieras y cerrar bien, los de mozzarella se han salido un poco de la masa, pero riquisimos.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 11 Ene 2009 01:40

Me encanta que os guten! :up:

Tere, me puedo imaginar tus pulguitas.... mmmmmmmm, madre mía!!! En casa se van a convertir en un clásico seguro :dientes: De muerte, están de muerte.

:beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Dom 11 Ene 2009 01:52

Una preguntilla, profa, ¿la masa para la pizza y los muffis le pasais el rodillo para alisarla o sólo la estirais sin mas? :nodigona:

Edito, perdón, ya veo que sí, que la estirais. Tengo que probarlo es una idea genial. Tengo la masa en la nevera. A ver como me sale :nodigona:

Responder