Huevo " frito " en la niña. Receta de alta cocina XDD:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy he intentado hacer el huevo sin aceite y un fracaso, todo pegado, sera mi cubeta antiadherente ? 

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Huevo " frito " en la niña. Receta de alta cocina XDD
Tu cubeta es la misma que la de diablillo...la ultima...yo si nada de aceite no lo he intentado nunca.....pero si la pintas con una brocha de aceite....va perfectochristel escribió:hoy he intentado hacer el huevo sin aceite y un fracaso, todo pegado, sera mi cubeta antiadherente ?

-
- Repostera-pastelera/o
ha pues en eso no cai, mañana para el desayuno, huevo frito, que me he quedado con las ganas coñe. 

- peluja
- Ayudanta/e de cocina
diablillo, cariño, tú que tienes o tenias, la gm c, dónde harias los huevos? en menú cocina o pastel? y con tapa puesta o no? anda porfi dímelo que me encantan los huevos fritos y así ligh estarán aún mejor.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Peluja yo los hago en menú Pastel 1 minuto, con tapa cerrada. 

- peluja
- Ayudanta/e de cocina
gracias cielo, eres un encanto, pero digo yo, le echarás un poco de aceite verdad? lo probaré.cocinilla4 escribió:Peluja yo los hago en menú Pastel 1 minuto, con tapa cerrada.

- diablillo
- Cocinera/o
Auro deberías hacer un huevo sin aceite ni nada y probar, verás como en el peor de los casos y al girar la cubeta el huevo no se moviera, tirando del huevo con la espátula, ya se " despega " de la cubeta.auro44 escribió:Tu cubeta es la misma que la de diablillo...la ultima...yo si nada de aceite no lo he intentado nunca.....pero si la pintas con una brocha de aceite....va perfectochristel escribió:hoy he intentado hacer el huevo sin aceite y un fracaso, todo pegado, sera mi cubeta antiadherente ?![]()
![]()
![]()
Lo de christel me suena a mi a algún resto de comida anterior o algo asi......

-
- Repostera-pastelera/o
me estas diciendo que no lavo la cubeta
, que no soy de esas
que lo lavo todo, siempre bajo el grifo, nunca con papel, sera porque esta demasiado limpia, yo que se, lo iba ha hacer oy para desayunar pero mis hijos se han levatado con ganas de tortitas, asi que otro dia pruebo.

- diablillo
- Cocinera/o
christel escribió:me estas diciendo que no lavo la cubeta, que no soy de esas
![]()
que lo lavo todo, siempre bajo el grifo, nunca con papel, sera porque esta demasiado limpia, yo que se, lo iba ha hacer oy para desayunar pero mis hijos se han levatado con ganas de tortitas, asi que otro dia pruebo.
Para nada te estoy diciendo que no la limpies christel, no me interpretes mal.

Yo lo unico que digo, es que a veces, por miedo a romper el teflón, quedan algunos restos en la cubeta, e incluso el mismo teflón va cambiando de color en algunos puntos y va perdiendo propiedades..
A ver si luego me acuerdo y hago una foto a mi 1º cubeta y te lo muestro.

-
- Repostera-pastelera/o
jajja que no me lo tomo a mal, pues no hace falta a mi mucho para que me lo tome a la tremenda, la he mirado bien y no le llevo rayada, no se luego pruebo otra vez para no quedarme con la duda.