Huevo " frito " en la niña. Receta de alta cocina XDD:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Huevo " frito " en la niña. Receta de alta cocina XDD

Mensaje por Babs » Sab 28 Feb 2009 17:49

hoy he intentado hacer el huevo sin aceite y un fracaso, todo pegado, sera mi cubeta antiadherente ? :duda:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 28 Feb 2009 18:17

christel escribió:hoy he intentado hacer el huevo sin aceite y un fracaso, todo pegado, sera mi cubeta antiadherente ? :duda:
Tu cubeta es la misma que la de diablillo...la ultima...yo si nada de aceite no lo he intentado nunca.....pero si la pintas con una brocha de aceite....va perfecto :up:

:beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Sab 28 Feb 2009 19:23

ha pues en eso no cai, mañana para el desayuno, huevo frito, que me he quedado con las ganas coñe. :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Sab 28 Feb 2009 20:01

diablillo, cariño, tú que tienes o tenias, la gm c, dónde harias los huevos? en menú cocina o pastel? y con tapa puesta o no? anda porfi dímelo que me encantan los huevos fritos y así ligh estarán aún mejor. :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 28 Feb 2009 20:29

Peluja yo los hago en menú Pastel 1 minuto, con tapa cerrada. :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Sab 28 Feb 2009 20:36

cocinilla4 escribió:Peluja yo los hago en menú Pastel 1 minuto, con tapa cerrada. :wink:
gracias cielo, eres un encanto, pero digo yo, le echarás un poco de aceite verdad? lo probaré. :beso: :beso: :beso: y patatas fritas has hecho alguna vez? seguro que sí como y dónde las haces,?

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 01 Mar 2009 10:29

auro44 escribió:
christel escribió:hoy he intentado hacer el huevo sin aceite y un fracaso, todo pegado, sera mi cubeta antiadherente ? :duda:
Tu cubeta es la misma que la de diablillo...la ultima...yo si nada de aceite no lo he intentado nunca.....pero si la pintas con una brocha de aceite....va perfecto :up:

:beso: :beso:
Auro deberías hacer un huevo sin aceite ni nada y probar, verás como en el peor de los casos y al girar la cubeta el huevo no se moviera, tirando del huevo con la espátula, ya se " despega " de la cubeta.

Lo de christel me suena a mi a algún resto de comida anterior o algo asi...... :duda: :duda: Vamos, como esos restos que quedan en la cubeta tras hacer un pan o bizcocho y que salen con pasar un papel de cocina. Igual esa es la causa de que se le pegara porque a veces quedan restos que ni se ven. Y lo sé por experiencia. :lol: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Dom 01 Mar 2009 11:58

me estas diciendo que no lavo la cubeta :evil: , que no soy de esas :cry: :cry: que lo lavo todo, siempre bajo el grifo, nunca con papel, sera porque esta demasiado limpia, yo que se, lo iba ha hacer oy para desayunar pero mis hijos se han levatado con ganas de tortitas, asi que otro dia pruebo.

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 01 Mar 2009 12:09

christel escribió:me estas diciendo que no lavo la cubeta :evil: , que no soy de esas :cry: :cry: que lo lavo todo, siempre bajo el grifo, nunca con papel, sera porque esta demasiado limpia, yo que se, lo iba ha hacer oy para desayunar pero mis hijos se han levatado con ganas de tortitas, asi que otro dia pruebo.

Para nada te estoy diciendo que no la limpies christel, no me interpretes mal. :(

Yo lo unico que digo, es que a veces, por miedo a romper el teflón, quedan algunos restos en la cubeta, e incluso el mismo teflón va cambiando de color en algunos puntos y va perdiendo propiedades..

A ver si luego me acuerdo y hago una foto a mi 1º cubeta y te lo muestro. :wink: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Dom 01 Mar 2009 12:13

jajja que no me lo tomo a mal, pues no hace falta a mi mucho para que me lo tome a la tremenda, la he mirado bien y no le llevo rayada, no se luego pruebo otra vez para no quedarme con la duda.

Responder