SantanderM, pone dos veces el menú legumbres porque no las puso a remojoSantanderM escribió:Holaaaaaaaaaaaa
El sábado compré en el mercado 1/2 kilo de verdinas... para hacerlas con "gambas a la plancha"
Pero al leer tu receta, Auro... tengo una duda... pones el menú legumbres 2 veces, primero al cocerlas y otra vez al guisarlas....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo había pensado sofreir en la olla con ajitos las gambas, y una vez estuvieran como "a la plancha", añadir las alubias y cubrirlas con un fumet...
Luego programarlas en menú legumbres (normal) o menú legumbres duras... ESTO YA SI QUE NI IDEA...
Supongo que si lo dejo programado, al tirarse toda la mañana a remojo... pueda poner el normal, y si lo hago sin programar... (ya que aún prefiero estar delante)![]()
![]()
![]()
![]()
poner menú legumbre dura...
Noseeeeeeeeee Auro, ya me diréis las expertas cómo veis mi propuesta..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dos veces en el menú legumbres duras??? creo... desde la ignorancia que será demasiado...marsupilami escribió:SantanderM, pone dos veces el menú legumbres porque no las puso a remojoSantanderM escribió:Holaaaaaaaaaaaa
El sábado compré en el mercado 1/2 kilo de verdinas... para hacerlas con "gambas a la plancha"
Pero al leer tu receta, Auro... tengo una duda... pones el menú legumbres 2 veces, primero al cocerlas y otra vez al guisarlas....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo había pensado sofreir en la olla con ajitos las gambas, y una vez estuvieran como "a la plancha", añadir las alubias y cubrirlas con un fumet...
Luego programarlas en menú legumbres (normal) o menú legumbres duras... ESTO YA SI QUE NI IDEA...
Supongo que si lo dejo programado, al tirarse toda la mañana a remojo... pueda poner el normal, y si lo hago sin programar... (ya que aún prefiero estar delante)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual puedes hacer con otras legumbres como los garbanzos. Cueces una primera vez en menú legumbres duras y luego de nuevo este menú con todos los ingredientes para la cocción del guiso final. Para este tipo de legumbres, mejor menú legumbres duras
![]()
Yo no las he programado nunca sin haberlas remojado y no te sé decir si será suficiente ese remojo o necesitarás más tiempo de cocción, que también puedes ponerlo aumentando el tiempo del programa... Todo es probar!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo un enlace de las que hice yo con la receta de Auro y estan esquisitas,lo que hice es primero las coci con agua y laurel en menu legumbres duras por que no las puse a remojo y cuando estuvieron echas saque la olla y puse otra y segui los pasos del sofrito y añadi el agua de la coccion con las judias verdinas y puse menu en legumbres blandasSantanderM escribió:Dos veces en el menú legumbres duras??? creo... desde la ignorancia que será demasiado...marsupilami escribió:SantanderM, pone dos veces el menú legumbres porque no las puso a remojoSantanderM escribió:Holaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual puedes hacer con otras legumbres como los garbanzos. Cueces una primera vez en menú legumbres duras y luego de nuevo este menú con todos los ingredientes para la cocción del guiso final. Para este tipo de legumbres, mejor menú legumbres duras
![]()
Yo no las he programado nunca sin haberlas remojado y no te sé decir si será suficiente ese remojo o necesitarás más tiempo de cocción, que también puedes ponerlo aumentando el tiempo del programa... Todo es probar!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy investigando por el foro a ver si hago un mix de recetas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro