VALVULA DE VAPOR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: VALVULA DE VAPOR FC

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 15:08

Muy bien corazón, pues no te preocupes y a preguntar todo lo que neceistes :wink:

La base de silicona la puedes usar con todo lo que no lleve líquidos. Bizcocho, tortilla si quieres, las patatas al horno.... La válvula siempre cerrada a menos que quieras hacer algo evaporando el líquido :up:

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 15:10

marsupilami escribió:Muy bien corazón, pues no te preocupes y a preguntar todo lo que neceistes :wink:

La base de silicona la puedes usar con todo lo que no lleve líquidos. Bizcocho, tortilla si quieres, las patatas al horno.... La válvula siempre cerrada a menos que quieras hacer algo evaporando el líquido :up:

:beso: :beso:
Muchisimas gracias,voy a ver si me tiro al toro y hago algo,ya os contare :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 15:11

teviro escribió:para los bizcochos creo haber leido que es mejor ponerle papel de horno en vez de la silicona .

la base de silicona,mi hermana la usa para ponerla en el fondo de la olla cuando hace el flan ..que tienes que introducir la flanera .

lo de la presion ..pues vete mirando las recetas ..ahi te pone como tiene que estar la valvula .
Muchas gracias,tu tan atenta como siempre :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 15:12

Ánimo guapísima, que estoy segura que hagas lo que hagas te quedará de maravila!!! :plas: :plas: :plas: :up:

:beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 15 May 2009 15:23

Venga Ayna, que no se diga, el lunes cuando vuelva quiero ver recetitas tuyas puesta en este foro ehhhhhhhhh, que si no la que saca el rodillo, voy a ser yo para darte a tí con él :bate: :bate: , ya verás en cuanto hagas lo primero se quita el miedo volao y de verdad que no hace nada, ni muerde ni na, y es muy segura, fíjate, un día la dejé programada con unas lentejas para poder comer a las 14:30 cuando volviera mi marido a casa, pero ese día nos llamaron del cole del peque que estaba malito y fueramos a buscarle, total que llegamos a casa a las 6 de la tarde, imagínate, la primera vez que la programabamos y nos surge esto, volviendo a casa le decía a mi marido "como estarán las lentejas????, Igual llegamos y tenemos la cocina plagada de lentejas que ha estallado la olla, porque 4 horas más tarde, me parecía mucho tiempo. Pero al llegar a casa, olia a lentejitas y cuando abrimos la olla, allí estaban, calentitas y para comer, esa noche cenamos lentejas y estaban bien buenas, así que no tengas miedo que es para ayudarnos, no para darnos miedo.
Un besazo enorme y perdona por la chapa que he metido :nodigona: :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 15 May 2009 16:16

a mi me acaba de llegar y como la compi toy caga.. :lol: :lol: ... no se ni que receta hacer y con las ganas que tengo... :lol: :lol: ... una preguntilla.. la primera vez que la estrenasteis he visto que alguien decia que habia puesto agua y menu sopa para limpiarla o algo asi.. :duda: .. vosotras como lo habeis hecho...muchas gracias chicas y perdon por el rollazo.. :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 16:32

Hola a todas he tenido un problema con la despresurizacion,he abierto un post nuevo,a ver si me podeis ayudar :porfavor: , os pongo la ruta del enlace,gracias :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316922" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder